Crítica ácida

Entre ofensiva y ofensas, descargas de alegría y paz

Para la historia nacional de las torpezas verbales en la política, ha quedado aquel baboso solterón de la ultra derecha, que en Abril 2013 fue derrotado por un obrero socialista sindicalista. Hago referencia al destemplado grito "descargue esa arre... calentera", que en Abril 2013 hizo por TV y en forma criminal, ese politiquero de tercera, impulsado a la aspiración presidencial por el capitalismo salvaje, cual topocho de la oligarquía caraqueña, madurado con carburo y envuelto en papel periódico, con exageradísima publicidad pese a sus asnales y repetidas declaraciones insulsas y desinteligentes.

Cinco años y cinco meses después, cierto periodismo falaz comprometido con intereses crematísticos de la "democracia representativa", expulsada en los comicios de Diciembre 1998 por vende patria, repite sin rubor alguno aquel timo comunicacional descarado. Al modelo socialista que apenas se está profundizando, intentan responsabilizarlo por las carencias, el hurto de materiales estratégicos y el robo o contrabando de billetes, a sabiendas que son enviados al exterior por desestabilizadores cambistas, a quienes la derecha no condena.

Nuestra economía es víctima de brutal acoso y boicot financiero internacional perverso, acerca del cual tampoco protesta la oposición, que se arropa con la "democracia representativa". Afortunadamente el colectivo mayoritario -pese a penurias fabricadas en su contra-, comprende y lo manifiesta en forma decidida y alegre, colectivo al que no convencen quienes ejercieron de manera indigna 40 años en partidocracia de negociado y corrupción, dando la espalda a las necesidades sociales entre 1959 y 1999. La respuesta socialista es alegre y en paz, exhibida por un pueblo honesto que ubica y defiende a quienes trabajan para el beneficio de todas y todos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1041 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: