Parlamento

En contra del bloqueo

Que hazaña, que manera de ser feliz, que logro tan extraordinario que motivo para celebrar y compartir alegría, por el objetivo conseguido: gracias a las medidas coercitivas unilaterales aplicadas por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo y el gobierno de Venezuela, solicitadas y aupadas por el diputado rastrojo Juan Guaidó y el G4, el gobierno ya no pudo seguir adquiriendo los productos, con los que se disponían: seis millones de cajas CLAP. Estas mercancías provenían de México y permitían armar cajas con 24 productos. Gracia a la hazaña por la intervención de dirigentes de la derecha terrorista, seis millones de venezolanos no podrán recibir alimentos a finales de noviembre y en el mes de diciembre. Que hazaña, que logro tan extraordinario del diputado rastrojo Juan Guiado, dejar al venezolano sin comida. Venezuela está enrumbada a paso firme y sin detenerse para un proceso electoral que sabemos que va a marcar un hito, porque ese proceso electoral le va a decir al mundo que, no es posible que se castigue a todo una nación por las apetencias criminales de una élite que se aprovechó del apoyo de EE.UU, la Unión Europea, de la OEA, del grupo de contacto, la banda de los cuatro Y el cartel de lima, para matar de hambre al pueblo venezolano.

Que sean los venezolanos, quienes tomen el rumbo de Venezuela, lo aprendimos hace ,200 años, y no va a ser desde la Casa Blanca, un gobierno decadente, inmoral el que le va a impedir a los venezolanos que, decidan qué gobierno eligen, no nos van a impedir defender lo más preciado: la patria, la independencia y la soberanía. Pero la Casa Blanca con sus aliados: la Unión Europea, el Cartel de Lima, la OEA, el grupo de contacto y la banda de los cuatro, dirigido por el diputado rastrojo Juan Guiado, sea precisamente quienes no reconozcan nuestra exitosa elección del 6 de diciembre y los resultados que saldrán de ellas. La falsa de presentarnos como una dictadura atroz; por la única razón que nos negamos a subordinarnos a sus intereses y proyectos imperiales y decidimos construir nuestro futuro de igualdad y paz con independencia y soberanía. De verdad, defendemos y desarrollamos nuestra democracia participativa y protagónica y no aceptamos imposiciones de nadie, ninguno de esos gobiernos pueden darnos lecciones de democracia. Seguimos venciendo.

En el momento actual toda Venezuela, está afectada por el bloqueo norteamericano», la oposición venezolana ha cabalgado sobre los hombros de la crisis, pero las elecciones de la Asamblea Nacional, demostrarán que se ha impuesto la paz y la democracia y que se derrotara el bloqueo de Estados Unidos, con el apoyo de sus aliados. El 6 de diciembre el pueblo venezolano votara contra el bloqueo. Hemos dicho y lo sostenemos las elecciones parlamentarias en Venezuela 2020, representa la confrontación entre quienes apoyan el bloqueo, y quienes rechazamos el criminal bloqueo, en contra de la República bolivariana de Venezuela. Igualmente la confrontación representa a quienes aman la Patria, contra quienes quieren entregarla representada por el diputado rastrojo Juan Guido. El dilema entre quienes apoyan el bloqueo y quienes lo rechazan, debe ser el centro de la confrontación de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre 2020.

Las sanciones imperiales que ha establecido el gobierno de Washington contra Venezuela han restringido fuertemente el desempeño económico de nuestro país. El bloqueo tiene diferentes vertientes, la más importante, sin lugar a dudas, es la petrolera. Hay que recordar que la exportación petrolera representa el 95 % de las divisas que obtiene Venezuela. El bloqueo ha hecho daño a toda la población, pero el objetivo de la Casa Blanca y sus aliados, no se ha cumplido, el presidente Nicolás Maduro ha permanecido en Miraflores que, es lo mismo decir el pueblo de a pies los ha derrotado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 546 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Francisco Medina

Francisco Medina

Más artículos de este autor