El Mancebo esta triste

El mancebo está triste, ¿cuál será su tristeza?

Aun simula la risa, aun simula el valor

Los amigos se alejan, sus sueños de grandeza

y eso sume al mancebo en profundo dolor.

------------------------------------------------------------------------------------



Las mismas fuentes que me informaron acerca de la renuncia de "el mancebo" mirandino me informan ahora que éste, luego de haber meditado en profundidad acerca de aquella, salió del estado depresivo en que se encontraba y leyó las recientes declaraciones de algunos políticos acerca de su actuación y, con tristeza, las comentó con sus acompañantes. A medida que iba leyendo su estado de ánimo se iba poniendo más turbado hasta que llegó a la furia completa y en este punto, mientras daba pataditas en el suelo, comenzó a vociferar:

-¡No, no y no!. No voy a renunciar. No le daré el gusto a la "bicha" esa que anda ansiosa de "echarle pichón" para montarse en La Silla de Miraflores; ni al "loco" ese que tiene el tupé de insultar a mis asesores llamándolos "estrategas de botiquín" y que mi organización debe desaparecer, como si yo alguna vez me hubiera referido a las palizas que él le daba a su ex esposa y cómo se apropio de unos cuantos bienes que ella había heredado de su padre; o al "cabeza de huevo" (nada más mírenle la forma) ex gobernador que ¡y que! Le arrebataron el coroto y ahora se queja de que mi coordinadora no le contesta sus cartas. Está igual que Caldera con Lusinchi cuando éste no le contestaba sus cartas y ahora dice que somos "líderes auto impuestos" y "analistas simbólicos" como si creyera ofenderme diciéndome sin bólico .Ese "pajúo" lo que quiere es tener tribuna para seguir con su "llantén" y por eso nos acusa de "dirección anquilosada y esquematizada en una estrategia ensimismada y coincidente en el fondo con el régimen". ¡Que bolas!, lo que sea que quiera decir. Él es quien trabaja para el régimen. ¿Cómo coño se le ocurre decir que "convocar un Reafirmazo debe hacerse una vez que se tenga el formato y las normas?".¡No joda!, si tuviéramos que cumplir con todos los requisitos constitucionales, nunca podríamos convocarlo y de lograr hacerlo perderíamos de calle. ¡Que bruto!.



Ya calmado de su ataque de furor, exclamó con tristeza: "Pero así es la vida. Del árbol caído, todos quieren hacer leña. Ahora yo soy el <>, como si hubiera actuado solo y ellos no hubieran hecho nada. ¡No me jodan!". Tras esto volvió a caer en una profunda depresión, olvidándose de quienes lo rodeaban.



Mis fuentes aseguran que estos ciclos depresión-tristeza-furor-tristeza-depresión se repiten cada vez con más frecuencia, lo que ha motivado que sus asesores hayan traído unos psicoanalistas a fin de que, con la mayor discreción, lo observen, y que ellas (mis fuentes) pudieron captar una conversación entre éstos, los cuales concordaban en que estos síntomas son característicos de la paranoia, que algunos atribuyen a un rechazo y proyección de los impulsos homosexuales latentes.



Paso y gano. A mí que me registren. No entiendo nada de psicoanálisis.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3238 veces.



Ño Leandro


Visite el perfil de Leandro Ño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leandro Ño

Leandro Ño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas