Quiénes son los hambreadores del pueblo y como reconocerlos

Alemania entre 1922 y 1932 vive una situación similar a la que vive Venezuela entre 2013 y 2019, ambas situaciones son causadas por dos imperialismo distintos, pero de raíz común el capitalismo en ascenso. Alemania es presionada por el Imperialismo británico a pagar daños de guerra, por la suma de 132 mil millones de Gold Mark, cifra que destapa una espantosa hiperinflación en la República de Weimar, hasta el punto de que 1932 Alemania tiene seis millones de obreros desempleados y hambrientos. Hitler golpea a judíos, comunistas y socialdemócratas por separado y nace el NAZI-FASCISMO.

El lumpen de Barako Obama y Donald Trump, ambos genocidas de pueblos como el afgano el libio el irakí, admiradores de Hitler y de su ministro de propaganda Gooebels; ellos tienen conocimiento de que Venezuela tiene petróleo para doscientos años y 19 minerales estratégicos como el Torio el hierro el oro,el tantalio la columbita, diamantes, entonces deciden terminar el trabajo de apoderarse de Venezuela por la fuerza o por el trabajo de su quinta Columna que comanda Fedecamara y la Polar con expresión política en cuatro partidos políticos:Voluntad Popular, Primero Justicia, Accion Democrática, Copei y un archipiélago de partiditos formados por "enanos de trenzas largas". Esa cáfila de traidores siguen al pie de la letra la orden de estrangular la economía, la finanzas,la producción y a PDVSA la " gallina de los huevos de Oro", para ese fin corrompen a cien gerentes de alto nivel,a tres ministro del petróleo y al jefe de comunicaciones de Miraflores. En el 2019 creen estar listo el asalto final y forman gobierno en una plaza publica, con el coro comunicasional de tres televisoras, de señal abierta: Televen Venevisión y Globo-visión.

Los corifeos de la implantación del fascismo en Venezuela inician su labor en enero del 2019 con programas de opinión y "perritos de la RCA Victor en mil cuatrocientas emisoras privadas .Entoces creen que el 23 de febrero es el momento del quiebre dela FANB y nuevamente se equivocan como cuando dieron el golpe de estado del 2002, que nos causa perdida de 40 mil millones de dólares y las medidas de Trump y barako Obamas nos ocasionan pérdidas por otro 70 mil millones de dólares, y aun las fuerzas anti-imperialista de Vnenezuela siguen intacta, pero no es hora de cantar victoria porque la lucha de clases sigue su camino y vendrán nuevas batallas en Venezuela y en América Latina. Hoy las cartas del Fascismo versus nacionalismo siguen sobre la mesa de la paz y de la guerra.

Aclarado el fondo filosófico del problema,que no es otro que el control de América Latina por el fascismo gringo, vamos al plano de la realidad cuotidiana de nuestro país, para descubrir a los HAMBREADORES DEL PUEBLO. La burguesía agraria controla 20 millonesde hectárea contra 3 millones que controla el gobierno. Esa burguesía agraria solo aporta el tres por ciento del PIB,la burguesía importadora, la financiera y la comercial controla los canales de distribución y paga a sus obreros en bolívares pero vende su mercancía a los venezolanos, tomando como referencia el precio del dólar, y producen hambre en el pueblo , por su parte la TV lacaya usa la post-verdad y dice no son los gringos los hambreadoreS del pueblo sino Maduro y su gobierno, gobierno que ha cometido errores, y el primero de ello es no haber nacionalizado la banca y los canales de distribución.

Así están las cosas con la entrada de la cuaresma , signo religioso del otro pilar del fascismo venezolano, los ensotanado del CEV. Que van hacer las fuerzas anti-imperialistas de Venezuela, pues buscar aliado con el lema de "el enemigo de tu mi enemigo es mi amigo; colocar la movilización popular en primera línea y en lo económico: nacionalizar la banca y tomar ese volumen de dinero , no para inyectarlo al presupuesto, sino para garantizar la producción de: leche, carne huevos aceite,vestido,calzado etc etc.

Cambiar la política comunicacional de los canales del estado, dejando de un lado el sectarismo y dándole espacio diarios a el PPT,al PCV,a Tupamaros,al MEP a Podemos y a los colectivos sociales. de manera de multiplicar la contraofensiva para derrotar la guerra sicológica,Enseñar a los periodistas jóvenes del PSUV ¿ como desmontar en los medios de comunicación,. el discurso del enemigo y por esa vía le decimos a nuestra gente: quienes son los HAMBREADORES DEL PUEBLO Y dejemos la zalamería con la mal LLAMADA clase media, que sufre de SORDERA SELECTIVA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1773 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: