El mismo diálogo distinto

Cada vez que se anuncia un diálogo recuerdo a Chávez rogando a gritos por una oposición seria y respetuosa. Una oposición que entienda que Maduro llegó a Miraflores por la voluntad popular, que entienda que no obstante a las diferencias políticas e ideológicas se pueda interactuar en la búsqueda de fórmulas que apuntan hacia el bienestar de todos. Algo así como tener relaciones con cualquier país del mundo Amén (así sea con los EU), siempre que se respete la soberanía y la autodeterminación.

La relación gobierno oposición se parece mucho a una relación de parejas, donde anidan contradicciones que deben y tienen que dirimir como seres que se quieren Amén (así sea), en un ambiente de tolerancia y paz.

La dirigencia opositora ¿sabe? que los seres humanos pensamos y actuamos de manera diferente "CADA CABEZA ES UN MUNDO", lo que hace imposible pensar de una misma manera: "Si pensáramos igual, la vida no tendría sentido, Imagínese usted caminando todos en una misma dirección por un mismo objetivo.

Si la oposición no es capaz de entender algo tan elemental y hasta biológico, si no hay esa capacidad de raciocinio, estarían conduciendo al país a una guerra civil donde perderíamos todos.

Decir que el 85% del pueblo venezolano está de acuerdo en salir de Maduro es prueba de la irresponsabilidad de esa dirigencia que a instancias del imperio nos conduce a una guerra civil. el mismo diálogo "distinto": "estamos de acuerdo con la agenda, con la condición:de que maduro renuncie o ponga el cargo a la orden de Guaido- Trump.

Para tener una idea sobre un posible resultado del diálogo y para develar el secreto de quienes representan a Trump y Guaidó en el mismo, el Periódico Alternativo ¡¡DIGALO AHI!! Envió a sus representantes legales Miguel Balsa Lima y Oswaldo Monagas desde Cojedes a Jerusalén para entrevistar a un Judío que lleva 80 años dándole coñazos al Muro de los lamentos rogando por un diálogo que conduzca a la Paz en Medio Oriente.

Dr. Oswaldo Monagas ¿Quién cree usted que representa a la oposición en este "nuevo" intento de diálogo en Noruega?

----No es que yo sea tan jodío como dicen, pero la experiencia indica que son los mismos que quieren una guerra civil en Venezuela

Dr.Miguel Balsa L. Que siente usted después de 80 años dándole golpes al Muro de los Lamentos rogando por un diálogo que conduzca a la Paz en el medio Oriente?

----Siento como si estuviera dándole coñazos a una pared

Y sobre el diálogo Guaidó-Trump, con el gobierno venezolano en Noruega?

No es que yo sea pesimista, pero siento la misma vaina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1136 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor