José Vicente Rangel: "Servicios de inteligencia trabajan opciones de magnicio y narcotráfico para acabar con Chávez"

"Servicios de inteligencia trabajan opciones de magnicio y narcotráfico para acabar con Chávez"

"Servicios de inteligencia trabajan opciones de magnicio y narcotráfico para acabar con Chávez"

Credito: YVKE Mundial

11 de Feb de 2008. Los sectores anti-bolivarianos que se la tienen jurada al presidente Hugo Chávez no tienen límites en sus actuaciones y son capaces de incursionar en la criminalidad sin el menor rubor. Así lo señaló este domingo el periodista José Vicente Rangel durante su programa "José Vicente Hoy", que se transmitió por Televen.

El periodista refirió que servicios de inteligencia estadounidenses y colombianos trabajan sobre las opciones del magnicidio y el expediente de narcotráfico para poner fin a la era Chávez. En cuanto al magnicidio Rangel apuntó que "existe un seguimiento permanente sobre los desplazamientos nacionales e internacionales del presidente Chávez".

En lo que se refiere a la opción del narcotráfico, Rangel informó que esos grupos trabajan en la "elaboración de un expediente sobre presuntos nexos del gobierno de Chávez con el narcotráfico, siguiendo, el mismo esquema de Panamá, en el que organismos específicos de los Estados Unidos y del vecino país trabajan con testimonios forjados e hipótesis sin ningún tipo de sustentación."


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7592 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n108915.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO