Tumbaron a Chávez

Algunos militares reviviendo los tristes días del general Páez...

En compañía de marines y agentes de la CIA , lograron derrocar al presidente Chávez en un sangriento golpe de estado.

Apoyados por la derecha fascista de gobiernos del viejo continente y de las oligarquías de América Latina.

Una junta de gobierno tomó el poder, liderados por Escarrá “el malo”.

Disolvieron la Asamblea y volvió el viejo Congreso.

El nuevo Ministro de Finanzas el presidente del banco Venezolano de Crédito, el genio matemático, en rueda de prensa explicó las razones de poner el dólar a 20.000 Bs., “Tenemos que sincerizar la economía, el sueldo mínimo quedará congelado hasta nuevo aviso y los precios serán liberados para que el mercado por si solo, logre los efectos deseados y dejarlo que se rija por la oferta y la demanda.

Los ciudadanos que obtuvieron créditos para sus viviendas con el régimen anterior al irrisorio 8%, pagarán las tasas libres del mercado, que no pasarán seguramente del 60%,

Las personas beneficiadas con el carro móvil pagarán tasas en dólares a partir del próximo mes. Se suspenderán de manera definitiva todas las Misiones, quedarán anuladas todas las becas, revisaremos todas las jubilaciones y como primera medida las bajaremos un 50%.

Privatizaremos todos los Barrio Adentro y no existirán más los hospitales.

“Ciudadanos, tenemos la obligación de enrumbar el país nuevamente, hay que apretarse el cinturón”

El ministro recién designado de CONATEL Federico Ravell al dar sus primeras declaraciones, explicó: “El canal 8 pasará a ser Globonoticias, Teves se llamará Globosensación, Vive sólo trasmitirá noticias de EEUU y Ávila TV pasará a ser un canal de uso exclusivo del Country Club.

El coordinador general de dichos canales será el señor Leopoldo Castillo.

El flamante Ministro de Interior y Justicia González González en forma contundente declaró: “Debemos dejar de lado los derechos humanos y pensar en la seguridad de los ciudadanos, pondremos en marcha la creación de muros de seguridad para acordonar los cerros de Caracas, con alcabalas para que los obreros que tengan que desplazarse a nuestra ciudad sean requisados, tendrán la obligación de comer con las manos ya que no dejaremos pasar ni un piche tenedor y mucho menos un cuchillo, ya que son armas letales en las manos de la chusma.

Crearemos en todo el interior del país campos de concentración, perdón granjas de corrección, donde pondremos a todos los inadaptados revoltosos juntos a los recoge latas y mendigos, al igual que los niños de la calle y eliminaremos la estúpida Misión Negra Hipólita.

“Señores, mano dura una y otra vez, es la única manera que los miserables aprendan”.

El Ministro de la Defensa dijo a los medios que el ex dictador Chávez será llevado al Norte para ocupar una de las cárceles de mayor seguridad de los gringos.

El nuevo presidente de PDVSA Leopoldo López declaró:

“El nuevo gaseoducto trasatlántico que construiremos hacia los EEUU, será en agradecimiento a los gringos por su apoyo a nuestro triunfo, con un descuento del 90%.

Los contratos contraídos en anterioridad por el régimen comunista quedarán sin efecto, olvídense de la unión de los pueblos y de la solidaridad”.

Fuentes extraoficiales pero muy confiables, nos informaron que en Miraflores existe una pugna muy fuerte por cuotas de poder, grandes peleas que muchas veces llegaron a las manos, sacando a relucir muchos de ellos armas de fuego, en dicha reunión estaban presentes: Antonio Ledesma, Pablo Medina, Borges, Andrés Velásquez, Álvarez Paz, Alameda, López, entre muchos otros...............

(...) Compañeros... tal vez sea una narrativa de mal gusto...

Pero debemos tener presente siempre y no olvidar jamás, lo que fuimos antes del comandante y lo que podemos ser después de Chávez en un supuesto y lamentable mañana, adonde ellos pretenden llegar.

Esto sería lo mínimo que nos harían si regresan al poder.

Quise hacer esta reflexión, para que todos seamos conscientes que no sólo perderemos nuestra libertad...

PERDEREMOS TODO... TODO LO LOGRADO...

Recordemos a José Félix Rivas:

“ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER”





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4792 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: