El maletín repleto de fascismo, odio, y disociabilidad.

¡Old Parr Velásquez, Monster Ledesma, Matacura Castillo, Chilindrina Angola, Popi Blyde y Kaká Bautista, todos guerreros de la IV Generación!


Todos estos disociados lacayos, serviles del imperio y de la rancia oligarquía criolla, mencionados en este artículo, sufren del virus “Maletines extremis”. Este nuevo virus del fascismo, dirigido por el imperio y contraído por los guerreros de la IV Generación, soldados de papel y de la maldad, que no quieren saber nada del socialismo, humanismo, de la igualdad social y equidad.

Estos guerreros envirulados por el odio, cuyo virus los programa para declarar las mismas idioteces y sandeces, solo son escuchados y vistos por un grupo minúsculo de venezolanos que también padecen de este virus maléfico y disociador.

En cambio, la gran mayoría del pueblo venezolano que apoya sin condición alguna a su líder comandante Chávez, espera ávido la reforma de la Constitución, para así definitivamente entrar en la etapa crucial de la profundización y la consolidación de la revolución, en la construcción del socialismo del Siglo XXI.

Creo sin temor a equivocarme que la gran mayoría del pueblo, espera con ansiedad sea castigado el canal de televisión Globoterror, lugar donde generan el virus del odio, la disociación y de la instigación a la desestabilización del estado democrático legalmente constituido.

Señores enfermos, este gobierno humanista los puede salvar del mal, el Presidente Chávez les ha hecho mil llamados para que se pongan a trabajar por Venezuela, se van a quedar sin el chivo y el mecate, Venezuela es otra y cambió para siempre y saben…… NO VOLVERÁN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3622 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: