Nicolás Maduro El Timonel de la Paz

En Venezuela continuamos en marcha bajo el mando indiscutible del Presidente Nicolás Maduro quien a pesar de los ataques en su contra, está más fuerte que nunca, al lado de su pueblo y comprometido con la patria.

Nadie puede negar que Nicolás Maduro es el Conductor de Victorias; la tragedia de la oposición y el estratega de la Paz.

El no solo ha provocado las reacciones más insólitas en esa derecha que se desfigura y retrograda, sino que ha sabido ganarse el respeto internacional, de pueblos y gobiernos del mundo, que miran de cerca y con asombro al proceso político venezolano, pues destaca por su ejecutoria, a pesar de tantos ataques, mentiras y postverdades en su contra.

Bajo su mando y orientación, vamos a las elecciones parlamentarias del 6D. Unas elecciones donde se ha incorporado, toda la sociedad con sus tendencias y partidos políticos. Desde la ultraderecha conservadora plegada al imperio hasta los progresistas Revolucionarios, Socialistas, Bolivarianos y Chavistas que se agrupan en el GPP.

Hoy nadie sensato puede sostener que Maduro no es el presidente de la paz y las libertades democráticas.

Quien tenga dudas, por favor evalúe a los candidatos de la oposición; sus actuaciones históricas contra la patria; sus orígenes golpistas y clasistas; el racismos que les mueve desde el alma y los intereses que defienden; para que se percaten, de la verdad verdadera que rompe el celofán y se abre paso contra los poderosos relatos de medios de comunicación que insisten en descalificar todas las acciones del Gobierno Revolucionario en favor del pueblo todo.

Pero si al observar lo vivido en esto 8 años de resistencia ante el imperio y sus secuaces, aún no está convencido del talante democrático del Presidente, revise la lista de indultados y pregúntese en intimidad, de quien o quienes se trata.

Vamos a Elecciones Parlamentarias, al rescate de un Poder del Estado que fue secuestrado por las ambiciones y corruptelas de una minoría sedienta de sangre, altamente corrompida y penosamente vendida a los designios de la Casa Blanca.

Vamos a las elecciones parlamentarias; con plena conciencia de la coyuntura que atravesamos; a sabiendas que son muchas las dificultades económicas que estamos viviendo; conociendo que el imperio no descansará en sus intentos por desconocer nuestro derecho a la autodeterminación; pero claros, que jamás abandonaremos al pueblo y seguiremos en victoria superando cada escollo y construyendo futuro.

Cosas seguirán pasando y aquí nadie se rinde. Por eso seguiremos haciendo patria, libre y soberana. Todos a Votar la Victoria nos Pertenece.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1442 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: