Divisiones que matan... ¿Que le pasó en el Vaticano a Castillo Lara?... Los Muertos de Venevisión en Valencia...

La Hojilla Nro. 53




Irreconciliables…

La oposición está haciendo un esfuerzo titánico para manifestarse unidos ante la opinión pública, mientras el sector más fascista y visceral de sus representantes insiste en boicotear los reparos y el referendo revocatorio, descalificando a sus negociadores (Mujica y Quiroz Corradi). Ambos bandos, jamás han pensado llegar al referendo porque se saben derrotados. Pero, la diferencia de conceptos estriba en como abortarlo. Uno, el menos violento, espera convencer a la comunidad internacional que existe un gobierno deslegitimado, que ellos han acudido a todas las instancias para hacer el referendo, pero que no pudieron porque no se les permitió. Esta vía es muy difícil, a pesar de contar con el apoyo de algunas organizaciones internacionales, incluso aquellas que participan como observadores. Sin embargo, el estado ha sido complaciente para que el referendo se haga siempre y cuando se cumplan todas las normas. Por eso la dificultad de desviar el camino y culminar culpando al estado de no realizar el referendo.

La otra vía, la violenta, dirigida por los más recalcitrantes golpistas y respaldada por las Putas de los Medios, prefiere desechar cualquier camino constitucional. Bajo el pretexto de existir un gobierno autocrático que tiene en su poder las instituciones (por eso han estado descalificando al CNE y a algunos integrantes del TSJ), desechan cualquier vía electoral para agitar las calles y concluir con una Guarimba definitiva, respaldada por una feroz campaña mediática que reflejaría a un país sin control y propiciar la intervención gringa.

Si la vía menos violenta no tiene asidero y un final que demostraría que si existe una mayoría popular que respalda a Hugo Chávez, la segunda vía es peor, pues se evidenciaría ante la opinión internacional, que esa Guarimba solo es acatada por aquellos pequeños grupos de disociados, los mismos que asistieron a la última marcha convocada por la oposición.

Se les escapa de las manos a las Putas de los Medios, el control de los cuadros políticos de la Coordinadora Democrática. No hay unidad y son irreconciliables porque no todos sus cuadros son pendejos. La Guarimba tiene un alto costo político y son remotas las posibilidades de éxito. Un ejemplo de ello es la actitud asumida recientemente por Ramos Allup, que representa a un partido que ha tenido experiencia política y ha monitoreado los efectos de la pasada Guarimba. Aquel secuestro de sus feudos y el comportamiento violento de grupúsculos que violentaron todos los derechos de los ciudadanos, que se horrorizaron al encontrarse encerrados en contra de su voluntad mientras el país seguía su rumbo sin verse afectado, fue una muestra evidente de lo que nos espera si llegaran a tomar el poder. En consecuencia, muchas fueron las personas que cuestionaron y se alejaron de la locura fascista, prefiriendo a Chávez en el poder que a una partida de disociados cerrando calles y avenidas… Esto lo capitalizó Ramos Allup y Acción Democrática y se lo restregó en la cara a las Putas de los Medios.

No obstante, los nazifascistas insisten haciendo reuniones en parques de las urbanizaciones privilegiadas, a las que acuden solo aquellos paranoicos que han sido afectados por la propaganda mediática. Da risa verlos como cambian de lugar en un parque, porque se creen “subversivos” y son asistidos por funcionarios policiales de las alcaldías de Chacao, Baruta y la gobernación de Miranda o por militares desacreditados que los asustan con el “coco” que está en Miraflores y sus hordas armadas que bajarán a quitarles sus propiedades.

Lo cierto es que, se dificultan sus relaciones internas a tal grado que pronto veremos como se caerán a coñazos para no perder el control de sus facciones.

La Jerarquía Eclesiástica…

Han estado muy activos Baltazar Porras y Rosalio Castillo Lara. Uno haciendo campaña exterior y el otro declarando casi a diario para las Putas de los Medios. Eso me obliga a hacerme una pregunta: ¿Por qué Porras sale al exterior a hablar mierda del gobierno y no lo hace Castillo Lara que se supone más curtido en el exterior?

Bueno, aquí tenemos un cambio de terreno por “acciones ilícitas” que les compromete en el país y en el exterior.

Porras está desacreditado en el país. Todavía no se aclara su participación en los fondos de una misión en los Andes, donde se le abrió expediente por apropiación indebida de unos realitos que le pertenecían a unas monjitas. También, se le notó muy sonriente en la coronación de Carmona el 12 de abril de 2002 junto al difunto Velazco. Esa vaina pesa y le dificulta hacer campaña en contra de Chávez en el país… Rabo de paja, le llaman.

Castillo Lara, esto me lo sopló un pajarito, tuvo problemas “administrativos” en el Vaticano. Incluso se habla de nexos con el Banco Ambrosiano, ¿Lo recuerdan? Causa curiosidad ese pase del Vaticano a un pueblito del estado Aragua; no concuerda con su investidura ese cambio de clima y menos concuerda con su prepotencia y sus ansias de poder. El perfil de Castillo Lara no concuerda con una “presunta renuncia a su labor administrativa en el Vaticano, para descansar en una haciendita por los predios de Aragua”. Ese pajarito me sopló que el Vaticano rescindió sus servicios y lo envió de una patada en el culo a su país natal, por ciertos manejos dolosos que quedaron encerrados en el bolsillo papal. De allí que no le sirva a la jerarquía de la iglesia venezolana para joder en el exterior, pero si puede ser utilizado para desestabilizar en el país.

Valdría la pena averiguar que pasó en el Vaticano con Castillo Lara… Para disipar dudas…

Merthiolate…

Instructiva la propaganda de Merthiolate. Las agencias publicitarias ponen un par de enfermeras con un par de tetas hermosas, subliminalmente enfocadas, cantando las bondades del medicamento en raspaduras y cortadas… Así ¿Quién no quiere aguantar el ardor del Merthiolate?

Hablando de mensajes subliminales…

El estado ha contratado espacios en las compañías de Cable para difundir mensajes institucionales. Sin embargo, aparte de pagarles a estas empresas de Cable, no se da cuenta de la coñodemadrada que estos hacen… He visto, primero con estupor y luego con arrechera, como antes de lanzar las propagandas institucionales, colocan un pequeño trailer apenas de unos segundos en donde aparece un personaje de alguna película diciendo: “No me quemes, por favor… No me quemes…”

No solo deberían multar a estas compañías de Cable por ese mensaje subliminal que desvirtúa el mensaje institucional y a la ciudadanía. Deberían quitarles el ingreso que obtienen por este concepto… A veces, el gobierno se tira una de ingenuidad ¡Coño!

La Catira Regional le pone el dedito a las Bolas…

Ayer en Maracay un delincuente fue abatido y cargaba una granada en las bolas. El diario El Siglo sacó en primera página, una foto con el delincuente abatido, los calzoncillos abajo y la granada debajo de las bolas… La Catira Regional, colocando el dedo gordo en las bolas del sujeto para mostrar la foto, quiso hacer un símil de los atacantes suicidas en Irak con el delincuente en cuestión… Tamaña barbaridad le calentaría el dedito gordo a la Catira Regional, porque hay que tener ¡Bolas! para hacer semejante comentario…

Televen… Marta sigue instrucciones de las Putas de los Medios…

El gobierno pide investigar al gobernador Lapi por delitos de conspiración. Marta, como es lógico y no puede ser de otra manera, salta en defensa de Lapi – “Un gobierno que ha conspirado siempre y ahora manda a investigar a un demócrata” - ¡Ostia! ¡Ole! Mejor defensa no existe.

Ataca la ponencia de la Sala Constitucional antes de salir: “Ya está lista la sentencia con ponencia del magistrado Cabrera, que dirán sus alumnos, que monopoliza el referendo” – Así, sin anestesia, descalifica a Cabrera con sus alumnos. Igualito cuando entregó unos números telefónicos de funcionarios para que los jodieran.

“¿Qué puede hacer la Sala Plena?... ¡NADA!... Esperamos a ver que dicen sus matemáticas, si podemos ir o no a referendo… Ese cancerbero de Chávez” – Y no puede ser otro que Iván Rincón, quien acompaña al “trío chavista que está en el CNE” en sus descalificaciones. Estamos entrando en un fin de semana y esta que no se quiere poner sexual.

Menciona a un tal Robert Jackson, otro gringo “preocupado” por Venezuela y por Chávez. Otro preocupado que no lo conocen ni en su casa. Y no deja de preocuparme tanta preocupación preocupante de los gringos preocupados… Sobre todo cuando esa preocupadera es originada por preocupados laboratorios que preocupan a mi amada Marta… ¡Qué Preocupación!...

Insiste Marta en resaltar la falta de gasolina, titular de los diarios fascistas que pregona la falta de refinación y la baja de producción petrolera, y aquí le agrega Marta, “porque la revolución bonita puso a trabajar a unos ineptos en la industria petrolera” - ¡Qué falta hace Juan Fernández!... Pero allí no queda la cosa. Marta afirma que “se está vendiendo el litro en algunos sitios a 1500 bolívares el litro…”. Como dice mí amada Marta: “abyecta” mentira.

“Otro soldado muerto” – subraya con sadismo. Pero ¿Qué diría Marta de los tres muertos que hubo recientemente en un evento de la Universidad Simón Bolívar? Fueron accidentes lamentables, igual que la muerte de ese soldado que pregona con tanta vehemencia… Pero, la vaina es joder… También quisiera saber que opinión tiene Marta de aquellos que fallecieron durante un evento de Venevisión, “Sábado Sensacional” específicamente, en la monumental de Valencia. A pesar de los muertos, siguieron sonriendo y continuaron con el show. Aún hoy no hay responsables y superan el número de soldados fallecidos… ¡Qué vaina! Marta tiene mala memoria… ¿Será el excesivo consumo de Venfruca?

Marta entrevista a Oscar Meza del CENDA y critica los precios del pernil porque no respetan los precios que el gobierno impone. Lo curioso es que, mientras el gobierno trata de imponer precios, Marta defiende a los especuladores… No importa que el pernilito que se come suba de precio.

Entrevistó también a Lapi, ese que quiere inaugurar la República Independiente del Yaracuy. Pero María Lionza está con los pobres y Tres Potencias mediante, terminará Lapi fuera de ese estado.

RCTV… el ratoncito Miguelito asedia a Alejandro Uzcátegui de Empresarios por Venezuela…

No me gusta el capital aunque debo admitir que son una variable dentro de este proceso de transformación. Pero, los fascistas representados por el ratoncito son peores. Alejandro Uzcátegui, defiende al proceso e invita a las organizaciones empresariales a participar de los créditos que está otorgando el gobierno, sin distingo de ideas políticas… Repito, no comparto esta apreciación. El estado no puede ni debe entregarle financiamientos a quienes participaron en el golpe de estado y en el paro petrolero. Sería darles un respiro a hijos de puta que te están esperando en la bajadita.

El ratoncito Miguelito estuvo a punto de calificarlos de traidores. Uzcátegui se defiende y afirma que los empresarios sí han recibido dólares del estado. También aclara que, si los empresarios de Fedecámaras quieren cerrar, nosotros no lo haremos.

La verdad, no me gustó esta entrevista. Hay demasiada ambigüedad y supongo que tenemos un proceso de cambios que no admite medias tintas.

Napoleón cree que somos pendejos…

Napoleón entrevista a Elinor Montes, quien no hace otra cosa que calificar a este régimen de “comunista”. Si vamos al mercado es porque los “comunistas”… Si tenemos medios de comunicación, es porque están amenazados por estos “comunistas”… Si me tomo una Coca Cola es porque estos “comunistas… Una vaina increíble como esta mujer relaciona hasta el papel “tualé” con el comunismo y eso depende del color que tengan los rayos del culo…

Esto excita a Napoleón que, me da la impresión, salió tocado después de ver el documental que pasó el Canal 8 de Puente Llaguno…

Muy creído de sus dotes histriónicas, mira fijamente la cámara y comienza a hablar de la verdad que los medios transmiten, que nada es mentira, que ese asesino de Chávez tendrá que pagar lo que pasó el 11 de abril y, no sé, pero creo que se le atragantó el nombre de Puente Llaguno en la garganta, porque no pudo decir nada más…

Andrés Velázquez y Edgar Zambrano, pelea en Globovisión…

Terminarían la entrevista este par de sujetos calificándose el uno al otro de “estúpidos” (ambos tienen razón)… No me interesan sus apreciaciones, pero si me interesa lo que reflejan…

Hay una profunda división, lo coloqué hoy en mi editorial inicial, en la oposición. Más que profunda, irreconciliable. Andrés, desprestigiado ladronzuelo de la gobernación guayanesa representa La Guarimba. Edgar representa el sector que apuesta por la vía electoral… Estas posiciones radicalmente opuestas, servirá en bandeja de plata, una acumulación de victorias que arrasarán con lo poquito que queda del enemigo…

¡Viva Chávez, Nojoda!


marioaporrea.org
msilvagayahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9849 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas