Mañana, ¡¡Ay!! Mañana...primero que nada “las primarias”

En mi articulo “A riesgo de”, publicado  en este portal  el 17/7/2021, y días después en el periódico Dígalo a Ahí, con el mismo contenido pero con otro  titulo: “A riesgo de que me caigan a coñazos.” Unos, por comparar lo dicho por NEIL ASMSTRONG cuando piso la Luna  y otros por no entender que las primarias  (POR AHORA), nos quedan grandes por aquello  de que el primer maíz es de los pericos 
 
“Un pequeño paso por el hombre y un gran salto para la humanidad”, refirió el astronauta cuando desvirgo a nuestra Luna (léase el primer hombre que  la piso). De la misma manera pero en la Tierra, el PSUV, pego un salto como de aquí a la luna, no solo  por aquello de las primarias internas, sino por lo que ellas representan  como ejemplo a la humanidad. ( A riesgo de otro decreto Inusual ya no de  Obama sino de la misma vaina que es  Joe Biden .
 
No faltara tiempo para que las organizaciones  e instituciones llámense, bloques (ONU,OEA UNION EUROPEA  u otros que se dicen representativos ante el mundo comiencen a exigir para la escogencia de sus lideres  la aplicación del modelo  de las Primarias del PSUV .
 
Cuando decimos que las primarias por ahora NOS QUEDAN GRANDES, no lo decimos por subestimación sino porque el  primer maíz es para los pericos, que no es otra cosa  que  cuando se estrena algo los mafiosos que hacen de la política un negocio, seguirán trampeando  en las primarias.
 
No es casual por ejemplo que en aquellos municipios donde los alcaldes o alcaldesas  que no van pal baile, como acá en Carlos Arvelo se cuadren en campaña con el gobernador Lacava, violando uno de los acuerdos mas importante para evitar el ventajismo tal y cual  como sucedió contra el candidato  José Vielma Mora...
 
 
AMANECERA Y VEREMOS ..¡¡¡AY!! …MAÑANA   


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1296 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: