Aqui no hay secreto, los trasnochados lo saben

Para nadie es de extrañar, menos cuando se ha vociferando desde hace ya bastante tiempo: y ahora en clara evidencia con la ley Anti bloqueo, se muestra el rumbo de la burguesía revolucionaria para defender la PATRIA en nombre de la paz.

En medio de un silencio cómplice, de unos que son y otros que decían que eran, se evidenció el rumbo.

Empezaron a usar lineamientos capitalistas y lo escondieron detrás de la necesidad de un PUEBLO atacado por una guerrera, aunque invisible, efectiva.

Reactivaron motores que no arrancaron nunca y la falla fue justificada, con un reconocimiento de rectificar y entendido por seguidores entre dudas cómplices, se acepto.

Se inóculo en la mente del PUEBLO llamo el concepto capitalista ganar ganar y aún conociendo su origen capitalista, también se acepto.

Siempre pensando en la creencia que mañana sería mejor.

Se habló de una Venezuela potencia (termino que también entra en duda, solo le falta el PRE) y en la misma línea, misión Venezuela bella que consistía en una ilusión óptica que electrucutaba la fauna, también se acepto. Con bombos y platillos se anunció una exportación para atraer entrada de divisas para el desarrollo del país y se televisaron cuatro vacas montándose en un barco y no se tomó en cuenta el concepto PATRIA, que debió ser atendido antes de exportar la ganadería y la esperanza del PUEBLO también la aceptó.

Y así pudiéramos nombrar muchos más ejemplos, dónde la ausencia de socialismo hace sospechoso lo que no esconden.

En está nota: no solo lo estoy diciendo yo para que me vengan a cuestionar acusándome de cualquier cosa que se les ocurra, menos de lo que soy; lo dicen diariamente en los medios del sistema y yo con mi análisis de trasnochado lo repito: el capitalismo está declarado y reconocido en cada exposición ante los ojos del mundo, aunque lo disfrazan agregando la palabra social.

El pasado volvió, estableció posición y está adaptando sus tentáculos.

Creíamos se habían ido y no; resurgió de las catacumbas dónde ya lo habíamos enterado y no tomamos la previsión necesaria, para iniciar la formación como obligación revolucionaria en el tiempo adecuado: ahora brotan los vicios de la IV como salidos del infierno; haciendo ver confusión en los que se empeñan en crear compromisos revolucionarios para poder hacer irreversible el proyecto.

Ahora hacen efectos en la la inocencia y convencidos, que convencieron, con está ilusión que estamos viviendo, hacen créer es el camino para llegar al bienestar que produce el "capitalismo socialista"

El capitalismo es su premisa de vida y lo tienen incrustado en sus genes; no podemos pretender que muestren y defiendan un sistema que desconocen y para el que no quisieron tasnochatse.

La superficialidad que poceen de izquierdista, ahora se está notando: fue solo una forma para montarse en la espalda del poder; pero estaban conciente y socavando los simientes para que sus genes revivieran: su verdad es la muestra que pavonean en la campaña repartiendo proteína en carretillas, para humillar: forma de hacer política que creíamos habíamos superado de la IV. Ahora pretenden que el PUEBLO se reconozca en la condición de clase que superaron y en la realidad que padece.

Ya no se está escondiendo nada, solo que se dice con eco mediático: llueva truene o relampague tienen que aceptarlo aunque los trasnochados sigan diciendo que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1989 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor