¡Y si es una trampa!

Hay un error estratégico en la campaña que están mostrando los aspirantes a obtener curul en la Asamblea Nacional (no se sabe si con intención o sin ella) evidencian torpeza en su propuesta y la falta de madurez política ponen en riesgo lo avanzado en los últimos veinte años.

Usan discursos que Chávez dio y quedaron como ejemplo a seguir; en un PUEBLO que despertó pensamientos por encima de lo que creen los engañadores de oficio: tratan de mentir a un PUEBLO que ahora sabe detectar costuras en las contradicciones.

Utilizan el pensamiento del ARAÑERO para confundir y en el planteamiento sale lo opuesto; se ven incapaces de hilvanar una propuesta de contenido que se crea; muestran qué o no se sabe lo que se está planteando o se sabe y hay un propósito que delata otra intención y lo saben.

La torpeza de su disocacion hace pensar que hay una orden para no hacer mayores esfuerzos para la mayoría y el plan es mostrar torpeza, creando confusión para entregar los curules y dividir la representación, disipar culpas y justificar errores.

De lo contrario no se entiende, porqué la verdad que es revolucionaria, no está en la campaña y se hace lo que no se debe; provocando para que el elector se divida, creando una débil participación sin mayoría.
Por lo menos hay una declaración publicitada donde se asume el error de la división; aunque no se dice con que intención y en el plan esperan la debacle.

Está posición que sospecho; le daría entrada a la justificación perfecta para salir del intento socialista y entrar en capitalismo sin tapujo, cargando la responsabilidad como en 2015 al PUEBLO llano.
Después de estas elecciones del 6D, no es de extrañar que venga un reconocimiento casi con lágrimas, al esfuerzo que se "trató" y gimiendo dirán -no se pudo- y como buenos samaritano tenemos que aceptar la alianza que ofrece la nueva "burguesía revolucionaria" para sobrevivir y mandarán todos los intentos por seguir buscando el legado para el carajo.

La entrega está evidenciada y de no ser esa la intención, la falta de claridad política se muestra en un liderazgo que no visualiza la magnitud de lo que se está jugando en la historia, con tanto esfuerzo.
Es necesario utilizar la osadía dejada por Chávez y reagruparnos, porque somos la esperanza de América del Sur y no podemos dejar que siendo los precursores de este intento, una torpeza termine con lo alcanzado y demos entrada a otra judicializacion en el Sur, que trata de resurgir con los ataques criminales del imperio, sabiendo que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1533 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor