Cuatro Frentes y un destino... Leopoldo y Ravell, los "venezolanos jodedores"...

La Hojilla Nro. 36




Centro Internacional MASIHE… una disculpa…

A todos los que han escrito para conformar la ONG “MASIHE” (Como Nosotros Podemos Observar), observadores para observar a quienes nos observan, les hago llegar mis disculpas… No he respondido aún sus peticiones para conformar esta organización no gubernamental por falta de tiempo, pero he apartado sus correos y oportunamente les haré llegar los estatutos de la misma… Roberto Malaver, Roberto Hernández Montoya y quien suscribe, miembros fundadores de MASIHE, no nos hacemos responsable de fracasos ocasionados por observadores inexpertos en La Florida… Cada quien asuma su fracaso…

Cuatro Frentes y Un Destino…

Los espacios ocupados por la oposición son cada vez más reducidos… Atrás quedaron el “Petarazo”, el “Catiazo” y el ridículo de Juan Fernández cuando a algún asesor de la oposición se le ocurrió la mala idea de presentarlo en Carapita.

Las Putas de los Medios han entendido que no hay comunión entre sectores populares y dirigentes de la oposición. No hay feeling y crecen los riesgos de abortar eventos que cuestan publicidad, logística mediática y mucho billete que no ha sido retribuido por la terquedad de Hugo Chávez que se niega a caer… y el pueblo que se niega a dejarlo caer…

La oposición deshoja la margarita y enfrenta cuatro vertientes que han provocado y ahora no saben controlar:

1ro.- Igual que en el golpe de estado de abril y el paro petrolero, se desmonta el Plan Guarimba y no pueden justificar la violencia que ellos mismos provocaron y que la mayoría de la clase media rechazó al sentir que violentaban sus espacios de convivencia.

2do.- De igual manera y ante la evidente maniobra ilegal de la Sala Electoral, complicaron jurídicamente el revocatorio y se avizoran retardos que no son saludables para un referendo hipotético que se cuelga en el sueño de los imposibles. De allí que la fiesta ocasionada por esa decisión, hoy se convierta en un ratón que provoca más decepciones que dolores de cabeza.

3ro.- Se abrieron las inscripciones para los candidatos a las gobernaciones. La oposición no sabe si inscribirse o jugar a la deslegitimación del gobierno. Unos apuntan a no inscribirse y la mayoría tiene picazón por hacerlo. Comienzan a evidenciarse esas pequeñas miserias que los lleva a dividirse para alcanzar cuotas de poder. Dentro del marco legal, están obligados a inscribir sus candidatos; de no hacerlo, estarían cavando su propia tumba… Arias Cárdenas ya lo hizo en el Zulia y divide a Rosales; estas son las cosas que fortalecen al proceso.

4to.- Se le dicta auto de detención a Capriles Radonski por el acoso a la Embajada Cubana ¿Será verdad tanta belleza? Pues bien, anda fugitivo el alcalde de Baruta, a pesar de las declaraciones de Julio Borges que lo quiere convertir en mártir… Pero, la valentía no es un punto fuerte en los pseudolíderes de la oposición… Desde ayer hay todo un arroz con mango mediático para enaltecer las “virtudes” de este delincuente y… ¡NADA! Nada que logran provocar un baño de multitudes que salga a protegerlo de la ley.

Conclusión:

El Plan Guarimba es una mierda que no podrán aplicar nuevamente por su alto costo político. El referendo se va a enredar en los cables del TSJ y la Sala Constitucional va a prevalecer sobre las vagabunderías de Martini Urdaneta, quien, a su vez, tendrá que justificar los reales que recibió. Pronto veremos una jauría de candidatos opositores inscribiéndose para las elecciones de gobernadores y alcaldes, porque la oportunidad la pintan calva… Y la entrega “voluntaria” de Capriles Radonski, va a depender de cuan real es la posibilidad de purgar cárcel por sus delitos, porque eso de hacer el papelito de mártir no está en su agenda y… ¡Al Carajo, Borges! Con sus valentías “¿Por qué no va él, Nojoda?”

Dos comentarios cortos…

Al infame mata curas Leopoldo Castillo se le cuelan llamadas que no pueden controlar. Ayer, una señora llamó a la basura esa que llaman “Aló Ciudadano” y después de declararse abiertamente antichavista, dijo estar indignada porque revisó las cédulas y nombres de los firmantes para el revocatorio presidencial y aparecieron los nombres de dos familiares suyos FALLECIDOS… ¡RUÉDALOOOO…! El hijoeputa cortó de inmediato la llamada… ¡Qué demócratas más arrechos!

Alberto Federico Ravell trató de justificar el comentario racista de su pupilo Leopoldo Castillo, aduciendo que “el pueblo venezolano era bromista y que lo hacía sin maldad”… Esta cosa, títere de Mezzerane, recibió una carta firmada por varios representantes diplomáticos de países africanos en donde se le reclama la inmoralidad de permitir comentarios racistas y ahora trata de justificarlo con la tesis del “venezolano jodedor”… Llegarán los juicios, Ravell… ¡Pronto llegarán los juicios!...

Lobby mediático…

Tribunal Supremo de Justicia con mucha fuerza… Caso Radonski en segundo plano (imagino la arrechera del alcalde) y, por último, fenece lentamente la ofensiva mediática sobre la “violación de los Derechos Humanos”

CMT… Mingo en el limbo…

Mingo establece dos puntos como tema para su programa. El limbo jurídico que provocaría la anulación de la decisión de la Sala Electoral por parte de la Sala Constitucional que se convierte en un nuevo golpe al referendo revocatorio y la muerte de uno de los heridos en los hechos del 27 de febrero.

Para el primer punto invita a Gerardo Blyde que deshace en una plus ultra explicación jurídica que el TSJ no comparte, por supuesto. Y una acusación estúpida a un José Vicente Rangel que “no ve los muertos del 27-F”.

¡Coño! Mingo me tiene decepcionado… el veneno no le funciona y creo que lo estoy sobreestimando.

Televén… Marta sigue mintiendo descaradamente…

Siguiendo las instrucciones del lobby mediático, mi Marta hermosa ataca al “Trío de hampones que están en la Sala Constitucional”. “Anularán el fallo de la Sala Electoral… y si lo anulan, estaríamos entrando en un régimen de facto… una dictadura”.

Marta se empeña en ponerme el caramelito en la boca y quitármelo cuando estoy a punto de tragarme sus miserias. Ha repetido hasta la saciedad que estamos en presencia de un régimen autoritario, autocrático, dictatorial… Pero, llega un día y me dice que no estamos, que “estaríamos entrando”… ¿Entonces? ¿Cómo es la vaina? ¿Estamos o no estamos en presencia de una dictadura? ¡Coño!, defínete Marta… Así no me atrevo a cortejarte… Que sí, que no, de tin marín de dos pingüe y el cucaramácara que no se acaba de mostrar… ¡Veeeerga!

Se atreve a leer una vaina que escribió Nelson Bocaranda y recordé que este mercenario mediático afirmó recientemente en su columna, que Eve Bonafini era una militante “tarifada”… ¡NO, Marta!... Como ensucias tú linda boquita con la mierda en tinta de ese sujeto.

Defiende a Radonski, miente nuevamente y creo es la matriz de opinión que han ordenado desde el lobby mediático, al decir que “no se sabe que cargos le imputan” al delincuente baruteño.

Entrevistó a Alberto Arteaga, arrechísimo abogado y conocedor de las leyes y sus manipulaciones que lo convirtieron en defensor de Carlos Andrés Pérez (cosa que Marta no agrega en su currículo) y a Herman Escarrá, el redondo abogado institucionalista que no da pie con bola desde que traicionó al proceso.

Alberto Arteaga acusa al estado de ejercer un terrorismo judicial en contra de Capriles Radonski y desubica a Marta cuando comenta que se utilizó un artículo y el quebrantamiento de las relaciones internacionales… ¿No y que no sabían cuales eran los cargos que se le imputaban?

El gordito navideño, por supuesto y no podía ser lo contrario, dice que la Sala Constitucional no tiene poder sobre la Electoral… Solo sé que no sé un coño… La bola pica y se extiende…

RCTV… Memoria y Cuenta, hojilla de doble filo…

Este tal Miguel Ángel Rodríguez no va a durar mucho con esta idea de la sección “Memoria y Cuenta”. Si bien es cierto que fue blandengue al siquitrillar a Leopoldo López, también es cierto que este mequetrefe, lechuguino es un pendejo que no tiene capacidad de respuesta para la blandenguería de Rodríguez.

Leopoldo López asegura que Radonski no va a ser un perseguido, pero no dice cuando se va a entregar… “Está evaluando con sus abogados…”. Presiento que esa evolución lo va a colocar en un avioncito para huir al paraíso de Ortega.

Miente cuando afirma que “Radonski se presentó en la embajada a solicitud del embajador” y desconoce que el embajador cubano colocó ayer un remitido desmintiendo a Radonski y a todos los fascistas de Primero Justicia que quieren meterle por los ojos a la gente esa presunta invitación de la embajada.

Rodríguez lo masacra con su apoyo a La Guarimba y el niñito de mamá dice que “cuando íbamos a intervenir, la Guardia Nacional había militarizado el municipio… ¡Qué porquería! Ejecutan el plan de la Guarimba, lo financian, lo protegen con su policía y ahora tratan de negarlo… Como se ve que perdieron a la clase media y ahora son tan cobardes que no admiten su responsabilidad en los hechos violentos del 27 de febrero y demás días en que secuestraron a los suyos…

Este alcaldito, atosigado por Rodríguez, dice “que todo el mundo vio cuando mataron a Vilas con un tiro por la espalda y ahora el gobierno lo niega” ¿Tienes pruebas Leopoldo o quieres acompañar a Radonski en su martirologio?

Primero Justicia no quiere inscribir candidatos a las gobernaciones y alcaldías, por lo menos eso es lo que manifestó Leopoldo… Las encuestas los tienen contra el piso y solo deslegitimando al gobierno y provocando un golpe de estado, los salva de la derrota… ¿Y cómo podrán hacerlo? Llamando a Mandrake, por supuesto… Corran que se acaban los días para inscribirse, cabrones…

Globovisión… personajes sin vergüenza…

Lo menos que puede hacer un Quiroz Corradi es no presentarse en televisión por un buen tiempo. Después de la conversación con Teodoro, es lo menos que puede hacer… Pero, estos vagabundos no tienen vergüenza alguna y todavía se atreve a descalificar a quien “debería ser la balanza fiel del CNE”, Carrasquero.

Como dijo Jorge Rodríguez, “eligieron el camino más largo” y ahora tienen que enfrentar varias situaciones claves... Bueno, en honor a la verdad, estos nunca quisieron el revocatorio y viven jodiendo para desestabilizar el país...

mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7556 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas