¡ Ataquen la Sinagoga!

La alianza eclesiástica conformada entre la Conferencia Episcopal Venezolana, la iglesia evangélica pro norteamericana y los representantes de la Sinagoga judía, pasan a una nueva ultra peligrosa fase.

Una delegación del Mosat Israelí esta operando en venezuela. El recién atentado que sufriera el periodista Rafael Finol Meléndez el 13 de Enero a la salida del periódico El Regional de Acarigua por parte de un sicario-francotirador, y el asesinato 72 horas después del periodista Orel Zambrano en Valencia, no son hechos realizados por simples asesinos, detrás de esto, esta el criminal Mosat Israelí.

El ataque contra la Sinagoga Judía en Caracas altera aun más la situación, razón tiene el sobornado Padre Palmar al gritar desde Maracaibo que ahora se atacará la Conferencia Episcopal Venezolana, no porque con sus gritos, la ultra derecha opositora que él ahora tanto defiende lo haga, sino porque estos expertos ataques son hechos por quienes tienen las llaves de la CEV, iglesia evangélica y Sinagoga Judía. En la embestida contra la Sinagoga, se llevaron las cámaras con sus registros filmatorios, sin duda, corresponde a un excelente “Plan” de atacarse sus mismas iglesias. Que mas sensible para los feligreses que les asalten sus templos.

Revísese el ingreso por los aeropuertos de Maracaibo y Maiquetía de “visitantes”, entrando con escalas por varios países, son diversos los movimientos de israelíes provenientes de áreas de la región cuando se desarrollaba pleno bombardeo contra Palestina.

Este plan “militar”, se monto a solo días de definirse el futuro político que marcara a nuestra nación por las próximas décadas, el Mosat Israelí, que cohabita en los países del llamado Arco Andino, lanza contra venezuela, lo que llama; “Ataques de Agotamiento y Ablandamiento”. Entre sus primeras acciones después de atentados selectivos, era destrozar la Sinagoga Judía en Caracas.

Después del ataque, el plan mediático se desarrollo en tres fases, según lo esperado: primero; el impactante pronunciamiento masivo de judíos residentes en nuestro país, señalando un plan antisemita por parte del gobierno. Segundo; pronunciamientos de La Conferencia Episcopal Venezolana, iglesias Evangélica y judía, unidos con el ataque coordinado y planificado de la oposición. Tercero; gran despliegue propagandístico de medios de comunicaciones nacionales y mundiales. Todos culpando sin titubeos al Presidente Chávez de incitar al odio judío en la región.

Ante este plan, nadie se sorprenda por los hechos que están sucediendo y por los que están por venir, recordemos lo familiarizado de sus tácticas en la comprobación de elementos externos actuando en eventos de la oposición venezolana. Llegan personajes terroristas para aplicar ataques en puntos neurálgicos y de gran repercusión mundial.

Si a esto le sumamos, la acción soberana de haber expulsado al embajador israelí en el desigual conflicto del estado sionista de Israel contra Palestina, lo cual cobro aun más fuerza en naciones del Medio Oriente y del mundo en alejar y rechazar al desesperado Estado de Israel.

Sin duda, que las diversas expresiones mundiales contra Israel y su mal manejo internacional del conflicto, los colocan en una posición desventajosísima en el concierto mundial, nadie se atreverá en mucho tiempo en darles apoyo político. El avasallante asesinato en menos de 23 días de más de 1350 Palestinos, no será fácilmente olvidado.

Aun más, saben que la legitimación internacional hacia el Presidente Hugo Chávez, engrandece el escenario de rechazo contra Tel Avic. Desde 1945 cuando la ONU creo el Estado de Israel, ningún hecho había levantado más opiniones juntas, variadas y prolongadas en rechazo contra Israel, y en apoyo a la nacion Palestino.

Entonces, el plan que detenga al Presidente Hugo Chávez no podía tardar en esperarse. Con los israelíes del Mosat en venezuela se desplegaron certeros atentados, planificaron el asesinato selectivo de periodistas catalogados como sus enemigos, quienes han denunciado sus intereses acá en venezuela, estos atentados causarían sospechas contra el gobierno.

El asesoramiento directo en guerra mediática por parte del creador judío que dirigió la estrategia publicitaria del referéndum de 1988 que puso fin a la dictadura de Pinochet en Chile, oscuro personaje quien dirigió la reunión de Puerto Rico, entre, Globovision, Un Nuevo Tiempo, COPEI y Primero Justicia, con sus representantes, Federico Ravell, Omar Barboza, Simón Planas y Julio Borges. Después de su regreso a venezuela los planes se están ejecutaron según lo acordado.

El ataque contra la Sinagoga lo planifico y ejecuto el Mosat israelí instalado en nuestro país y quien viene analizando directamente la repercusión que a tenido los bombardeos contra Gaza y del inminente triunfo de la Enmienda Constitucional, así, cobrarle al Presidente Hugo Chávez su posición de rechazo y ayuda al levantamiento de rechazo mundial que se gano Israel.

Saben del gran problema mundial que se les avecina si se gana la enmienda constitucional, están al corriente que es indetenible un nuevo mundo pluripolar. Venezuela esta en los días más peligrosos de la revolución bolivariana y del gobierno nacional. El Mosat israelí esta desarrollando atentados continuados.

Recordemos la brutal bomba que causo la muerte a 85 personas en la Asociación Mutual Israelita (AMIA), en Buenos Aires, el 18 de julio de 1994. El mundo sabe que el Mosat israelí estuvo detrás de esto.

venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7103 veces.



Miguel Jaimes

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor