El asesinato de Piedad Córdoba (y otros)

Clic aquí para ir a El Discurso del Oeste

Si usted pensaba que el show de las supercomputadoras de Uribe había terminado con el informe de la Interpol, se equivoca: ahora verá cuán efectiva puede ser una computadora irreal.

En ejecución de su profecía autocumplida, la "justicia" colombiana ha echado mano del mito de las computadoras para enjuiciar a la senadora Piedad Córdoba. Es bastante probable que esta mujer sea encarcelada o asesinada (o primero lo uno y luego lo otro). La derecha colombiana puede ser así de repulsiva y así de sanguinaria. A la UP en pleno no le perdonaron el haberse pacificado; a Piedad no le perdonarán el haber contribuido con la liberación de cuatro colombianos, y de haber gestionado la liberación de otros más. Piedad Córdoba ha de ser asesinada por la mafia y el puñado de familias que gobierna a Colombia desde el siglo XIX. Tal vez corra la suerte de no ser asesinada físicamente (tal vez), pero tomen en cuenta que el asesinato moral y el político también existen.

***

La acusación: tener vículos con las FARC. Bueno, coñoetumadre, y si no es valiéndose de los servicios de alguien que tenga contactos con las FARC, ¿cómo piensan entonces liberar a los rehenes? ¿A plomo? ¿Como lo han intentado por décadas sin lograrlo?

***

En una lista preliminar, salida de las supercomputadoras que han venido a resolverles casi todos los problemas de opinión pública a Uribe y a los delincuentes que pergeñan en el parlamento. Ya no se hablará de la parapolítica en los medios de la derecha: el espectáculo de una mujer negra despedazada por la cachaquera entronizada en el Palacio de Nariño tiene más raiting, vende más periódicos, estimula más el morbo).

***

Han empezado también a aparecer nombres de venezolanos en el cuento ese de las supercomputadoras. Por ahí despuntó el de Amílcar Figueroa, quien a esta hora debe estar carcajeándose por la estupidez del juego bogotano. Yo le recomendaría tomárselo más en serio, porque aquí en Venezuela hay quienes se ha dedicado a aplaudir la vaina, y esos sujetos aspiran a tomar el control de las instituciones por cualquier vía. Ya lo verán: cuando vengan por Hugo Chávez decline, Estados Unidos y Colombia se disputarán el derecho de descuartizar a quien los puso en jaque durante todos estos años. Y por supuesto, ganará Estados Unidos. Los cachacos de Nariño son de lo más audaces inventando embustes y falsificando todo lo falsificable, pero son cobardes como la mierda a la hora de enfrentar a sus jefes.

***

Propuesta: ya que es un delito tener "vínculos" con grupos delictivos, enjuiciemos a toda la mariconera de Primero Justicia, Acción Democrática, Súmate y el partido del burro Rosales, por estar vinculados todos al Gobierno norteamericano. Enjuiciemos al Yongo, a los gremios de ganaderos y terratenientes por sus vínculos comprobados con los paramilitares. Enjuiciemos a las corporaciones de la información por tener vínculos entre ellas mismas y con corporaciones antivenezolanas en el exterior.

Que no se salve nadie: aquí quien no aplaude a los paracos aplaude a la guerrilla. Zampémonos todos entonces un juicio final a lo venezoliche, que es el único juicio que arrojará resultados confiables dado el estado en que se encuentra la puta justicia en el mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2995 veces.



José Roberto Duque - Misión Boves


Visite el perfil de José Roberto Duque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: