Más de los Vómitos en VTV


El artículo anterior (“LO QUE FALTABA EN VTV: DOS VÓMITOS DE BORRACHO”) lo escribí sin ver la parte final del programa donde entrevistaban al viejito que habla diariamente con Alzhaimer. Para mi desdicha lo pasaron en la noche después de haber enviado el artículo a Aporrea. Y digo desdicha porque cómo es posible que Chávez lo haya invitado a comer y pa’ más vaina las hallacas de su mamá (de Chávez). ¿Chávez no se acuerda del insulto contra las mujeres bolivarianas (cuando le puso una pistola en vez de la flor que le entregaron con mucho amor estas mujeres)? ¿Chávez no se acuerda de toda la mierda que el pasquín amarillo le ha echado encima sin aviso y sin protesto? ¿Chávez no se acuerda de la primera página de ese pasquín amarillo el 24 de enero del 2002 cuando le sacaron la madre, esa madre que hizo hallacas pa’ que venga este desalmado a comérselas? ¿Chávez no se acuerda de las primeras páginas de los días 9-10-11-12 de abril del 2002?

CHAO HUGO

¿NO TE ACUERDAS HUGO? ¿No te acuerdas de la tronco e’ vaina que le echó a Tobías Nóbrega cuando lo llamó ladrón y después se escondió como buen cobarde que es? ¿Y tú tienes las santas bolas de invitarlo a comer las hallacas de tu mamá? ¿Y cómo quedan todos esos bolivarianos y bolivarianas que día a día se parten el lomo por ti? ¿POR QUÉ CARAJO NO LOS INVITAS A ELLOS, A LOS QUE TE QUIEREN, A LOS QUE TE CUIDAN, A LOS QUE ESTÁN DISPUESTOS A DAR LA VIDA POR TI? LO QUE FALTA ES QUE INVITES A LUIS MIQUILENA Y A JUAN FERNÁNDEZ.

Perdónenme. Pero es que esta vaina yo no me la calo. Además he recibido infinidad de correos de gente que se identifica con mi posición en relación al primer artículo. Espero que con éste también.


Luis Rivero Badaracco.
lgriverob@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4693 veces.



Luis Rivero Badaracco


Visite el perfil de Luis Rivero Badaracco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas