Complacemos a un lector... SMARTMATIC se defiende en RCTV... La "Guyana" de Napoleón...

La Hojilla Nro. 15



Las Putas de los Medios, los políticos que protegen y su cohorte de mercenarios mediáticos abren un nuevo frente de ataque. No se puede negar que estos carajos tienen una imaginación digna de estudio y en los siglos venideros, el fenómeno de los medios en Venezuela como punta de lanza fascista, llenará varias páginas para reflexión de las nuevas generaciones.

Ahora han estado lanzando un elemento dentro del plan conspirativo que raya en la estupidez y, según ellos, originaría la tan anhelada deslegitimación del gobierno “para anunciarle a los cuatro vientos, la dictadura que se está viviendo en el país”.

La maniobra la ha propuesto Acción Democrática y en rechuchete se extendió hacia otros organismos. La idea es que, de ser rechazado el referendo revocatorio por el directorio del CNE, AD retirarían sus candidaturas a las gobernaciones. Es decir, ¡ES SÍ o SÍ. No hay posibilidad de aceptar que hubo Mega Fraude. Ellos son minoría, son arrechos y no hay vuelta de hoja. ¿Cuál es la idea? Supuestamente, la mente calenturienta de los adecos, se deslegitima el gobierno al irse a elecciones solos y sin adversarios… ¡Una Dictadura, pues!

Las Putas de los Medios se han hecho eco de esta propuesta y van más allá, porque todo aquello que tenga tufo a golpismo les alegra la existencia y les da esperanza de reconquistar el poder. Han propuesto a los rectores vendidos (Ezequielito y Sobella) que, sí se negaran a efectuar el referendo, renuncien a sus cargos en el CNE. Es más, extendiendo este plan de ataque, le piden a todos los diputados de la oposición que renuncien a la Asamblea Nacional… ¡Qué bello!... Según su hipótesis, al no haber oposición alguna, el gobierno entraría en una etapa de quiebre institucional y la muerte súbita de la revolución bolivariana…

Tengo dos hipótesis (¡Carajo! Si ellos las tienen ¿Por qué yo no?), en el caso hipotético de plantearse la ejecución de esta maniobra:

Primero, no habría quiebre institucional alguno. Si ellos por voluntad propia renuncian a sus cargos y se niegan a lanzar sus candidaturas regionales, siempre habrá organizaciones que los sustituyan y créanme que existen y están siendo anuladas por la Coordinadora Democrática.

En segundo lugar, ¡Coño! No me equivoco, la ambición de los líderes que sobreviven en esos partiditos que conforman la oposición es muy grande. Si todavía no ha llegado el 2006 y ya se están peleando las candidaturas ¿Cómo será cuando vean ese bojote de puestos vacíos? ¡LA REBATIÑA, Camaradas!...

El peo de las Putas de los Medios es que desconocen el tamaño de sus agallas… Se enredan en sus propias espuelas…

Televén… El regalo de un camarada lector… Marta logró invitar a alguien que le suba la líbido nuevamente…

Un camarada lector de La Hojilla, me ha hecho llegar una foto titulada “Colomina Monster” y, luego de hacerle unos arreglitos, cumplo con complacerlo y publicarla… A ver si mi amiga Marta, asidua lectora de APORREA, le gusta y la manda a enmarcar en su estudio… ¡Un beso Martita!



Ahora Marta, mi adorable musa matutina, le ha cambiado el nombre a las Planillas Planas. Desde hoy tendremos el deber de llamarlas “PLANILLAS ASISTIDAS”… “Asistidas” ¡Sí señor! Porque les asiste el derecho a joder, porque les asiste el derecho a cometer un fraude gigantesco y porque les asiste el derecho a meternos el enorme mojón de un país repleto de ciegos, sordos, mudos, viejitos tembleques, inválidos manuales y eunucos mentales que no sabían llenar las planillas y para eso estaban los lechuguinos y petimetres expertos en elaborar PLANILLAS ASISTIDAS… A ver si con eso de la “Asistencia” nos meten a otro Carmona con Vaselina.

La nota de hoy sin aviso y sin protesto, pues Marta no se anda por las ramas en eso de acusar al zambo de cuanta vaina sale en los periódicos, fue un nuevo avión VIP que Fidel compraría para sus viajes… ¿Adivinan quién se lo regaló? ¡JA!... ¿Para qué gastar tinta?

Enfila baterías contra Lina Ron, a quien acusa de estar armada con un Fal, agregando que “la armaron con las armas que le fueron quitadas a honorables militares”… ¿Honorables?

El invitado de hoy es nada más y nada menos que Rafael Poleo, ilimitado golpista con alto prontuario fascista, hijo putativo del periodismo más basura a cargo de los compadres Miguel Ángel Capriles y Armando De Armas… Haciendo comentario aparte, este Poleo superó de tal manera a sus mentores, que solo necesitó amenazar a Capriles y a De Armas en un editorial revelar sus secretos sí seguían jodiendo el diario que fundó… Tamaña historia habrá en los archivos de Poleo, que los dos difuntos editores se callaron la boca en su momento.

Este fablistán que vive de intrigas y patrañas fielmente heredadas por su hijita Patricia Poleo, vaticina la caída de Chávez y recomienda ante las cámaras de Marta Colomina “Ir a una situación de hecho…” ¡Fiesta pa’ la Colomina! Se excita, se sonroja, ovula en alto grado…

Acusa al gobierno, sin temerle a esta dictadura tan arrecha que estamos viviendo, de ser el “más inepto y más ladrón” y pronostica que Chávez “dejará un sustituto en la presidencia para huir al exilio”. No tiene pepitas el deslenguado Poleo en asegurar que “Acción Democrática, COPEI y Proyecto Venezuela, están infiltrados por chavistas”; por eso, presumo, no se arriesgan a dar el golpe de estado…

Marta Colomina hace una reflexión interesante: “No se explica porque si hay tanta pobreza no hay otro caracazo ¿Por qué será?” – Le pregunta a Rafael Poleo. Este, ni corto ni perezoso le contesta: “Porque los saqueadores están asustados con todos los muertos del 27 y 28 de Febrero”… Que fácil manera de cambiar la historia y reacomodarla a los eventos actuales… Esta cosa que se hace llamar periodista no habla de Misión Róbinson, Misión Barrio Adentro, Plan Bolívar, Mercal y todos los planes que se están llevando a cabo en los barrios y que han servido para concienciar a los venezolanos… Poleo y Marta, que participaron de la rebatiña cuartorepublicana, no son pendejos y hacen sus análisis históricos muy particulares.

RCTV… Américo pide intervención internacional… SMARTMATIC le gana una a las Putas de los Medios…

Javier y la Catira Regional no pudieron con la verdad. Y es que la VERDAD pesa que jode ¿Cómo puedes evadirla?

Entrevistaron al otrora zurdo político, hoy aberrante fascista que fue calificado de “pendejo” por Ángela Zago en aquella famosa comunicación telefónica con el galán Carlos Ortega. Pide a gritos este converso, una “intervención Internacional”, porque cualquier decisión contraria al referendo revocatorio es una violación flagrante a los derechos del golpismo… No deja de asombrarme por la posición política de aquellos izquierdistas arrechísimos que tenían tabaco en la vejiga y hoy solo son outsider de sus verdugos.

SMARTMATIC, bajo la representación de Antonio Mujica y acompañado por la rectora suplente del CNE Tibisay Lucena, se presentaron en RCTV para confrontar la amañada entrevista de Javier y la Catira Regional.

Antonio Mujica, presidente del Consorcio SBS (SMARTMATIC), trajo su maquinita… la instaló delante de todos los presentes e hizo una demostración clara de su efectividad.

Javier y la Catira Regional agotaron sus preguntas y hasta “Cajeros Automáticos” le dijeron… Pero, ¡NADA! La vaina funcionó bien; el representante de SMARTMATIC respondió a todas sus inquietudes con la mejor de sus sonrisas… Y Marcel Granier estaría mentando la madre en la presidencia del canal, porque es mejor atacar a lo que nadie conoce que enseñar sus virtudes… ¡Te jodiste Marcel!

Venevisión… Datanálisis se muda de canal… A Napoleón le joden las cadenas…

Luis Vicente León, ese bichito que habla con voz rara, apareció esta mañana con millonésima encuesta del año 2004. Ahora con el hambre y vuelve al hambre y a los productos que no consume la gente.

Me veo obligado a hacer una acotación: Estuve en Caracas en un sector de la clase media alta. Me dieron ganas de comer arepas con mantequilla y queso (Gusto un tanto irreverente para el sector). No había harina de maíz en el apartamento donde me hospedé y ¿Han de creer que en el abasto cercano no había harina de maíz?... A mi regreso a Maracay, le conté esta anécdota a un amigo y me dijo: “¡Nojoda, Mario!... Aquí hay harina en todos lados…” Tengo la ligera impresión y esto para el consumo de los disociados que me leen, que las empresas saben donde atacar con la escasez… Para poder mantener activos a esta clase media infofrénica ¿Qué mejor que crearle una falta virtual de alimentos?

Entró la cadena de Chávez en medio de las elucubraciones escabrosas de Napoleón y cuando regresaron a lo habitual, sale el idiota a corregir la alocución presidencial en el aeropuerto con “No se dice Guayana, se dice Guyana…” Al hueveta Napoleón, le voy anticipando que va a tener que corregir a medio mundo, porque hasta la página web www.efemeridesvenezolanas.com menciona “La Guayana Esequiba”…

Globovisión… La cosa heredada de Aló Ciudadano entrevista a un paciente del intercambio médico con Cuba…

Bajo el título “Cuba ¿Peor el remedio que la enfermedad?”, el patiquín que no sirvió para la actuación y que se catapultó con el bodrio Aló Ciudadano, entrevistó al padre de una criatura que fue operado en Cuba. Independiente de la posible intervención fallida de este paciente, cuestión que pudo haber sucedido, no se puede juzgar con un caso la infinidad de intervenciones que se han llevado a cabo en la isla con resultados exitosos…

¿Por qué no habla este pendejo de los innumerables casos de mala praxis médica que han sucedido en el país, incluso pagando millones por esas operaciones? ¿Qué pretende al mostrar un caso de miles? ¿Desvirtuar el avance indiscutible en Cuba de la medicina?... ¡Por Dios! No seas estúpido y gánate el salario siendo más imaginativo…

Mi sentido pésame…

Cierro esta edición de La Hojilla, haciéndole llegar a nuestro camarada en Aporrea, Pablo Molina, por el asesinato a manos de sicarios fascistas de su tío, el Profesor José Gregorio Jiménez Pérez… Hecho ocurrido en la ciudad de Puerto La Cruz…

Una vez más tenemos que soportar el impune asesinato de compañeros de lucha, comprometidos con el proceso y hacer un llamado a las autoridades para que se haga justicia.

¡BASTA DE IMPUNIDAD JUDICIAL!

marioaporrea.org
msilvagayahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5797 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas