Gulag Venezuela

—Todo este estero lo han convertido los chavecos en un campo de trabajo correccional dirigido por el sistema penal de malandros políticos, que nos han llevado a sobrevivir como en campos de trabajos forzados.

No le parece compai.

—Cuidao y no se queda corto con esa somera descripción.

Mire que por hay salió Pepe Mujica y dijo que esto es una dictadura.

—A los chavecos a lo mejor les provoco aplicarle al viejo Mujica aquello de los «Procesos de Moscú», calabazo y tiro en la nuca.

Aquí todo el mundo está condenado a vivir de manera forzada. Claro está, menos los chavecos y los acomodados con este gobierno de choros. Esos que están viviendo como reyes.

Ya al árabe ya le pusieron la cruz de ceniza en la frente.

—Así es.

Fíjese que esta noticia dice que «una "importante cantidad" de lingotes de oro fue incautada este domingo en el aeropuerto Princess Juliana de Sint Maarten en un avión privado procedente de Venezuela»

No creo que se refiera al avión suyo, el que usted se compró con los aguinaldos del diciembre pasado.

—Déjese de mamadera de gallo, que estoy hablando en serio.

En este gulag tropical a todos nos han convertido en criminales de todo tipo, según el cooperante. Porque cualquiera que diga algo que a él no le gusta lo manda a buscar con la sagrada.

Este erial lo han convertido en un lugar de encarcelamiento y con un mecanismo de represión a toda oposición del gobiernito socialista. Así estamos disfrutando la vida en este mar de la felicidad.

Aquí lo que abunda es la desmesura de la necesidad y la miseria.

Y la gente lo que se pregunta es: ¿Hasta cuándo va a durar esto? ¿Por qué aquí no pasa nada?

Y para eso aparentemente no hay respuesta.

—Hasta CITGO se perdió gracias a estos marrajos.

—Pero, ya salió el chofer presidente rechazando la sentencia como si el tribunal le estuviese pidiendo su opinión.

Seguro que le van a considerar su opinión al respecto. ¿Para qué están los abogados? El gobierno tiene que haber contratado a algún abogado, imagino yo. O dejaron ese asunto a la deriva como todo lo que hacen.

—Usted vio y que las universidades públicas y privadas están incorporando nuevas carreras de pregrado. ¡A diablo!

—Serán las carreras en saco o las carreras hasta Cúcuta. Por qué si no hay ni profesores ni alumnos en las universidades, cómo van a haber nuevas carreras.

Si los muchachos ahora lo que están esperando es graduarse de bachiller para irse, ya ni siquiera esperan graduarse en la universidad. Porque eso es imposible.

Fíjese los dos hijos del compadre tuvieron que dejar la universidad porque no tenían para los pasajes mucho menos para la comida, y la otra hija quién sabe si llegue a la universidad.

Estos están aplicando la del camarada Stalin, acabar con todo el mundo.

—Usted se debe acordar cuando se mamaba gallo con la promesa de Herrera de acabar con los pobres.

Estos están así de lograrlo. Lo que les falta es una ñinguita.

—Ahí esta la noticia del «coordinador de la Asociación Excubitus Derechos Humanos de las Educación» quien «denunció que el deterioro de las infraestructuras en los colegios públicos alcanza el 96 %»

Eso es así para que sean todas las escuelas. Sin educación lo que queda es la barbarie del gulag a que nos han sometido estos desalmados.

—Estos hacen lo que les da la gana y con el mayor descaro.

Mire la noticia del trabajador de Ferrominera Rodney Álvarez. La noticia dice lo siguiente: "El 9 de junio del 2011 en una asamblea de trabajadores de Ferrominera del Orinoco, que tenía como objetivo la elección de la comisión electoral del sindicato de esa empresa estatal, fue asesinado el obrero Renny Rojas producto del impacto de dos disparos. Los asistentes a la asamblea laboral y las cámaras de seguridad observaron y captaron el momento en que Héctor Maicán, directivo sindical y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, efectúo tres disparos a la multitud reunida, hiriendo a los trabajadores Luis Quilarque y Renny Rojas… quien incluso estuvo detenido y a quien las cámaras de seguridad incriminarían en el hecho… que dos días después Maicán fue dejado en libertad bajo régimen de presentación y por "presión" de quien para el momento era gobernador de Bolívar, general Francisco Rangel Gómez".

Y la cosa no se queda ahí, porque a ese trabajador Álvarez le han zampao 8 años "sin haber sido sentenciado, sufriendo tres atentados en prisión y sin esperanzas de recibir justicia". Y sigue la noticia "Hay que acotar que Álvarez apoyaba al secretario general del sindicato de Ferrominera, Rubén González quien está detenido desde hace más de siete meses en la cárcel de La Pica, Monagas, sometido a un tribunal militar. Ambos integran una corriente sindical que en un principio apoyó al presidente Chávez, pero su distanciamiento no fue aceptado democráticamente".

No vayan a decir que uno se inventó esta cosa.

Los mismos procedimientos que los «procesos de Moscú» los están aplicando a píe juntilla.

—Eso es solo una muestra pequeña, mínima pues. De que han convertido a este país en un gulag, en un estercolero.

Ya la harina de maíz va rumbo a los 20 mil sober-anos. Lo dejo nos vemos más tarde.

Y le dijo: Por ahora, apriete.

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1249 veces.



Obed Delfín


Visite el perfil de Obed Delfín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Delfín

Obed Delfín

Más artículos de este autor