En el mundo animal de los escuálidos

INTROITO

A mi me dio mucha risa oír a Gerardo Blyde defendiéndose de la expresión “escuálido” que les acababa de espetar Chávez en un “Aló Presidente”. Este tipejo decía: “…los tiburones son escualos, así que Chávez nos está llamando tiburones…”. Lo que este cacique escuálido no sabe (y hay muchísimas cosas que no sabe pero con su cara de amargado jurisprudente tiene engañado a un montón de indios opositores) es que “escualo” no tiene nada que ver con “escuálido”. Y de paso los tiburones son los depredadores más agresivos y exterminadores de la fauna marina. Con decirles que se comen entre ellos mismos (lo que me recuerda a la coordinadora de los escuálidos. Y en esto Blyde tiene toda la razón: en eso si son tiburones).

CAIMANES DE UN MISMO POZO

O tiburones de un mismo mar. El efecto es el mismo. Si estos animales no tienen de que nutrirse y les da hambre, simple y sencillamente se comen entre sí, comenzando por los más débiles: las crías. Esto es precisamente lo que está sucediendo en la coordinadora de los escuálidos: como no se han podido comer a Chávez (y no se lo van a comer), y ésta es su única presa, y les dio hambre, han comenzado a comerse entre ellos mismos: primero a los más débiles. Y los más fuertes se están peleando a los más débiles (yo diría que desde que nacieron y se juntaron se han estado “cazando” unos a otros). Como en esas películas de vaqueros o de gángsteres donde al final se matan entre ellos mismos por avaricia. Egoísmo puro. Fascismo puro. Los propios cánceres. Y así vimos a la sensual mulata albis muñoz siquitrillando a carlos de que fernández por la presidencia del cáncer fedecámaras. Esta mujercita (aunque por la caremacho que tiene lo dudo) se lo comió vivo y en directo. También vimos a salas rohmer padre deleitándose en primer plato a enrique mendoza crudo. Y vimos a domingo alberto Rancel comiéndose vivo a américo martín. Y vimos a henry ramos comiéndose vivo al gordito rafael marín (!!!Tremendo banquete¡¡¡). Y éste a su vez comiéndose vivo a la plana mayor de ad. Y a los militarejos de altamira comiéndose vivo a los pajúos de la oposición que quieren vías “alternas” a las constitucionales. Y viceversa. Eso es lo que se llama solidaridad…

COMO MAPANARE EN RASTROJO, COMO CAIMÁN EN BOCA E’ CAÑO

Cuando se comenzaron a agrupar los opositores “light” de Chávez, que es perfectamente aceptable y lógico que existan y se agrupen, los golpistas fascista-terroristas de la gente de petróleo (recuerden: el petróleo es mierda del diablo), ad, copey, mas, ctv, fedecámaras, comenzaron a preparar el asalto. Cada día nacen unos pendejos, se dijo cada uno de ellos. El que los agarre pasa a ser su propietario, aseguraron. Y en eso están. Haciendo sus respectivos inventarios para después negociar.

BAGRES ENTRE LAS GUABINAS

Los opositores “light” de Chávez son unas guabinas. Sicóticamente disociadas. Entre los seudo dirigentes más entusiasta estaba el gordito elías santana (fíjense que digo “estaba”. Después les digo por qué). De verdad verdad inocentotes. El Rey de las Guabinas. Y en este paisaje tan tierno, los golpistas fascista-terroristas arriba nombrados (los bagres) enviaron exploradores camuflados. Las guabinas, como buenas pendejas que son, no se dieron cuenta. Y poco a poco los bagres se fueron haciendo parte importante del grupo. Y a pesar de que las advirtieron desde el mismo gobierno chavista, las guabinas, la mayoría de ellas, los aceptaron (a los bagres).

Y todavía, aún cuando algunas guabinas, como por ejemplo domingo alberto rangel (que es tan original que parece un clon del padre: coco pelao, lentes de pasta gruesa, habla con acento entre gocho y llanero, y se considera indispensable y de paso intelectual) han comenzado a alertar a las demás guabinas de que hay bagres infiltrados, éstas no le paran mucha bola en medio de tanta algarabía de los cánceres mediáticos. Pero a domingo alberto esto no le importa, porque él lo que quiere es pantallear, sobresalir, que lo idolatren, igual quel pai. Y trata de opacar a algunos bagres, en especial a américo el del MIR y a henry ramos y a toñito e’ madre ledezma. No es casualidad que todos ellos hayan sido engendrados en la misma camada y se juntaran en ese pozo. Desde Maturín los observa su padre putativo luis alfaro ucero. Extremadamente orgulloso de sus engendros: mátense entre sí. Destrócense. Destrúyanse. Háganme feliz. Dicen y que reza cada día luis alfaro, mientras juega dominó en su casa y se bebe un jugo de parchita, para tranquilizarse.

GATO POR LIEBRE

Creen que los bolivarianos somos pendejos. Y dígame el esperpento ese de Herman Escarrá sirviendo de sigüí y que jurisprudente para tratar de meternos ese cambalache del referendo consultivo por uno revocatorio. Lo que se dice en al argot popular: les dimos medio palo.

Pero insisten en el engaño. Pero son tan brutos que siempre le dejan una pata sin pelar al gato creyendo que la vaina es al revés. Ahora pretenden que las firmas (y que) recogerán para solicitar referendo contra Chávez sean elemento suficiente para que éste se vaya, que no hace falta elecciones. Qué bolas y que ovarios tienen. Cómanse su gato y dejen de joder tanto.

LA LAGUNA DE LOS PATOS

En Cumaná hay una laguna bellísima que bordea a la UDO, y según se ha demostrado hasta ella llegan a descansar, en su largo periplo se norte a sur y de sur a norte, patos canadienses. Por eso la llaman la laguna de los patos. También en Cumaná le dicen a los gays masculinos “patos”. Yo no se por qué. Debe ser por la forma como caminan estos palmípedos: moviendo la colita de un lao pa’ el otro lao. Como la canción. Y así dicen que la coordinadora de los escuálidos es una laguna de patos. Dígame eso: un tiburón marico. Primero Justicia. Que conste: esa es su preferencia sexual y es su decisión y a mi no me importa. Como dicen en mi pueblo “…ese culo es de él…”. Quién iba a pensar que teodoro, américo, domingo alberto, henry, toñito e’ madre, se llegaran a bañar en la misma alberca con henriquito (Baruta) y las enriquetas (hay tres: la de Miranda, la de Valencia y la generala), las leopoldinas (hay tres: la de Chacao, la del MAS y la ministra de Carmona), la gerardina (blaid), la nestorina (la generala), la borgina (julita), la tablantina (carlota), etc., etc., etc. Y si ven las caras de macho que tienen la albis y la deustch y la ángela y la patricia y la pacheco (se salva la nitu) y la marthica y la maky, pues eso da mucho que pensar. Mucha testosterona donde no debía haber. Y viceversa. Díganme las marimachas que atacaron a la guardia nacional cuando el allanamiento aquel (el del eructo del General). Y la contradicción se la lleva la bella Liliana. La única “fémina” de Primero Justicia. Por algo se metió en esa laguna. A ver si agarra una compañera.

CACHICAMO TRABAJA PA’ LAPA

Hace como dos o tres años los adecos y los copeyanos estaban muertos. O casi muertos por lo menos los adecos. Y yo gozaba viendo a los caciques con tribus de maletín (elías santana, gerardo blyde, julio borges, puros cachicamos) vociferando “No volverán”, refiriéndose a estos esperpentos (las lapas: adecos y copeyanos). Y así los cachicamos lograron con la “minúscula” ayuda de los cánceres mediáticos (GLOBOVISIÓN, VENEVISIÓN, RCTV, TELEVÉN, CMT, EL NAZIONAL, EL UNIVERSAL, TALCUAL, 2001) acaparar la atención de un grupo de venezolanos que no querían a Chávez pero, y esto es de mayor importancia: TAMPOCO QUERÍAN EL REGRESO DE ADECOS Y COPEYANOS. Pero poco a poco, en particular los adecos (lapas), se fueron infiltrando en las manifestaciones multitudinarias que organizaban los cachicamos, y también en las direcciones ejecutivas, infiltrados con otro uniforme: como miembros de ABP de toñito e’ madre ledezma, o del MAS (mujica, puchi, tablante), o de la CTV o de fedecámaras. Todos adecos y/o copeyanos (lapas). Y así vemos hoy día que los adecos (lapas) son los que encabezan las manifestaciones escuálidas que convocan los cachicamos. Robando cámara. Como expertos ladrones que son. Y se valida el dicho. Cachicamo trabaja pa` lapa. Y después que la lapa se mete en la cueva que ha abierto el cachicamo no hay forma de que se salga. Se jodió el cachicamo. A abrir otra cueva. ¿Ustedes no vieron cuando el caso del decomiso de las microondas, cómo las veinte personas que estaban afuera del cáncer Globovisión estaban prácticamente opacadas por tremenda pancarta de acción democrática que sostenían cuatro gatos? Robando cámara. Propaganda gratis. Pa’ arrechera de los cachicamos. Bien hecho. Pa’ que aprendan. Y por eso fue que dije que elías santana ya no figuraba en el marcador. Se lo comieron los bagres.

PAJARITOS PREÑADOS

Ganas no empreñan. Y una cosa es creer y otra cosa es la realidad. No existen pajaritos preñados. Las aves ponen huevos. Pero los bagres y las lapas, con la ayuda de la CIA y los medios del terror, los cánceres GLOBOVISIÓN, VENEVISIÓN, RCTV, TELEVÉN, CMT, EL NAZIONAL, EL UNIVERSAL, TALCUAL, 2001, tienen a los cachicamos y a las guabinas ambilaos, y les aplican aquello de “Hoy no fío, mañana sí”. Las guabinas-cachicamos preguntan ¿Y cuando se va Chávez?, y los bagres-lapas contestan “Hoy no, pero con seguridad mañana sí”. Y al otro día vuelven a preguntar Las guabinas-cachicamos preguntan ¿Y cuando se va Chávez?, y los bagres-lapas vuelven a contestar “Hoy no, pero con seguridad mañana sí”. Y en eso todavía están. Esperando el parto del pajarito.


LUIS RIVERO BADARACCO

LGRIVEROB@CANTV.NET

Maturín, 1º de Noviembre del 2003. Día de Todos los Santos

PD: ¿ustedes saben cuál es alimento preferido de los bagres? Mierda. Así que lo primero que se comerán los adecos será a juan fernández y su gentuza de petróleo. ¿No están hechos de mierda, pues?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8192 veces.



Luis Rivero Badaracco


Visite el perfil de Luis Rivero Badaracco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas