La humildad es un don que se practica con hechos, no con palabras

Si antes se le echaba la culpa a la cuarta república de todos los males venidos y por haber, en estos momentos que vamos a decir, si nuestros propios errores y/o ineficiencia andan socavando las bases de la revolución. Que hablamos de socialismo y donde algunos que los predican son los menos que lo cumplen; entre el discurso y la praxis de la revolucion hay un abismo mas grande que el que existe entre los cuadros y la bases del psuv y que la guerra economicas solo afecta el bolsillo del pueblo de a pie.

El Capitalismo sigue allí, atento, actuando, y el Socialismo a duras penas y a pesar de los tumbos que viene dando seguirá bregando sus espacios y el pueblo soportando a pesar de todo, con la firme creencia que venceremos esta guerra economica.

Los ciudadanos venezolanos necesitan que se les hable claro, para recuperar la esperanza y la confianza en del país ante los embates de la guerra de sexta generación, los errores del gobierno, la ineficacia, el burocratismo, la corrupción y el desorden administrativo y político del país.

Donde La ineficiencia y corrupción de las empresas del estado así como de las expropiadas es horrible donde nadie rinde cuentas claras.

Que ahora se tiene menos confianza en los cuerpos policiales y militares.

Que las leyes no se cumplen, ni la hacen cumplir, así como los precios de los productos.

Que Antes criticábamos que habían muchos ministerios y ahora hasta; vice-ministerios y hacen menos. Y hasta con protectores de estado; ahora : ¿cuantos son eficientes?

Que todavía continua el dedismo o póngame donde hay. (Mejorado).

Donde El bachaquerismo, roba al pueblo todos los días y las autoridades no hacen nada socialmente, lo que existe es un robo colectivo a las personas y eso afecta a todos los niveles sociales se están comiendo unos con otros se aplica el capitalismo más salvaje, en todas sus modalidades

Es muy triste toda esa aberración social que existe en Venezuela y primordialmente todo ello pasa por el no hacer cumplir las leyes y poner mano dura en un momento dado.

La ANC no hizo nada para hacer cumplir los precios de los 50 productos, pura propaganda y habladera de paja.

Todos Los dirigentes políticos deben ganarse el respeto del pueblo con sus acciones responsables y oportunas para lo cual fueron elegidos. Que los problemas del pueblo sean resueltos lo más pronto posible.

Debemos tener esa responsabilidad como ciudadanos de la República Bolivariana de Venezuela, para poder superar todas las dificultades que el capitalismo nos impone, y poder sustituirlo por un modelo socialista humano que nos garantice una mejor calidad de vida .

Menos reuniones y mas acciones..... ¿hasta cual 20 de mayo hay que esperar?..........

victorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1342 veces.



Víctor l. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: