¡YO NO FUI!... ¡YO NO DIJE ESO!... Es mentira, no compró el Reverón...

La Hojilla Nro. 54



“¡YO NO FUI!... ¡YO NO DIJE ESO!”

Nuevamente, en un arrebato de usual cobardía, la Coordinadora Democrática escurre el bulto y evade la responsabilidad de la convocatoria a ejecutar una Guarimba II para este lunes 26 de abril. Alguno de sus “guarimberos” saltó la talanquera e hizo público el plan que pretendía cerrar las principales vías de Caracas y otras ciudades importantes; específicamente, Maracay, Valencia y Maracaibo... El templete corrió como reguero de pólvora y, ¡ZUAS!, se jodieron los planes golpistas.

Hoy amanecieron negando toda participación en la convocatoria, rumiando la arrechera por no hacerla efectiva y jugando al día de los inocentes... ¡Craso error! Porque los pocos disociados que esperaban con anhelo “El día D”, ahora están considerando seriamente (si es que pueden ser serios), mandar a sus héroes a la más putrefacta mierda... No tardarán en aparecer grafittis en muros exclusivos del este, dictando cátedra del más fino glamour: “Otro Ridículo más...”, “Mujica, cagón y marica...”, “Mendoza, traidor y cabrón, no puede con la robolución...” y otras cosillas generadas por el ocio y los malos pensamientos de una clase que seguirá esperando hasta el 2021.

Es que los únicos valientes que siguen las órdenes del Bloque Democrático, se han entrenado a fuerza de Super Nintendo y Counter Strike. Creen que la vaina es papaya y esperan de sus líderes más arrojo y determinación; cosa de la que adolecen ciertos bocones de la ultraderecha fascista. A los disociados no les importa arriesgar la paz de sus hogares, auto-secuestrarse, llenarse la barriguita de Diablitos “Undervud” y galletas de soda, mientras se elevan contaminando el cielo las volutas de un “Gudrich” por capricho de cuatro pendejos empeñados en joder sus espacios por un odio irracional al presidente...

¿Cómo explicarle a las organizaciones internacionales que es una medida “constitucional” y no un remedo de golpe que terminará con cuatro culos hinchados a planazo limpio? Por eso es que la Coordinadora Democrática no termina de definirse ni de enrumbarse por un camino realmente apegado a la constitución y las leyes... Tratan de mantener eufórico a ese grupito de delincuentes, para que las Putas de los Medios vociferen internacionalmente que tienen “pueblo”.

Dejo varias preguntas en el aire y para la libre interpretación de los que no quieren interpretar:

¿Si es verdad que tienen pueblo, si es verdad que tienen la mayoría, por qué organizaron la cosa esa llamada “Guarimba” solo en cuatro estados? ¿Por qué no se lanzaron con un zafarrancho arrecho que cubra a la totalidad del país? ¿Por qué lanzaron esa propuesta golpista que ahora quieren negar, solo en estados gobernados por fascistas?

¿Verdad que hace falta Chávez?...

Basta que Chávez no haga el Aló Presidente, para que la oposición amanezca perdida, titubeante, “grogui” de a bola, sin tema de que hablar... Es que Chávez los tiene locos y no encuentran suculento el desayuno si no hay un domingo con la batuta del comandante a la cabeza... Se tornan aburridísimos los lunes sin un previo Aló Presidente que les mueva la paranoia... Ustedes no me van a creer esta vaina, pero esos carajos hoy pensaban pronunciarse sobre los reparos, pero Chávez no les permitió armar su ring de boxeo y no saben que hacer para hacer el berrinche sin papa Chávez y hacer creíble el peo... ¡Qué falta les hace Hugo!

“Mayami Jerald”, la sucursal de la gusanera...

Yo pensaba que Paty “Polvos” Poleo era la única persona con problemas mentales y vicios elementales... ¡NO! ¡Qué va!... Ahí tenemos ese pasquín de la gusanera retardataria mayamera, haciendo cuentos de las Mil y Una Noches... Yo diría, casi un retrato de las vainas que se la pasa anunciando Paty en sus delirios psicotrópicos... Un tal Menges o Menguel, de apellido cuasi nazista, salta otro “preocupado” ilustre, asalariado desconocido, ex asesor de Ronald Reagan, a denunciar a Hugo Chávez de tener un arreglito con China para venderle un millón de barriles diarios, sí y solo sí Venezuela le suspende los envíos al norte y atentar “contra la reelección” de Mr. Paja.

Es que son vainas que se cuentan y no se creen. Este pajúo, porque no tiene otro nombre que ponerle, reedita las formulitas de campaña que tienen los candidatos de la oposición en este país (¿Será al contrario?). O sea, digo que quieren atentar contra mi humanidad física y la gente, ¡automático!, se solidariza conmigo, con este alto pana de las clase marginales.

Para darle peso a esa vaina que escribieron allí, colocan la opinión de varios “catedráticos”, “internacionalistas”, “analistas políticos”, entre los cuales se encuentra García Deffendini, uno de los que conforman el Bloque Democrático... ¡Mamarra e’ Perla!... Por supuesto, para García Deffendini “Alí Rodríguez, tiene formación comunista más sólida que el mismísimo presidente Chávez”... ¡Alabado sea el Señor! ¡Dios quiera!...

Lo más curioso es que, para García Deffendini, “Chávez ha incrementado sorprendente e innecesariamente las reservas por encima de 23 mil millones de dólares y ha reducido las importaciones en más de un 60%, para depender cada vez menos del exterior”. Es decir, mis queridos lectores, que para este “erudito”, es un pecado haber incrementado la reserva, haber descendido las importaciones y depender menos del mercado internacional... Es que no se hacen, coño... ¡NACEN! Este tipo es más estúpido que los pelos del culo, que ven la mierda caer y no se apartan... No te digo yo...

OJO con el Informe del PNUD...

Hay un dato interesantísimo en el último informe del PNUD... El 79.90% de los líderes de la región consultados, entre ellos presidentes y ex presidentes, dijeron que “son los grupos económicos los que ejercen el poder de hecho en América Latina y un 65.20% lo conforman LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN...”

Que les parece, camaradas... Las Putas de los Medios desnudas cual sirenas en todo su esplendor...

Alicia La noticia “Rotta” de la semana...

Alicia La Rotta Morán, periodista del Diario El Universal y quien “denunciara” la supuesta compra de un Reverón por parte del Ministro de Información, Jesse Chacón, se ha disculpado con sus lectores porque “el haber publicado esa nota, lesionó de los lectores a estar verazmente informados y erosionó la credibilidad de esta reportera (quien suscribe la nota) que la considera un bien inestimable frente a los lectores”... Es decir, una metidita de pata con embarrialada y todo...

Me quedan dos dudas, es decir tres, porque hay una última muy importante...

¿Cómo queda el Ministro Chacón después que la Sra. Rotta, acudiendo a “sus fuentes”, publicó una información que lo hacía objetivo de la más implacable campaña desinformativa?

¿Será que la Sra. Rotta se comunicará, por ejemplo con la Sra. Ángela Oraá, quien tildó no solo de ladrón al Ministro de Información, sino que dejó resbalar que era de inclinaciones homosexuales?

¿Será verdad que la Sra. Rotta no obedeció a la dirección de ese periódico y no está haciendo está aclaratoria porque esa mierda no se la creyó nadie?

Televen... Marta entra la semana suspirando...

Marta entra a esta semana de venalidades informativas, con un suspiro de resignación. A ella también le afecta no ver a mi comandante en su acostumbrado Aló Presidente. Pierde el guión y el veneno no corre con ferocidad por sus venas. “Súmate no puede hacer nada si no le entregan la data completa” – Es su primera apreciación y no dejo de preguntarme ¿Quién coño es Súmate para entregarle el CNE la data completa? Pero, bueno, son vainas de mi amada y hay que calárselas...

También está molesta y recordemos que mi lindura catalana es fan número uno del Bloque Democrático, porque le descubrieron la Guarimba que iban a ejecutar este lunes y dice: “Este invento del gobierno de que existe una Guarimba...” (ecita, mi gordita)... “la oposición no ha hablado de Guarimba, al menos por ahora” – Y sigo pensando que esta amada mía cree, en verdad cree, que somos pendejos...

Insiste en que “la data de Súmate es la correcta. La del CNE es incorrecta” – porque multiplica las vainas, porque como paren los números en Súmate y esta, mi querida española, no puede aceptar que hay una institución... ¡Qué vaina!

Lanza un alerta sobre la aprobación de las leyes que “obligarían a relegitimar a los jueces del Tribunal Supremo de Justicia” y no capta que esa es la democracia, la que relegitima a vagabundos para hacerla crecer...

Ante una declaración de Tobías Nóbrega que dice que podemos prescindir del FMI, no me lo van a creer, pero hace igualito que García Deffendini y defiende a esa institución que ha sembrado de pobreza a Latinoamérica y el mundo... Venezuela, Marta amada, es el único país HOY que puede pagar la deuda externa. Pero tú, mi inocente criatura, prefieres ver a Venezuela como Argentina, ahogada en deuda y sin ninguna fórmula para independizarse económicamente... Esa vaina, Martita linda, es traición... Bueno, eso ya lo sabes ¿Para qué recordártelo?

Enseña alegrísima unas fotos publicadas por el Nuevo País. Paty “Polvos” Poleo ha sacado una foto del cuarto de castigo en la que se quemaron los soldados. Marta enseña la que adorna la página principal. Pero, eso es cuchillo pa’ su cuello... ¿Me podrían explicar, Paty y Marta, porque se ve que el incendio fue provocado por el colchón, tiznando desde donde se encontraba hacia arriba y nunca puede verse una quemada uniforme en toda la pared, que haga sospechar la utilización de un lanzallamas?... Uno, aquí, en medio de su ignorancia, se hace esas preguntas ¿Verdad Martita linda?

Entrevistó a Enrique Mendoza, por cierto, muy comedido el golpista, negando Guarimbas y esas cosas raras del fascismo que representa... Y, aburrimiento, dedicó la hora entera a explicar porque es tan “güeno” ir a reparos... Inocente el niño...

RCTV... el Ratoncito Miguelito entrevista Cipriano Heredia...

¿Recuerdan aquel carajo que estaba sentado en la coronación de Carmona y que parecía hermano de Tulio Álvarez? Ese mismo es Cipriano Heredia... Lean algunas de sus perlas...

“Nosotros tenemos una posición bien clara con los reparos” - (No quieren reparos)

“Nosotros no convocamos a ninguna Guarimba” - (Otro que cree que huevo e’ mono es corneta)

“Yo defiendo la ley... La de la Sala Electoral” - (¡Martini pa’ Presidente!)

“Apoyo a Ledesma. Debimos entrarle a la marcha el mismo día de la sentencia de la Sala Constitucional” – (Tarde piaste, pajarito... aunque estaban raspaos...)

“Esos reparos, aparte de ilegales, son imposibles...” – (Y menos con las marchitas que hacen...)

Ante una lectura de la pasada encuesta Keller que tiene a Chávez ganando el referendo, dice “Los ni-ni votarían en contra de Chávez...” (Deseos no empreñan...)

Ante la felicitación de Jimmy Carter al CNE, dice: “Los organismos están aquí solo como observadores” – (¡Qué vaina! Si Jimmy habla mal de Carter, pueden tumbar el gobierno, pero como no habló mal del CNE, ahora solo son observadores...)

“No tenemos que ir a reparos...” – (Guarimbea, no guavinees)

“Crearemos una crisis de tal magnitud, que Chávez tendrá que contarse o irse...” – (O tendrán ustedes que asilarse... o echarle bola con balsas pa’ Miami)

“La gente se quedó en las calles espontáneamente...” – (Si, papi... ahora me cuentas una de vaqueros)

Venevision... un comentario cortito...

Dice José Toro Ardí avalando la declaración del Miami Herald: “Hemos perdido el mercado petrolero norteamericano...” – ¡SIN COMENTARIOS!

Globovision... El gordo y el Flaco adornan el plató...

Juan Fernández está aporreaíto (sin insultos a mi página preferida)... El señorito tiene el tupé de acusar a Chávez de “utilizar el petróleo con fines políticos” – Este carajo si es descarado. Repitamos la frase: “Utilizar el petróleo con fines políticos”... ¿Y qué coño fue el paro petrolero?... ¿Dónde estabas Juancito?... Jugando, mamá, Jugando...

“Los desalojos son una irracionalidad del gobierno” – Aquí tenemos otra mentira. Si ya no están trabajando ¿Que hacen metidos en una casa que es de PDVSA? Es que Juancito no solo los ha dejado solos, sin apoyo, sin nada después de prometerles como este país iba a cambiar el nombre de Venezuela por el de Meritocrazuela... ¡Qué desparpajo!

Pero lo peor es cuando puso cara de intelectual y dijo: “Chávez no acepta la inteligencia”... Mayor carcajada pegué y ahora tengo que asistir a una citación de la Junta de Vecinos... ¿Inteligencia? ¿La de quién?

El gordo Masó sigue agresivo. Dos comentarios que son de antología:

“Si se sienta un millón de personas en la autopista ¿Qué hace el gobierno?” – No sé que hará el gobierno, pero lo que si es seguro, es que se van a quemar un millón de culos...

“Deseando que sus quebrantos de salud (los de Chávez) no sean definitivos, pero tampoco que sean leves...” ¡Hostia, gordo!... te apuntaste un millón de bolos más en el sueldo... Mejor deseo, ni Ravell... Pero, estás jodido. Creo que no vas a llegar al 2021... ¡Chávez sí!


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8841 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas