Prepárate y difunde este mensaje

Recomendaciones para ir a votar

El próximo 15 de agosto tendremos la 8va oportunidad de ratificar nuestro apoyo al gobierno del presidente Chávez. Recordemos que aunque ha sido electo y ratificado en múltiples ocasiones, los antiguos receptores de privilegios ilegales, aún NO se resignan a perder su cambur y a dejarnos a vivir en santa paz. Por eso hoy estamos en el clima que estamos. Su consigna es: "tener o destruir... nunca compartir".

Ya entre las redes zombísticas se dan por derrotados y su estrategia será gritar "fraude". Saben que somos mayoría y una vez más recurrirán a la violencia para despojarnos de nuestra democracia.

Ya lo dijeron... que impondrán una dictadura de 10 o 15 años. Ya nos han dado una muestra de lo que son capaces, el 11 de abril del 2002: Mataron a sus propios seguidores y a los nuestros los siguen matando todos los días.

NO QUEREMOS eso para nuestra Venezuela. Como soldados de esta revolución pacífica y humanitaria, es muy importante
que estemos preparados para pasar largas horas en colas y para cualquier eventualidad natural (lluvia, nieve, rayos) o inducida por las manos peludas. Por eso les recuerdo algunas cositas que nunca están de más, para que las tomen en consideración y las practiquen si es su gusto y acomodo:

1) NO suelten la cédula. Durante los días que faltan para darles un NO rotundo a los fascistas, les sugiero NO entregar su cédula a nadie. Mucho menos a la policía. El documento de identidad es personal e intransferible. Deben mostralo cuando la autoridad lo requiera, pero NO deben soltarlo de sus manos. Recuerden que hay medidas desesperadas esperando cualquier oportunidad para despojarlos de sus cédulas de identidad y así cercenarle
su derecho al voto. Ya lo hicieron antes.

2) ANTES DE SALIR. Asegúrense de llevar consigo su Cédula de Identidad laminada. Coloquen todos sus documentos y todo lo que quieran llevar, lo más sencillo posible para que les sea fácil de cargar. Usen morral pequeño, coala, algo que no les moleste ni vaya a desprenderse de ustedes tan facilmente. Incluyan allí un pequeño kit de primeros auxilios para desmayos, mareos y/o ataques intestinales. El papel turulo es menester.

3) VAYAN EN GRUPOS. Organícense en grupos para que acudan a las urnas electorales. Pónganse de acuerdo sobre horas y lugares dónde encontrarse para ir todos juntos. Si les conviene pasen la noche en casa de familiares y amigos que tengan el mismo centro de votación que ustedes. Se les hará más amena la espera si van en grupos y no estarán a merced de quienes aprovechan la soledad de un individuo para atacarlo.

4) ALEGRIA. CANTEN, GOCEN.
Procuren NO sonar matracas, eso dejénselo a los zombis que sin sentir verguenza ni consideración alguna son los expertos en abusar del oído de su prójimo.

5) NO CAIGAN EN PROVOCACIONES. NO discutan. Mantengan la calma y en lugar de devolver agresiones, canten o respondan con la fuerza y el don de la palabra inteligente. Aprovechen la ocasión para conversar con quienes quieran escucharlos, de repente ese día logran terminar de abirle los ojos a algún zombi que parpadea.

6) DOCUMENTEN. Lleven cámaras digitales, video cámaras, grabadores, radios con pilas, celulares y cualquier otra herramienta que les permita documentar el proceso con imágenes y/o mantenerlos informados para que puedan transmitir a su vez, la información. Recuerden cargas la pilas la noche anterior y llevar de repuesto.

7) ALIMENTENSE. Súrtanse de chucherías y balas frías: sanduches, arepas (fría o caliente es buena), hamburguesas, tortillitas, pepitos, chocolates, frutas etc, etc, cualquier comidita que les permita recobrar fuerzas y lleven AGUA. Recuerden llevar sus medicinas si las toman. CERO bebidas alcohólicas, estaremos en ley seca antes y durante el proceso del NO VOLVERAN.

8) ALERTA DE MALECHORES. Tengan a mano los números telefónicos del Comando Maisanta, de su patrullero, de Radio Nacional de Venezuela, de VTV y todo medio que les sirva para denunciar fechorías.

9) CERO NIÑOS. Si no tienen más remedio que hacerlo... háganlo, pero traten de NO LLEVAR NIÑOS. Ya observamos como el salvaje de Alto Prado expuso a su hijito a los traumas de su irracionalidad y la de sus vecinos. ¡Le sale LOPNA! Si son capaces de hacer eso con sus propios hijos ¿qué los detendrá de dañar a los nuestros?

10) EL CLIMA. No olviden protejerse del sol o el agua. Lleven su
sombrilla, sombrero, impermeable, gorra, sillita plegable (la jornada es larga). Estén preparados para pasar todo el día en la calle contra viento y marea.

11) ROJO. Nuestro color es el ROJO. Y será la prueba visual ante los medios de comunicación de que somos mayoría. Úsenlo como quieran en su atuendo, si así lo desean. Recuerden también que tendremos la MISION CIELO ROJO al medio día y despúes, soltaremos globos rojos llenos de helio hacia el cielo. La celebración es grande.

NO olviden: NO TENGAN MIEDO. Salgan a ejercer su derecho al sufragio, no permitan que les intimiden con ninguna táctica. Ya estuvimos 40 años bajo su bota, abusados en nuestros derechos más elementales: libertad de expresión y acción. Protejamos el país que le heredaremos a nuestros hijos y sus futuras generaciones. NO QUEREMOS DICTADURA NI VENDER NUESTR PAIS.

Si observaran a alguien en desgracia... ayúdenlo. No importa del bando que sea. Sé que no necesito decírselos porque los VENEZOLANOS-REVOLUCIONARIOS-BOLIVARIANOS-CHAVISTAS somos grandes en corazón y compasión, pero en situaciones de emergencia hay gente que tarda en reaccionar.

Compatriotas, no me queda más que desearles una felíz jornada de votación.

¨La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos,
ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre
diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la
utopía? Para eso, sirve para caminar.¨

Eduardo Galeano

"La televisión ha hecho mucho por la psiquiatría: no sólo ha difundido su existencia, sino que ha contribuido a hacerla necesaria."

Alfred Hitchcock



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6216 veces.



José Luis Daza


Visite el perfil de José Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Daza

José Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas