La terquedad del presidente Maduro, le abre el camino a la derecha fascista

Si escogemos una táctica, y no logra el objetivo, el final es una estrategia equivocada, por lo tanto la dialéctica nos enseña a transitar por caminos distintos al escogido, provechando los errores cometidos, para iniciar en otro contexto un nuevo planteamiento del problema.

El ministro Tarek Aisamí debió leer, en su paso académico por la ULA, primero a Hegel y después a Marx, sin que esto lo obligue a la militancia dentro del marxismo, sino que use la dialéctica marxista, como una herramienta para abordar problemas socio-económico, supongo yo, que su militancia social-demócrata no le impide tal ejercicio científico.

A lo que vinimos presidente: usted han ensayado los malditos precios acordados en cuatro oportunidades, y todas esas veces el fracaso ha sido rotundo, y esta vez el fracaso ha sido estrepitoso. No le crea la coba que le dan Tarek y Castro Soteldo o la nueva escogencia escuálida de la ministro de Comercio pana burda de su hijo constituyentista

El camino hacia poder por parte del Nazi-fascismo fue por la vía electoral aprovechando los errores en la praxis económica del gobierno hibrido alemán de aquel entonces. Bolsonaro que es un laboratorio andante del nuevo fascismo mundial, también aprovecha los errores económicos cometido por los lideres fundamentales del partido del Trabajo Brasileño.

Usted está a punto de joder al proceso bolivariano que le deja Chávez, se puede ceder en las cosas que no son de principio pero en lo que respecta a suminístrarle comida al pueblo para tenga una vida digna, en eso presidente Maduro, ni una ñinguita se le puede entregar a la burguesía porque eso genera hambruna en el pueblo, que lo llevó a usted al poder en el 2013, y usted está en la obligación político moral, de no ceder ante las arremetidas de la burguesía fascista para enredarle el papagayo.

Crea presidente Nicolás Maduro que el pueblo todavía tiene la esperanza de que usted se ponga al lado de la base de su partido siguiendo la máxima de Vladimir Lenin, cuando afirmó: no habrá revolución si el pueblo ruso no tiene suficiente TRIGO CARNE LECHE Y ELECTRICIDAD aproveche los años que le quedan en Miraflores, y controle la inflación. Con las siguientes fórmulas: indexaciones del salario ahora mismo. Sacar a la calle el bolívar oro y siga comprando toda la producción nacional del preciado metal. Ponga a Conindustria y al dueño de este parapeto contra la pared interviniendo por un año la cadena de producción, la de distribución y la de consumo: cuando se las vuelva entregar dígales: o agarran mínimo o se los va llevar el diablo en los cacho. No le pare bola al camión de cochino de la oposición ramplona y no oiga los cantos de sirena del Castro-tareksismo- Nos vemos en el espejo Presidente. Y si llueve nos mojamos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2210 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: