Didalco Farias Ochoa - Jazz trio Package

Los integrantes del trío son admiradores de la música norteamericana y fervientes practicantes de la economía neoliberal, pero ellos lo niegan a pies firme, en el grupo Didalco pupilo de Petkov toca el piano, Farias el contrabajo y Ochoa el artesano de la batería Hay rumores en la farándula política que el trio será contratado por el MAZO, para iniciar la gran cruzada anticomunista en la cual, al PCV a Oscar Figuera ,le van a dar y ni son consejos ; a otros, le dan chimbimba como a los dos comunista de Apure para quienes no hay fiscal que se encargue de estos asesinatos. YO estoy como palo de gallinero, porque un patriota cooperante me dijo déjese de estar metiéndose con lo coroticos del pesebre, porque a los ancianos también le sale Ley del Odio y Concierto para delinquir. Amanecerá y veremos.

Parece que en el dialogo de MÈXICO el presidente Joe Biden ordenó: fumiguen a los comunistas venezolanos que yo corro con la consecuencia, y el presidente de Venezuela empezó la cruzada anticomunistas hablando de una izquierda trasnochada, y allí mismo empezó el vainon contra Oscar Figuera que según Diosdado este comunista es agente nada menos que del Pentágono. Ave Maria Purisima .

Jesus Farías el del trio debiera prestarle a Diosdado la obra del Bertold Brecht en la cual el dramaturgo afirma: primero se llevaron los judíos, después buscaron a los gitano y los maricos,luego a los Comunista, y los socialistas y los socialdemócratas nada decían, y al final todos, fueron convertidos en jabón en TREBLINKA.Los norteamericanos al terminar la II guerra mundial, se llevaron diez mil agentes de la Gestapo y con ellos fundaron a Guantánamo y los experimentos biológico contra ciudadanos iraquíes En Siria usaron el fosforo blanco y sus laboratorios de cultivo de pandemias estudian a las aves migratorias, para mandar sus virus a cualquier país del mundo; porque para ellos el que no obedezca al imperio como dijo Bush son terroristas o comunistas

Pero la vaina no termina ahí porque Didalco dijo textualmente " hay que reformar el decálogo chavista" aprobar la ley de ZEEV sitios donde esa ley llega no hay trabajador con reumatismo No me creen los de Jazz Trio. En el mundo hay hasta ahora 47 ZEE y en ninguna se aplica ley laboral alguna, porque el que tiene los churupos para invertirlos, pone todas las condiciones y si no se va con sus cobres a otra parte El Jaz Trio dice qu trabaja para el socialismo pero las medidas que aprueban

en la comisión de finanza de la AN son un barril de medidas neoliberales barnizada de chavismo del siglo XXI y decorados con socialismo madurista ; y el salario de la burocracia, es de 32 dólares mensuales, y los empleados del sector privado ganan entre 70 y doscientos dólares mensuales y la canasta familiar está en 1200 bolívares. Este socialismo chavista-madurista-cabellista no es socialismo ni un coño,¿ Y entonces qué es? Capitalismo rentista, en el cual la burguesía importadora y la comercial aportan el 70 % del PIB,los empresarios el10% y las empresas dl estado 2 % y el resto la burguesía agraria.Como decía Joselo " o son moluscos o son crustáceos,pero las dos vaina a la vez NO SE VA PODER.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1005 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: