Crítica ácida

Penetración a conciencia virginidad e ideología capital

Acababa de leer sobre un plan de hace años mediante el cual George Bush jr. en la presidencia, hizo una de sus reflexiones post sesiones alcohólicas, y firmó planes para implantar mediante ONGs -Organizaciones No Gubernamentales-, una imposición recomendada a jóvenes de uno u otro sexo en el continente detestablemente llamado por los racistas "el continente negro" a fin de malponerlos geográfica y socialmente, recomendándoles Bush en incursión de las conversaciones del alocado alcohólico que decía mantener contacto con DIOS, permanecer castos, guardar su virginidad.

Las fundaciones mantenidas con dinero del pueblo estadounidense que paga impuestos por doquier, permiten a los ricos blancos mantenerse a distancia en la gran sociedad de afro descendientes, así sean también poderosos en cuanto a ingresos o negocios, porcentaje de ciudadanos "niger" que no terminan de ser aceptados en la realidad social de la "democracia perfecta" y son los que plenan las cárceles o son asesinados por policías blancos, homicidios vistos "normales" en la vida diaria del estadounidense promedio.

Mi asombro dejó de tener límites hace tiempo con relación a los factores de injerencia gringa en todo el orbe y de la manera que sea, porque ese eje del bien que construye La Casa Blanca, sus aliados asustados y gobernantes siervos, son encumbrados por ladinos de toda especie, impresionados por la cinematografía, la televisión y las campañas comunicacionales mundiales, para sentirse si posible realizados antes de tiempo, con solo lograr la ansiada adulancia de poseer la green card. Les han enseñado que tenerla es la gloria máxima que ni en el cielo…

Justo al volver a otras informaciones de la fecha en mi pasión diaria de enterarme sobre el acontecer mundial, veo un detalle de esa penetración disimulócrata en la virilidad y el feminismo de las y los africanos, tema tan delicado en el cual acabé sumiéndome en los verdaderos intereses de esas realidades pro gringas, a las que combatimos este siglo XXI sin miedo ni complejos desde Venezuela, enfrentando el fantasma mentiroso gringo que está perdiendo la pelea del gasoducto ruso-alemán, patentizando por que el dólar fatuo se cae solito.

En Cuba su canciller Bruno Rodríguez declaró que el Gobierno de EE.UU anunció nuevas sanciones contra funcionarios cubanos por presuntos "abusos contra manifestantes", tema ampliamente divulgado en medios internacionales sobredimensionados en el caso de los estadounidenses, acto de injerencia e intervención en asuntos internos de otra nación que no catalogan por ejemplo en Colombia, mentira nada sutil de la administración Biden contra Cuba, sin reconocer que a las movilizaciones antigobierno las autoridades cubanas respondieron con estricto apego a la ley y el mínimo de fuerza.

Negó el canciller cubano desapariciones de manifestantes, difusión engañosa sin pruebas ni grabaciones ni declaraciones de familiares de víctimas tras las protestas. El ministro cubano del exterior acusó que es información falsa y "emplazo a cualquier autoridad del Gobierno de EE.UU que supuestamente se preocupa por los manifestantes, a que presente un caso de algún desaparecido, un solo caso y me comprometo a desmentirlo en pocas horas con evidencia suficiente", dijo el Canciller.

Rechazó Rodríguez desde La Habana que haya habido un caso de tortura y retó a quienes han referido eso a que presenten nombres, lugares y evidencia. En contraste a lo expresado por Biden, Bruno Rodríguez habló de la falsedad del presidente gringo, al hablar de esfuerzos de censura por el Gobierno de Díaz Canel contra el pueblo, aclarando que el obstáculo principal a la conectividad de los ciudadanos en la isla es el bloqueo de Washington, por lo que reclama de EE.UU. actúe ante los cientos de ataques informáticos contra Cuba, con medios en "manipulación extrema" por redes digitales y plataformas tecnológicas.

Esta noticia y la amistad Venezuela Cuba que debe ser recordada siempre por la actitud antiimperialista de siempre en el bolivarianismo hecho realidad por el apóstol de la independencia cubana José Martí hacia nuestro Libertador, queden como homenaje del 24 de julio fecha del nacimiento en 1783 del grande hombre de América y uno de los más destacados del mundo entero, el venezolano inmortal. Honor y gloria a El Libertador a 238 años haber nacido tan ejemplar soñador de la gran patria que se enfrentase al inquisidor y neo conquistador, lo presintió en su tiempo glorioso y así lo hizo transcribir en sus dictados para la historia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 336 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: