¡¡¡El 20m a votar por Maduro!!! contra el imperio y sus oscuros mandaderos criollos

"Es contigo neo escuálidos vendido y traidor:

De los odios que regurgitas, solo te queda el amargo de la derrota

Ni que cantes, ni que llores, ni que chilles o te apagues de repente,

doblegaras la voluntad de este pueblo grande, revolucionario y valiente "

En estas páginas de APORREA donde abundan los adjetivos contra la patria y los calificativos peyorativos contra la revolución, los revolucionarios auténticos, a quienes no nos molesta que nos llamen Maduristas, seguiremos señalando a los infames y sus discursitos pegostoso, cargados de frustraciones, signados por el mandato de sus amos imperiales y sobre todo, regodeados en las oscuras patrañas que les mueven los odios desde las vísceras contra la patria.

En ese sentido, de entrada quiero dejar claro que por obediencia al reglamento de esta página otrora revolucionaria (APORREA LA BOLIVARIANA Y CHAVISTA), no diré taxativamente el detestable grupo al que esos pobres seres advenidos en frustrados neo opositores pertenecen.

Es más, ni siquiera les recordares que sus maniáticos escritos tributan a los más detestables de la ultra derecha, y que desde esa cloaca de la política mundial que se nuclea alrededor de la vacuidad ideo política y social, se les aplaude e incentiva, con dinero o con lisonjas, que en todo caso apenas si les sirven para elevar sus pobres egos disminuidos por las tantas derrotas.

Contra ellos, nuestro amor, nuestro compromiso concreto con la construcción del socialismo, la paz y la libertad. Por ellos, el próximo 20 de Mayo todas y todos vamos a votar una vez más por su futuro, por la revolución, por Maduro.

En otro orden de ideas, sabemos que la lucha por la construcción de un mundo distinto es larga, que el enemigo es grande y poderoso, que su hambre de dominación no dejara de asecharnos, dominarnos con su ideología y en cualquier momento, tal vez, atacarnos con la ferocidad que lo caracteriza.

Tenemos claro, pleno como la luna llena, que en ese momento infeliz, el feroz asesino imperial no discriminara entre revolucionarios y opositores, pues para él es normal asesinar y contar tantos daños colaterales como bombas negocie y lance contra todos y todas las y los habitantes de esta patria.

En ese sentido, quiero dejar claro que el próximo 20 de Mayo, además de relegir al Presidente Maduro, reafirmaremos nuestro compromiso con la paz, soberanía y autodeterminación. Votaremos contra el imperio y por la patria. Por la Revolución Bolivariana, que es signo y símbolo de compromiso con el legado de Chávez. Votaremos por nuestra prosperidad y el derecho a ser felices y autónomos. Votaremos contra el Imperio, sus mandaderos oscuros en la región y los enajenados violentos cuya miserables vidas no les permite ver el horizonte promisor de la democracia revolucionaria.

Juntos somos el único camino. Viva el Presidente Nicolás Maduro, el Gran Conductor de Victorias

 





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2084 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: