¿Sera que el director del Saime el compañero Dante Rivas es extraterrestre?

“Un revolucionario puede meter la pata, pero nunca meter la mano”
“Ramón” Ernesto Che Guevara

¡¡No!!, no es de Marte ni llegó de otra galaxia…

Este joven compañero sabe al pie de la letra (y la cumple), las obligaciones contraídas por parte de cualquier ser humano cuando se compromete a ser un servidor público a carta cabal.

Lo que sucede… Es que en tiempos de degradación moral a nivel planetario, nos llega un compañero que dice: CERO CORRUPCION, que uno no sabe si reír o llorar… Y nos quedamos viendo al cielo buscando a una nave espacial que seguramente nos trajo al funcionario público.

¡No me creen!

El funcionario en cuestión es invitado a cuanto programa existe en televisión, los periódicos se rinden ante los logros del compañero...

Los ciudadanos que hoy se atreven a visitar la antigua Diex, Unidex, llamada hoy Saime, ya no entran asustados mirando por los cuatro costados buscando alguna trampa… Entran con miedos que poco a poco al estar en el interior del instituto comienzan a disiparse, y los pánicos desaparecen…

Seguramente que unos cuantos tendrán un morado en sus brazos, por los pellizcos que se darán pensando que es un sueño…

¡Funciona carajo! Dirán para sus adentros al tomar las calles nuevamente o las innumerables veces que los atienden en jornadas solidarias fuera de las instalaciones del Saime.

La misma locura colectiva periodística, sucede con nuestro compañero Eduardo Samán, como con el Gobernador de Vargas García Carneiro, que el pueblo huele a distancia las personas eficientes que nos ayudan a pensar que sí es posible salir adelante…

Este bicho raro,(perdón por la frase pueblerina) destituye a los funcionarios estafadores y corruptos y los pone a la orden de la fiscalía, mejoró la ya eficiente Misión Identidad y hoy la llama Ruta Identidad… Salen al encuentro de los ciudadanos con innumerables contratiempos y necesidades para tener su cédula de identidad, marcha en busca de los niños en edad escolar, van a los sectores indígenas, refuerzan la Misión José Gregorio Hernández y llegan a donde están nuestros compatriotas impedidos, de una manera por demás solidaria.

Yo no sé, como lo llamarán ustedes… Yo lo llamo: CONCIENCIA REVOLUCIONARIA Con compañeros como ellos, seremos capaces de intentar tomar la Utopía por asalto.

NECESARIO ES VENCER

jovarela33@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3877 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: