Crítica ácida

Y dónde está el tirano C I A Siglo XXI

A propósito de la campaña opositora mitómana, contra la elección de Concejales. Un despropósito es que en Venezuela mueran pacientes del corazón, a consecuencia de medidas del tiranuelo que pretende gobernarnos desde el extranjero, aplicándonos disposiciones que nos dificultan adquirir válvulas necesarias para operar pacientes cardiovasculares. Venezuela quiere cancelarlas y tiene como hacerlo, pero el cerco del C I A anda trabajando para "el retorno a la democracia", y nos lo impide. Digo el CIA y lo explicaré luego. Cuba revolucionaria lleva décadas padeciendo problemas similares ocasionados por el bloqueo ordenado por EE UU desde los años 60 del Siglo XX, y pese a que la ONU aprobó una vez más en este 2018, condenar tal barbaridad, y solo dos países EE UU e Israel votaron por la continuidad del bloqueo al gobierno cubano y al pueblo, el sistema C I A desobedece, nos miente y pueden más dos gobiernos, que el voto de 190 naciones.

Se sobrepone la indiferencia salvaje y la maledicencia respecto a Venezuela, con desinformación calculada internacionalmente, disimulando hechos de violación capitalista a los derechos humanos que a diario ocurren en otros países. Se hegemoniza la propaganda mundial orientada a demostrar que el CIA es demócrata, y quien no obedezca sus disposiciones homicidas, puede ser legalmente privado de la existencia, entiéndase amenazado de invasión. Si un gobierno es obediente al capitalismo, no importa si allí la vida no vale nada, no pasa nada, no protestan organizaciones que viven de la exquisita burocracia dolarizada y cruel, bajo el disfraz por ejemplo, de médicos sin fronteras, para que el C I A justifique mediante desinformación, amenazas de intervención, destrucción y acoso económico, mientras el tamiz propagandístico te deja lelo frente a intenciones homicidas con protección demócrata representativa.

Podría desarrollar cuartilla tras cuartilla de pruebas acerca del tirano C I A, y por favor no lo confunda con la organización de espionaje gringo que tiene las mismas siglas en inglés C I A. Es suficiente por ahora identificar al tirano en masculino, cobarde y peligroso enemigo de la humanidad siglo XXI, el más cruel y sátrapa CIA, el Capitalismo Inmoral Asesino.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1364 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: