Sobre el artículo Pillería Histórica...

He leído su artículo y quiero hacer unas cuantas acotaciones al margen del mismo, con la anuencia de los amigos de Aporrea.

Puede ser cierto lo que usted afirma que lo criminal y lo ladrón se hereda, se copia en el espiral de nuestro ADN desde la época de nuestro ancestros. También lo que usted dice que la conquista de América la llevaron a cabo por españoles saqueadores, inquisidores y pillos. Pero que hidalgo y noble español de bienes y fortuna se habría aventurado a un proyecto como el de Colón, a una expedición a unas tierras lejanas y que no se conocía con certeza si en efecto existían o no a menos de ser nobles echados a la ruina, o perseguidos por truhanes y pillos, muchos eran en efecto melandros y ex presidiarios inclusive, recuerde que en la viña del señor hay de todo igual que ahora. Lo mismo hicieron los 102 conquistadores puritanos del Mayflower en español (flor de Mayo) en 1602 al establecerse en 1602 en los Estados Unidos Masachussetts donde formaron la colonia de Plymouth. O es que se olvida de cómo trataron a los aborígenes piel rojas exterminándolos como moscas, para conquistar sus tierras, y como trataron y tratan a los negros de piel y raza en Estados Unidos. Sin duda estoy con usted, eso lo heredaron de los descendientes del Myflower. La silla el´ctrica, la inyección letal, las bombas atómicas que tiraron sobre Iroshima y Nagasaki, la invasión de Viet Nam, Irak y Afganistan lo hacen por culpa del ADN heredado. –Qué interesante teoría, entonces donde dejamos el aprendizaje, de lo bueno y de lo malo, la educación y la cultura, según eso de nada sirven. Todos somos saqueadores de la Madre Tierra generosa y buena desde que nacemos y nos da calor y cobijo señor Larry. No se puede justificar las faltas y pillerías de los bandidos, mafiosos y mal nacidos que toban el tesoro público y los bancos aduciendo que: Eso es que por culpa de los conquistadores aquellos que fueron bandidos y pillo y nos dieron su mal ejemplo.

Señor Larry, en China y en Irán a esas calañas de gentes la fusilan o las ahorcan. ¿Cuál es la razón de nosotros no hacer lo mismo con tanto pillo. Sea este del color que sea, y llámese boliburgues, o bobolongo. Si no castigamos a esta, calaña de sátrapas es que somos pendejos pero nada de revolucionarios y menos guevaristas ni bolivarianos.

-Que laboratorios del ca……, Larry, no inventes vainas, que Chavismo viene del nombre de Chávez que es nuestro líder y presidente. Aparte chavo significa “Antigua moneda de cobre, de valor variable”.

Sobre el Libertador Bolívar, Larry, le invito a leer, si es que no lo a hecho ya. El libro de Gabriel García Márquez El general no tiene quien le escriba, y este otro; El general en su laberinto.



Sbre el prefijo boli, existen muchos bolis, como usted nombra uno es boliburguesía, acuñada por el pueblo a –vox populy- a los bolivarianos nuevos ricos de esta quinta república que existen lamentablemente son un grupo de mafiosos hijos de mil padres, que han explosionado desde dentro de cúpulas de poder, mando y decisión de este gobierno.

Ellos son precisamente el chavismo sin Chávez que usted menciona, son los judas de este proceso, los traidores y no son verdaderos revolucionarios. Ni por vestirse de rojo, noi por haber gritado: “CHÁVEZ NO SE VÁ”. Esas son las cúpulas enquistadas en el gobierno, el PSUV y que corrompen todo lo que tocan. Son las logias del poder, con las que esta revolución debe de acabar de inmediato si quiere seguir vivita y coleando en el futuro mediato.

No, señor Larry, ni los conquistadores españoles ni los puritanos del Myflower tienen la culpa de que nuestro presidente y líder Chávez, se encuentre rodeado de pillos y malandrines ahora en este momento tan crucial capaces de desvalijar ocho o más bancos para su propio beneficio. Ni tienen la culpa de que cómplices de las muy altas esferas colaborasen con ellos a manos llenas con los dineros de todos nosotros.

Ladrón es malandro, mafioso es mafioso aunque no haya nacido en Cicilia, en Cerdeña o sea hijo de corsos.

No mezcle usted el vinagre con el aceite pues no se homogenizan por mas que lo intente.

Ahora lo que hay que pedir es pena máxima –treinta añitos- para estos malandros, que también llevan muy lamentablemente herencia ADN de Bolívar, de españoles, y de indios autóctonos como el cacique Guacaipuro, ancestros de nuestra descendencia todos ellos.



requenave1@gmail.com

Para leer el artículo
http://www.aporrea.org/actualidad/a91887.html


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2460 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor