De los esfuerzos por llamar a rebelión y no tener quien les escuche...

La Hojilla Nro. 04



4 de febrero de 2004… A doce años de la rebelión que partió en dos la historia política de Venezuela, celebra el pueblo la esperanza que nació de su propia rebeldía el 27 y 28 de febrero de 1989…

Las Putas de los Medios no podía haber amanecido más reaccionaria. Pero, inmersos en su propias contradicciones, pude disfrutar hoy de sus archivos en videos que mostraron tratando de desprestigiarlo, aquel día que sentaría las bases de esta revolución que se crece y celebra gozando una bola su desconcierto y análisis descerebrados.

CMT… ¡Mingo Resucitó!... Noticias y Palabras pendejas…

Mingo se inaugura, Mingo resucitó, Mingo regresa con todos los hierros… Cree él que el pueblo no tiene memoria y no recuerda aquellas “dulces” conversaciones con su mami… El mismo Mingo golpista, el mismo Mingo idiota… ¿Cambiaría Mingo su número telefónico?

Su primera entrevista, Francisco Rivero… Conclusión sesgada: “Se justifica una rebelión del pueblo…”

Este llamado a la rebelión no es fortuito y se repetirá en todas las Putas de los Medios… ¿Casualidad o… guión preestablecido por los golpistas?

Televen… Carlos Blanco y Manuel Felipe Sierra ¡Qué dúo, Dios mío!...

Marta Colomina amaneció ovulando. Al fin, según ellos y su fino hilar mediático, Carrasquero “se pronunció políticamente… y lo descalifica como rector del CNE”. Pero, nada de eso. Quienes están realmente descalificados son los dos desestabilizadores de la oposición infiltrados dentro de la Junta Directiva del CNE, Ezequiel Zamora y Sobella Mejías, cuando saltaron por encima de una reunión pautada en el directorio del ente comicial, para leer un comunicado que le fue enviado previamente por correo electrónico desde la Coordinadora Democrática. Esto ocasionó un pronunciamiento de Carrasquero, contundente, que desnudó las intenciones desesperadas por hacer realidad la descalificación del CNE y evitar que se investigue el Mega Fraude…

Marta, Carlos y Manuel Felipe, en un paroxismo casi sexual, hicieron llamados a una “rebelión popular”. La pregunta obligada… ¿Cuál pueblo? ¿El del Country Club? ¿El de pantaloncitos cortos, adicto a la bailoterapia y bronceador?... ¡Coño! Están jodidos si siguen creyendo en pajaritos preñados…

En Triángulo, ni hablar… Emeterio Gómez, el Generalito Raúl Salazar, Trino Márquez y Ángel Oropeza, este último psicólogo político y disociado infofrénico de atar…

RCTV… Olavaria atenta contra el libre comercio…

A duras penas pudo Javier García contener la senil verborrea de Jorge Olavarría. El desesperado camión de palabras de Olavarría, dio paso a un “Te vas a comerciales después…” Y Javier desesperado por cumplir con los sagrados comerciales, tratando de calmar el ímpetu de este traidorcito que le echó la burra pa’l monte a los golpistas veinticuatro horas antes del 11 de abril, cuando desdeñó aquel decreto suicida que eliminaría todo vestigio constitucional de un solo coñazo… Justifica el 4 de febrero (realmente no puede negarlo) y agrega a una pregunta de Javier García, que “si está a favor de una rebelión…” (¿les suena conocido?)… Pero, el colmo de los colmos llegó cuando acusó al gobierno de haber mandado a los bolivarianos a firmar en contra de Chávez, para (¡Qué Bolas!) después denunciar que no lo hicieron… Este sí es arrecho…

Luego invitarían a la más variada fauna política. Nada más y nada menos que Liliana Hernández (AD – Primero Justicia), José Antonio Gil Yépez (Datanalisis) y Gabriel Puerta Aponte (Bandera Rosa)… Los ataques contra el gobierno no podían ser más virulentos. Pero, llama la atención el asco que provoca un Gabriel Puerta haciendo el papel de brazo armado de la derecha más reaccionaria y el rechazo muy mal disimulado de Liliana Hernández al personaje que representaba aquellos sueños guerrilleros… Como puede cambiar la vida de algunos personajes. Razón tiene Fidel cuando afirma que no se puede poner el nombre de ningún personaje político a una calle, institución u obra… La traición nace en el alma de los débiles.

Venevisión… nada nuevo en el cielo de La Colina…

Me tiene decepcionado Napoleón… repetitivo hasta el hastío, no logra alcanzar el show de sus colegas en las demás Putas de los Medios… Entre sus ilustre visitantes, un Rosendo metirooooso, “yo le dije a Chávez tal cosa… yo le dije que eso no era así… tengo un escrito que le hice llegar… yo no estuve de acuerdo con el 4 de febrero… yo soy él más…” Rosendo no puede deslastrarse de aquella jaladora de bolas tan babosa en sus tiempos de General…

Otro personaje invitado, muestra de la más vil traición, Urdaneta… Solo para decir que Chávez era un cobarde… Pregunto: ¿Cómo puede justificar su participación en la rebelión del 4 de febrero en un medio que rechazó esta acción? Debe ser muy frustrante haber participado en una rebelión que lo llenó de expectativas y tener que negarlo delante de quienes te pagan por el silencio… Otro que no puede quitarse de encima el estigma de corrupción en su pase por el gobierno…

Una reflexión…

Hay un plan desestabilizador en proceso y éste proviene del canal de La Colina… Estos llamados a rebelión de manera desesperada a un pueblo que no existe, son pataleos de ahogado, pero no está de más que el soberano esté alerta a cualquier movimiento destinado a romper con el hilo constitucional… Las Putas de los Medios no cejan ni duermen llevando a cabo su plan de cuatro tiempos; todos se mueven sincronizados y no es menos cierto que el pueblo en la calle, está esperando un movimiento raro para responder con otro 13 de abril…

Estemos atentos, prestos a cualquier reacción fascista destinada a robarnos nuestros sueños…

En este 4 de febrero, doce años después de aquella rebelión que despertó nuestra esperanza, se hace imprescindible que el pueblo esté dispuesto, armado, sin concesiones, para hacer respetar nuestro legítimo derecho a vivir en un país que se preocupe por satisfacer las necesidades de las mayorías.

mario@aporrea.org
msilvaga@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5325 veces.



Mario Silva García

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas