Confusión ideológica

La alienación ataca, con pausa diabólica cumple el plan impuesto por el imperio; enfermó la psiquis de una generación introduciendo la superficialidad como moda; para ello usan una de las armas más poderosa inventada por el ser humano -la maquinaria de medios de comunicación- y lo hacen en forma de droga para dogmatizar; perfeccionaron una técnica diabólica que impusieron subliminalmente; inoculan la estupidez, para cuando los zombis están obnubilado; atacar llenos de bambalinas, ilusionando.

Inducen con armas simuladas llenas de contradicciones llamadas anclas; inoculan veneno e introducen banalidades de todo tipo y la llaman cultura; obviando las normas mínimas de comprensión para involucrarse en la LUCHA: y cambian formación cultural, confundiendo con saltos y cabriolas; así no tienen que explicar mucho la diferencia entre lo superficial y lo profundo.

Está situación crea una particularidad llena de contradicciones en la superficialidad y carente de fortaleza en lo profundo, que no permite explicar y convencer lo necesario para conformar lo que se necesita para llevar la revolución por el camino que dicta la norma comunitaria de igualdad.

Los vicios heredados siguen intactos socavando después de veinte años; mostrando que no alcanzo el tiempo del ARAÑERO; que desgasto todos los segundos de su vida para que entendiéramos lo que nos estamos dando cuenta con tanta improvisación, no hicimos.

Los líderes con vicios del pasado, confunden términos socialistas con fascistas y los mezclan con propuestas comunitarias reproduciendo la ignorancia política que nos hace ver ante el mundo, como eunucos llenos de poder para hacer con el lo que queremos, aunque no sea lo esperado.

Tenemos cadenas de televisión para explicar las contradicciones, que al terminar la transmisión nos damos cuenta que el daño está hecho; pero no nos importa; con otra cadena aclaramos lo que sabemos no se aclarará porque la ignorancia política del porcentaje superficial no le importa si se hace o no y el de la profundo, no tiene suficiente músculo para influir sobre la verdad de imponer la razón.

La modernidad está acabando con el planeta; su propuesta material es a corto plazo; tienen visión de futuro que no va más allá del horizonte que domina su mirada, destruyen propuestas conservacionistas del planeta: están decididos a no visualizar un futuro más allá de su desordenada vida.

Por eso estamos aquí, para levantarnos y volver a los pasos del chavismo, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1261 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor