Parlamento

La OTAN y Guaidó canallas

La OTAN Y el exdiputado rastrojo Juan Guaidó, son canallas con un mismo objetivo: sacar al Chavismo de Miraflores, por la vía violenta. Frente a la confrontación mundial por un nuevo orden mundial, el pueblo venezolano está en el centro de esa confrontación, hoy somos parte de una realidad, donde nos encontramos con: la Federación Rusa, Irán, China y otros. El portavoz presidencial de Rusia, Dmitri Peskov, manifestó en fecha reciente, que rechazan las declaraciones del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, sobre el incremento de la presencia de la Alianza en el Ártico. Percibimos negativamente las declaraciones del secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), ya que el Ártico es una zona de actividad económica y de garantía de la seguridad de Rusia, una esfera de nuestros intereses vitales, indicó Dmitri Peskov.

La cooperación de Moscú con otros países en esa región del Ártico, en particular con China, se realiza con el fin de ampliar el desarrollo de la zona ártica, por ende no representa, ni puede representar peligro para ninguno de los implicados, Alegó que el Kremlin asume las declaraciones de Jens Stoltenberg, como una expresión de las intenciones de oponerse al desarrollo de los proyectos rusos en el Ártico.

El caso Conoco Phillips, Una agresión más que viene de la Casa Blanca, en contra del pueblo venezolano, donde también encontramos al exdiputado rastrojo juan Guaidó como aliado de Joe Biden, en el caso Conoco Philips. El pueblo venezolano está obligado a solicitarle al autoproclamado exdiputado rastrojo Juan Guaidó, una explicación sobre la actuación de sus representantes legales luego de que un tribunal estadounidense, exigiera el pago de 8.7000 millones de dólares, a Conoco Phillips, pues atribuyen este dictamen a actuaciones negligentes y lesivas para la República que habrían sido cometidas bajo su conocimiento. Repito el exdiputado rastrojo Juan Guiado debe dar una explicación, a la Fiscalía General de la Republica, a la Contraloría General de la República y al pueblo venezolano.

Los que mayor centimetraje han acaparado son los casos de las 31 toneladas de oro depositadas en la bóveda del Banco de Inglaterra, Citgo Petroleum y Monómeros, a lo que se suman el bloqueo o despojo de decenas de cuentas de Venezuela en bancos estadounidenses y europeos, cuyos fondos han sido directamente entregados al exdiputado rastrojo Juan Guaidó y a sus colaboradores.

Una encuesta realizada por la firma Polianalítica reveló que el 89 % de los consultados aseguró que «el verdadero presidente de Venezuela» es Nicolás Maduro. Según una lámina del sondeo publicada en Twitter por el periodista Vladimir Villegas, solo el 7 % de los entrevistados considera que el exdiputado rastrojo Juan Guaidó ostenta el cargo, al tiempo que un marginal 4 % indicó que no sabe quién es el primer mandatario de la nación. La investigación de alcance nacional, que en decir de Villegas fue contratada por una reconocida entidad financiera privada», se realizó entre el 01 y el 05 de agosto del año en curso, contempló 1.200 entrevistas presenciales, tiene un margen de confianza del 95 % y un error de muestre



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1147 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: