Después no digan que no sabían

Ya los "sin cogé" entregaron su montón de papeles en cajas muy bien preparadas. Ya reposan en el CNE bajo su responsabilidad, es decir que cualquier daño que puedan sufrir dichos papeles no será atribuible a ellos, sino al propio CNE.



No me gusta desempeñar el papel de Casandra, pero en vista de los antecedentes de esos individuos, que ya se saben perdidos, cualquier precaución es poca, por lo cual deberían tomarse todas las medidas necesarias para mantener bien resguardadas las referidas cajas y protegerlas de cualquier "accidente" que pudiera causar su destrucción o deterioro. Y esto lo señalo porque se ha corrido la especie de que algunas de dichas cajas contienen "trampas cazabobos" que transcurrido cierto tiempo se activan y liberan sustancias pirofóricas, es decir, que al contacto con el aire se inflaman espontáneamente y las cuales son muy difíciles de detectar mediante una inspección convencional como a la que fueron sometidas.



No estaría de más que en el sitio donde fueron depositadas las cajas en cuestión se instalaran cámaras de seguridad, que registren permanentemente el estado en que se encuentran las mismas para prevenir cualquier posible "accidente" y quede constancia de cómo se produjo.



Aunque no quiero pensar que el maquiavelismo de esta gente llegue a tal extremo, debe tenerse en cuenta que dispuso de muchos días para fraguar cualquier plan desesperado que evite poner en evidencia el fracaso de su reafirmazo. Más vale prevenir que lamentar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3466 veces.



Ño Leandro


Visite el perfil de Leandro Ño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leandro Ño

Leandro Ño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas