Exhaustivo y esclarecedor documento elaborado por Fernando Bossi

Estados Unidos y la violación de los Derechos Humanos

Este exhaustivo análisis es concluyente. Es un documento que deberá circular por América Latina y el mundo. Difundir este estudio es una tarea que debemos impulsar en todos los rincones del planeta para revertir la imposición mediática de la mentira.

Hitler renovado está en el mundo y pretende lucir como el salvador de la humanidad

Se trata, una vez mas, de la lucha entre la verdad y la mentira. De una feroz batalla en la que ellos quieren disfrazar la verdad de los hechos señalando para otra parte, cuando delante de sus ojos tienen al monstruo.

Descarga, reproduce y difunde este documento esclarecedor. Archivo PDF


A continuación, unos fragmentos del EPILOGO del trabajo de Fernando Bossi:

"Este breve trabajo ha evadido algunos temas no menores que deberían ser tratados en su oportunidad a la luz de la acumulación de más documentación. Me refiero a la manipulación genética, los experimentos de bioingeniería, la investigación y “experimentación” en la industria farmacéutica, el desarrollo de nuevas tecnologías en el ámbito de la industria armamentista, los laboratorios de estudio y aplicación de modernos métodos de cohesión psicovisuales y subliminales, etc.

El nazifascismo del siglo XX ya nos dio una muestra clara del poder destructivo del hombre cuando se encuentra sujeto al interés del capital y atado a la sinrazón del privilegio. Estados Unidos hoy, como país hegemónico en el concierto de las naciones, puede seguir el mismo rumbo que la Alemania Nazi de Adolfo Hitler, o enrumbarse en el camino de la paz y el respeto al resto de los países.

Lamentablemente, todo hace suponer, como afirmaba Beltort Brecht, que la perra que parió al nazismo “nuevamente está en celo”. El dictador George Bush cada vez se parece más al tristemente célebre austríaco.

“He escuchado la llamada. Creo que Dios quiere que me presente a las elecciones presidenciales”, Bush.
"Debo cumplir con mi misión histórica y la cumpliré porque la Divina Providencia me ha elegido para ello", Hitler.

“América triunfará ante la adversidad porque es la voluntad de Dios”, Bush.
“El destino de Alemania está en ser rápidamente nacionalsocialista. El mundo marcha hacía un nuevo destino que sólo se da de siglos en siglos”. Hitler

"Esta nación es pacífica, pero feroz cuando se la provoca a la ira", Bush.
"La naturaleza es cruel, y por ello, también nosotros podemos serlo”, Hitler.


Los hombres y mujeres de buena voluntad tendremos que redoblar esfuerzos para frenar la barbarie imperialista. Solo en la humanidad están las capacidades necesarias para que, de una vez por todas, reinen los Derechos Humanos y la Paz en la faz de la tierra. A esas capacidades tendremos que recurrir urgentemente."


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3416 veces.



Aporrea / Fernando Bossi

Historiador argentino. Co-Presidente de la Unión Bicentenaria de los Pueblos. Director de la Escuela de Formación Política Emancipación y del Portal ALBA alianzabolivariana.org

 fernando.bossi.rojas@gmail.com      @BossiRojas

Visite el perfil de Fernando Bossi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas