S.O.S., La Primera República Bolivariana, Venezuela

S.O.S., se personifica como socorro, pudiéndose ser fácilmente interpretado como un requerimiento de auxilio. S.O.S., son los vanidosos chavistas, que moldean; la Sociedad que es Orgullosa de ser Socialista. S.O.S., son la otra parte del mismo pueblo que representa, la Sociedad Opuesta al Socialismo. S.O.S., es la aspiración del pueblo en general, Sociedad Ostentada y Sufrida, de la inmensa mayoría de los políticos, oficialistas y opositores, quienes reparten los guisos entre los opuestos caimanes del mismísimos escamoteos, pero antes dejan chamuscada el ambiente político dentro los túrbidos sumisos. Los sofocados vientos transmiten la voz del pueblo, obstinados de los constantes engaños, burlas, utilizaciones y manipulaciones, agregando las germinaciones de los ciegos, hipnotizados y desesperados, que apadrinan lo indefendible de sus líderes.

Esta revolución blanca viene madurando por dos décadas, con la solida plataforma que moldó el primer presidente, de la primera nación Bolivariana, el creador de la V República, y libertador de los sueños y esperanzas de los pueblos ansiosos por sus libertades, Hugo Chávez. En la actualidad quien secunda y preside esta codiciada y envidiada nación, es Nicholas Maduro, que confronta una pestilencia sin igual, la corrupción se esparció por todos los colores y banderas, oficialistas u opositores, son causantes de este desbordamiento del mal estar general.

La inmensa mayoría de la especie humana, fueron, son y lamentablemente seguirán siendo corruptos. Para destripar la corrupción mundial, se tendrían que exterminar toda la especie humana, ya que los inocentes caídos, serian muchos menos de una, .00001 % global, siendo generoso. Todo lo demás son, simples utopías e ilusiones ordinarias, deslumbrando las moldeadas mentes, viciados consumidores, sumisos a la manipulación, inclusive, funde su modo de caminar, razonar y expresar.

Altos dirigentes políticos, militares, familiares y enchufados del oficialismo, se enriquecieron con cientos y miles de millones de $ U.S, muchos huyeron con sus cerdas cargas, e insultan la inteligencia del pueblo con sus declaraciones o publicaciones, bañándose de sus culpas, mientras los que se quedaron y se situaron para seguir exprimiendo la arca de la nación, utilizan a sus protegidos enchufados, que son sus mediadores y cómplices del mismo cocido.

Por el otro lado están los líderes opositores, igualmente pertenece a la corruptible especie humana, coqueteando al mejor postor. Como sus colegas oficialistas muchos líderes opositores declaran y publican cuando huyeron con lo que se habían robado en antes y durante este gobierno, ahora representan a sus patrocinadores multinacionales, quienes sofocan aun más a la ya sufrida economía venezolana. En cambio los que se quedaron, se matan entre ellos, por el marrano poder, peleándose para ser los mediadores con los corruptos o simplemente estrategia del oficialismo, o inteligencia neta del estado, para guiar a sus borregos, la orden a cumplir, intencionalmente, inconscientemente u obtusamente, todos beneficiaron y fortalecieron de una forma u otra a la estrategia del oficialismo.

Ambas fuerzas política de la nación, perdieron los poderes de convocaciones, diluyendo las muy distintas y opuestas ideologías al vacio de líderes, pidiendo anticipar las elecciones presidenciales, después de tantas presiones nacionales e internacionales meses pasaron y finalmente anticiparon las elecciones. El pueblo estaba y aun está fragmentado, 52% de los electorados, chavistas y antichavismo cansados, no votaron, 34% votaron por Maduro, y los otros tres diferentes candidatos de la oposición, repartieron los restantes 14%.

Ningún otro líder tenía el poder de reunir más votos, inclusive lograr superar al segundo candidato, ya que perdieron toda credibilidad, engañado y burlando varias veces a sus seguidores; peor aun cuando dictaminaba hoy no voten y mañana si participe, ordenes que sean repudiadas por la mayoría, ya que siempre sale beneficiado el oficialismo, será por estrategia oficialista, oh por los obtusos opositores o simplemente chantajes y sobornos. La verdad es imposible, pero todo es posible, en la tierra de los excelentísimos libertadores, por esta simple situación, nadie quiso quemarse para alistarse como candidato presidencial, algunos pudiesen haber cobrado por la no participación por los intereses de las multinacionales para seguir arrinconando la endeble economía nacional o simplemente el oficialismo como otra estrategia para vencer a su contrincante político. Existen otros súper héroes y dotados de inteligencias imaginarias, indican que las elecciones fueron fraudulentas, siendo el sistema electoral de la república, uno de la más versátil del planeta.

Por el otro lado, el oficialismo estuvo engañando al pueblo por años, cuando persistentemente dictaminaban por siempre; El dólar paralelo en internet, es una especulación y mentira cambiario, de pronto eliminaron los cinco ceros, y el mismo gobierno quien los difamaba, situó la moneda soberana por encima del cambio digital. La estación constitucional acaba de recomenzar, la legitimidad es un contundente triunfo del oficialismo, el tiempo pasara con el gobierno establecido por votos electorales, el máximo poder del soberano, mientras los antichavismo se sienten frustrados, perdieron sin haberse podido medir sus poderes, traicionados al no participar en los comicios, por las ordenanzas de sus ya descompuestos dirigentes.

S.O.S., Señorías Opuestas al Sistema, insulta la inteligencia del pueblo racional. Pretendiendo imponer dictamines al soberano, un supuesto nuevo presidente de la república, un personaje desconocido en el ámbito internacional y mucho menos en la política nacional. Lo que le faltaría una bandera falsa como el apuñalamientos del actual presidente, cuando aún era candidato presidencial de Brasil. En esta amada tierra, surgieron grandes, libertadores y personajes que sobrepaso su fronteras, por ello este sabio pueblo, fue y es merecedor de estas personalidades internacionales.

S.O.S., la Sociedad Organizada para Soluciones, estarían cansados de ser guiados por una corrupta especie, pero para algunos son, excelentísimos personalidades racionales. Ha sabiendo que la corrupción se encuentra en todos los lugares y tiempos, cubiertas en las dimensiones desconocidas. La situación, es compleja, lejana e imposible de visualizar una solución, que se encuentra situada en la dimensión de la perfección, la matemática pura. Literalmente es simple, las diversas y opuestas ideología políticas, credos, culturas y preferencias, son los derechos a escogencias, de cada residente, pero la República es de todos y no de algunos ladrones nacionales e internacionales. En vez de ser negativos, habrían que ser positivos, en vez de restaros habría que sumaros, en vez de dividiros, habría que multiplicaros, son tres simple ecuación matemática, que engrándese e incrementa el beneficio de todos, siempre y cuando utilicen estas perfectas indicaciones, se llegaría a la patria grande que indiscutiblemente es el deseo y anhelo que querrían, la inmensa mayoría.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1188 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor