Crítica ácida esclarecedora

Comandantes, no soy comunista y menos de eeeeesos ¡Ojo!

La infiltración de los "pide cargos" es perniciosa para la revolución bolivariana, no considero militantes de ideología marxista leninista a gente del PCV a quienes he conocido y entrevistado, que disgustados con el Comandante eterno de nuestra revolución bolivariana, debido a que el líder inolvidable y esto sucedió años antes de morir no les eligió para altas funciones, y al preguntarle a uno de ellos en vivo por radio si hablaría con el Comandante Chávez en caso que este le llamara, sin vacilar respondió en forma altanera, "definitivamente no".

Fue en pleno éxito inicial de la popularidad de Chávez por lo que no me extraña ver ahora en oposición abierta a directivos del PCV, "figuras" que prefieren estar junto a quienes los persiguieron y asesinaron compañeros, ordenaban torturar no solo a militantes comunistas sino a sus familiares, e igualmente desaparecer camaradas. Sigue catapultando en mí el asombro de ver "eeeesos comunistas", que bajo la jefatura de Luis Miquilena hombre de influencia personal con Chávez, querían encerrar al novato presidente para sabotearle los cambios bolivarianos, en el fondo ensayaban más de lo mismo vivido hasta 1999, gente a la que Hugo Chávez sacudió a tiempo.

Considero politiqueros oportunistas, más no auténticos hombres y mujeres de izquierda, eeeesos directivos a quienes le estarán dando la espalda personas de toda condición social que decidieron militar en el PCV, y hoy repudian a ciertos jefes. Seguro son numerosos los militantes que no apoyan eeeeesa directiva atraída por la derecha. Nunca me inscribí en el PCV, en realidad en mi compromiso de comunicador social mantenía un equilibrio hacia todas las tendencias, y aunque no fui perseguido directamente, era vigilado, bastante estigmatizado por los homicidas "representativos" amenazantes y peligrosos sembrando el pavor cuarto republicano.

En días recientes y esta opinión la redactó el 7 de Abril del 2022, un abogado que se confiesa fanático del colombiano Uribe Vélez, y al mismo tiempo alardea de admirar a quien fue Presidente en Venezuela, el escritor Rómulo Gallegos, derrocado por los estadounidenses en 1948. En su arroz con mango mental politiquero que luce el profesional del derecho a quien no cito porque cada quien tiene derechos, lo oigo decirme frente a testigos "Sanchez Ibarra, tu como comunista ahora que están en la oposición, cuando vas a escribir en Aporrea y que se vea", a su irónica risa me limité a responderle que escribiría esta respuesta y le advertí, "sabes que nunca he sido militante comunista, así vas a leerlo, irá la respuesta a tu correo y a Aporrea".

Preciso a quienes tengan su forma de promocionarse, dando respuesta paciente para no caer en escabrosas e innecesarias discusiones. La circunstancia ayuda a irradiar este escrito de homenaje a los Comandantes Fidel Castro Ruz y Hugo Chávez Frías, quienes en sus respectivas y encomiables existencias de valor y sapiencia, lucharon arduamente contra indignidades de presuntos socialistas, que en realidad no lo son y desprestigian, en el caso cubano a su sistema de gobierno, y en el venezolano a lo que en este siglo XXI es guía antiimperialista bolivariana atacada por la canalla mediática y por el putrefacto mercantilismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1913 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: