El sur en peligro

Al parecer hay habitantes de está PATRIA imaginando que vivimos en otra galaxia; creen que la construcción de un mundo justo depende de la suerte y no del esfuerzo que desarrolla una vida de LUCHA para defendernos de un sistema opresor que viene ocupado espacios y si para lograr su dominio tiene que matarnos a todos lo harán.

Tal vez no estemos todos obnubilados con la ignorancia, pero si una parte de los que habitan este continente.

No queremos darnos cuenta que hay un imperio acechando, dispuesto a todo para no dejar que los pueblos del mundo ejerzan su soberania.

Nos tienen vigilados, manipulados, maniatados, judicializados, sólo esperando la estocada final.

Ya pusieron en práctica el plan de apoderamiento en el continente y viene funcionando; tubieron resultados en Argentina, Ecuador, Honduras Brasil y siguen penetrando; solo falta Bolivia y Venezuela e ingenuos en algunos casos seguimos creyendo que nos dejaran tranquilos; deberíamos saber que nos tienen montados en la olla y aun seguimos, mostrando que confiamos en la bondad del capitalismo maqiavélico, creyendo que con nosotros sera distinto.

Últimamente arrecian en Brasil evidenciando el fascismo y no van a ceder; el PT que acumulo fuerza agrupando el apoyo de las favelas, que son mayoria y con los que se mantuvieron Lula y Dilma hasta que los sacarnos a ambos con triquiñuelas; acaban de perder una vuelta con un porcentaje imposible recuperar porque se notan manejos extraños, aunque sabemos la fuerza del PUEBLO está latente; pero con la la mentira mediatica que tienen activada a nivel mundial, se hace difícil recuperarse en una segunda vuelta electoral; lo que evidencia que el plan está montado y que no descansaran hasta acabar con el ultimo rastro de humanismo comunal en el continente.

Nuestro liderazgo debería saber, que necesitamos reforzar la formacion, es lo unico que puede mantenernos en combate y apoyar la resistencia: no podemos seguir creyendo que con golpes de suerte vamos a detener a los asesinos más peligrosos del planeta y que son capaz de hacer lo que sea para defender su imperio, que saben está en decadencia.

Vamos asumir responsabilidad antes que la desidia nos sorprenda; ya tenemos experiencia y sabemos de lo que son capaz y nos tienen en la mira.

No queda otra alternativa para proteger el futuro, que clarificar la igualdad con la masa; evitar que la incertidumbre sea el aval de los indefinidos; que dejen de atender la revolución con paños caliente, ignorando que estamos activos garantizando que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1051 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor