¡¡Dejen esas vainas donde están!!

Conste que no me refiero a una funcionaria o un funcionario público ni a enchufado alguno . Seria un contrasentido tan solo pensarlo.

Se trata de aquellos que delinquieron quemaron gente viva, ordenaron masacres, invocaron invasiones y bloqueos para luego huir multimillonarios. Esas son las vainas que en mi opinión deben quedarse donde están.

Viene a colación el tema en momentos que se crean las expectativas sobre la solicitud de extradición de Rafael Ramírez y Leopoldo López entre otros.

La historia como sabemos se repite pero no igualmente. Con el cuento del diálogo y la paz los asesinos, y corruptos se han cagado en la cara de todos nosotros incluyendo la de Chávez. Con ese cuento del diálogo y la Paz, los emisarios negocian cualquier cantidad de cosas para que los sujetos regresen al país y borrón y cuentas nuevas.

A la hora de ordenar estas letras los dialogantes ya deben haber cobrado (perdón firmado), acuerdos con los extraditables sobre el día de su entrada triunfal a Venezuela. La historia como vemos parece repetirse con la llegada de los nefastos personajes del Pacto de Punto Fijo.

No hace falta un esfuerzo mental para imaginarse que pasaría con los repatriados: El Sr Rafael Ramírez por razones de edad y peligro de contagio del COVID, le asignarían casa por cárcel Amen (así sea), como todas las garantías habidas y por haber exigidas por el Foro Penal, PROVEA, La Conferencia Episcopal, OEA, Fedecámaras y la Comisión Especial de los Derechos Humanos de la ONU enviada por Michelle Bachélet.

A esto se le suma la ruidosa campaña mediática auspiciada por los diputados de oposición en la AN exigiendo garantía de vida e integridad. Todo un guión arto conocido en estos casos donde se mueve una danza millones de dólares que fueron de PDVSA que somos todos.

Si damos por cierto que la historia se repite pero no igual. Veremos el Show de la Tintori en su recorrido por el mundo acompañada por el Presidente interino en "campaña" por la liberación de López y los políticos presos.

De cualquier manera, es moralmente preferible y menos traumático QUE DEJEN ESAS VAINAS DONDE ESTAN



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1041 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: