Todos a votar por la patria

Los venezolanos revolucionarios ni nos rendimos ni nos vendemos ni abandonamos la patria como hacen otros vendidos al imperialismo. Sabemos que resistir es vencer y pese a todos los pronósticos del enemigo estamos venciendo, derrotando uno tras otros los planes tácticos y estratégicos elaborados por naciones extranjeras para apoderarse de la patria de Bolívar.

Es conocido por todos que países son los abanderados en este cobarde ataque, Estados Unidos, España, Colombia y sus mercenarios OTAN y OEA con el Mugre traidor.

A pesar de este ataque criminal y mercenario, que ya lleva años, tratando de terminar con el ejemplo que ha dado Venezuela a nuestra América y pueblos oprimidos, inclusive dentro de los Estados Unidos, cuando la inundación del río Misisipi. Nuestra ideología bolivariana se hizo presente y solidaria con el pueblo estadounidense afectado por la catástrofe. A pesar de todo, el enemigo no ha podido lograr su objetivo. Venezuela está de pie a pesar del bloqueo del bloque imperial, continúa resistiendo esta guerra, que busca crear las condiciones oportunas para una inminente invasión.

La ideología y los principios, nos permiten actuar a los revolucionarios con cierta ventaja, junto con frases quemadas por el fuego y las acciones en la piel del venezolano las que nos permiten decir hoy que estamos resistiendo y que resistir es vencer.

Principios e ideología de la que carece la oposición golpista.

TODO ESTÁ PREPARADO PARA UNA INMINENTE INVASIÓN.

Como paso previo, le ataron las manos a las FAR-EP de Colombia, a la que los gringos en el fondo les temían, y aún les temen a algunos de sus destacamentos que no han estado de acuerdo con esta paz de cementerio. Los Estados Unidos temían que, en una invasión a Venezuela, las FAR-EP pasaran a territorio venezolano a respaldar al ejército y pueblo bolivarianos y sus milicias. Este era un paso esencial para una posterior invasión a territorio venezolano.

Agradecemos la solidaridad de gobiernos y pueblos amigos, que nos tienden su mano en momentos como este. Así como a todas las naciones que han estado al lado de nuestro presidente Maduro Moros.

Este domingo 20 de mayo, todo venezolano patriota, consciente, con principios revolucionarios nos levantaremos bien tempranito tomamos el café calientico y a toque de la Diana Carabobo caminaremos de la mano con nuestra familia, amigos y pueblo a depositar nuestro voto claro como la luna llena por NICOLAS MADURO MOROS. Queremos que continúe esta revolución humanista iniciada por nuestro Comandante Eterno, y que sigan las misiones, las pensiones, la educación y la salud gratuitas para el pueblo. Y consolidar a Venezuela como una gran potencia libre, independiente y soberana, cono la quería nuestro Libertador Simón Bolívar.

Este Domingo 20 todos a votar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1838 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor