Earle navidad

¡COÑO ARAÑERO! no acostumbro a nombrar gente en mis notas; por respeto y por lo que sé, el problema de los males que nos agobian no están en la individualidad, el problema es más complejo; pero no es momento para hablar de eso: lo que si voy a romper la norma y hablar de EARLE, como ejemplo de lo que conocí y debe ser un humanista.

Ahora el carajo (con permiso de los puristas) se fue para donde tú estás ARAÑERO, como se han ido y se irán otros: pero lo hizo de repente, sin decir, ni encargar a nadie para que ocupe su lugar: tal vez será porque sabía que era difícil mutarse; o para no ser tan AERLISTA: no le dió tiempo de encontrar a una representación de la humildad; sin pose, sin tacha, sin nada que decir que no sea QUE DE PINGA ERA ESE CARAJO.

Aunque parecía una ser raro metido entre tantas víboras, con una inteligencia campesina a flor de piel y a prueba de cualquier palabra, para dar a las personas que lo conocieron; es difícil encontrar a alguien que pueda decir lo contrario (y si lo hay que no lo diga) porque encontrará todo un colectivo que le caerá encima por mentiroso.

Uno a veces se pregunta ¿cómo tanta pureza fue a parar en ese mundo tan descompuesto, sin contaminarse? Parecía un desadaptado, incluso cuando intervenía con esa prestancia que lo caracterizaba y opinaba para hacer alguna acotación en esa asamblea: se veía como un inocente niño suplicando, que entendieran, que el mundo no era como ellos pretendían plantearlo; era más justo, equilibrado, sin bambalinas; pero al parecer ese poco de elementos que lo rodeaban, no lo entendían o se hacían los locos ante la pureza que emanaba.

Esta nota es una excusa, para decirle a el, aunque no me oiga y tenga que explicárselo cuando nos encontramos: que me prometí, no asistir a ninguna otra muerte que no sea la mía, porque siento cuando veo a la gente llorando; que me muero antes: además soy contrario a los secuestros y menos a la gente que son como el fue, sin pose y que caminaba por las calles como los mortales sin otra pose que lo acompañara que no sea la pureza de su verdad.

Bueno EARLE: Espero que leas esto, como leeias todo y entiendas que hay un grupo de gente como tú qué saben y sabrán siempre como lo supiste, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1332 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor