Legitimado Maduro, para su victoria el 20 de mayo

Arrancó Nicolás Maduro su campaña por Barinas, como lo hiciera el año 2013 cuando le tocó tomar el testigo de Chávez para la contienda Presidencial. El domingo 20 son las elecciones y el jueves, 17 de mayo finaliza la campaña electoral, quedan por delante 21 días de campaña para llevar sus propuestas al pueblo.

Con un PLAN DE LA PATRIA 2025, ya consignado ante el CNE, le da continuidad y redimensiona al exitoso Plan de la Patria 2013-2019, hermoso constructo e inmenso legado de nuestro eterno Comandante, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. El nuevo Plan se presenta con 5 Dimensiones que actualizan, vitalizan, redimensionan y contienen los 5 Objetivos Históricos del Plan anterior, para darle continuidad a la construcción del Socialismo del Siglo XXI, en un proceso marcado por la transición desde una sociedad capitalista hacia una socialista, bajo un modelo inédito.

El Plan de la Patria 2025, contiene las DIMENSIONES: 1) POLÍTICA (INDEPENDENCIA Y MUNDO MULTICÉNTRICO Y PLURIPOLAR, SE AGREGAN A ESTE VIGENTE CONCEPTO. 2) SOCIAL (Redimensiona las Misiones para garantizar una Sociedad Igualitaria y Justa). 3) ECONÓMICA (Potencia el área financiera y reivindica, en unos de sus frentes la Construcción del nuevo sistema económico del Estado Socialista. Nos los ubica en los espacios de la nueva economía mundial y de la tecnología avanzada). 4) ESPACIAL (Potencia la construcción de todo lo organizado de cara al nuevo estado comunal y da mayor sentido a la Ciudad que se construye con la nueva institucionalidad, en verdadero apego a la preservación de la vida en el Planeta) y 5) CULTURAL ( Esta Dimensión da especial atención a la formación integral del hombre nuevo, imprescindible para la construcción del nuevo Estado Comunal y el Socialismo del Siglo XXI). Este Plan, que presenta nuestro responsable Presidente y Candidato Nicolás Maduro, fue producto de una vasta consulta en el seno de su pueblo, quien partiendo del bien conocido Plan de la Patria 2013-2025, estuvo en capacidad de hacer aportes significativos que elevan nuestras metas y fortifican la esperanza.

Además de su PLATAFORMA BÁSICA, EL PLAN DE LA PATRIA 2025, se nos presenta nuestro líder y candidato: "CURTIDO EN VICTORIAS", LLENO DE ESPERANZAS, CONFIADO EN LA PROSPERIDAD Y LEAL.

"CURTIDO" EN VICTORIAS:

¡ MILES HA OBTENIDO! Y, hoy está lleno de experiencias para obtener millones. Las que obtuvo con Chávez, lapso en el cual brilló como Canciller y como vocero del cualquier cargo donde aquel visionario maestro le colocara de manera directa o por previa, refrendación por parte del pueblo. Las que se "calzó" ante la locura de un Capriles y sus criminales seguidores que desde el inicio de su mandato (14 de abril de 3013) se lanzaron a incendiarle las calles para extender la ingobernabilidad en todo el país; las victorias que levantó las elecciones de gobernadores y Alcaldes; las que labró, luego de la derrota de las Parlamentarias de diciembre 2015, momentos duros, en los cuales el obstinado político de rancio adecaje, Ramos Allup, investido como Presidente de la Asamblea Nacional se lanzó en desenfrenada rebelión a sacarlos del poder (hasta por 6 formas), poniéndose como lapso seis meses. Todo ello siguiendo el libreto del Imperio, bajo la batuta de Obama con su decreto que sellaba a Venezuela ante el mundo como "una amenaza inusual y extraordinaria" para los intereses de Estados Unidos. Tiempos estos donde la Guerra Económica (Componente de la Guerra de IV Generación que le aplica a nuestro País el Imperio), se manifestaba con dureza a través de: el envilecimiento de los precios del Petróleo (Explotando el de Esquisto con el método de Fracking), la manipulación de nuestra moneda con el dólar today y el contrabando de extracción; tiempos en los cuales comenzamos a ver de cuerpo entero al Gobierno de Estados Unidos, asumiendo su combate frontal contra nosotros (Miles de intentonas por pulverizarnos políticamente con la Carta Democrática, un barril de petróleo llevado a 20$, un Dólar today que el primer trimestre de ese año 2016 marco 1000 bsf para terminar el cuarto por encima de los 2000 bsf. y una rabieta infernal por saber que su oposición apátrida resultó inútil con todas sus intentonas por salir de Maduro y más que dividida, frustrada y postrada). Luego, más victorias, cuando en el año 2017, ahora con la Asamblea Nacional bajo la dirección de Julio Borges; hizo morder el polvo a la oposición aún, cuando este contó con todo el apoyo del Gobierno de los Estados Unidos, de los Gobiernos del Continente que le lamen las excretas en sus alfombras (Colombia, Perú, México,…) y los de Europa, con el miserable Gobierno de España al frente. Marcaron a este lapso, también, una infernal "guarimba" de 3 meses con seres humanos quemados, asesinados, degollados, perseguidos… y, también, una manipulación de la moneda que arrancó con un Dólar today a 2000 bsf (enero 2016) para terminar en 100.000 bsf (dic. 2016). Todo lo cual no obstó para que Maduro lograra la PAZ y TRES CONTUNDENTES Y SUCESIVAS VICTORIAS ELECTORALES, que nos llevaron a tener hoy: 1) Activado al Poder Originario del Pueblo en CONSTITUYENTE. 2) TODAS LAS GOBERNACIONES (20 de 23) y 3) La gran mayoría de las 335 Alcaldías.

Todo un ataque Imperial que se ha incrementado en 2018; que ha llevado al Dólar today a rondar en este 4to mes (mayo) los 700.000 bsf, siendo que en febrero, estaba en 250.000 bsf. Todo lo cual hace el Imperio, activando: Su página Dólar Today, su Docena de Corporaciones que dominan omniabarcantemente la importación y la distribución en el país (Alimentos Polar, con el Monopolio de los Alimentos ; y otras en los demás rubros), el Contrabando de Extracción y,… a sangre y fuego: EL CERCO FINANCIERO. He allí al Imperio con sus manos metidas hasta el fondo ya que, la oposición política interna está en el suelo, dividida, desmoralizada y con toda credibilidad perdida. Hacen, lo que pueden hacer: Manipular nuestra Moneda. Pero, un pueblo movilizado, consciente en términos generales de lo que ocurre, de lo que nos aplican; organizado y cada día más politizado, constituyen una gran fortaleza y una victoria que ha arrancado nuestro líder en medio de este tremedal.

LLENO DE ESPERANZAS:

Maduro, se presenta lleno de esperanzas a este combate electoral porque conoce a su pueblo y confía en él, se identifica con él. No es Chávez, es él y el pueblo así lo acepta. Él, se conforma, se conforma a plenitud, digo yo, con sólo ser hijo de Chávez. Pero, además, se presenta lleno de ESPERANZAS, por qué, entre las miles de propuestas, se la juega con una que es genial: EL PETRO. Esto, lo confirman desde ya, entre otros muchos entes autorizados: La primera calificadora de riegos China, "DAGONG"; Premios Nóveles de Economía y la Gran Rusia, primera potencia mundial en poder misilístico, quien recientemente le hizo un reconocimiento mundial a nuestro Presidente y a Venezuela por haber lanzado la Criptomoneda más segura del mundo. Maduro, va lleno de esperanzas, también, en este sentido porque es virtualmente seguro que con el PETRO, fulminaremos el CERCO FINANCIERO, y acabaremos con el Dólar today. Es cosa de irse implantando en nuestro país, cosa que ya arranca, pues, en mayo entran las primeros bienes y servicios importados bajo el Sistema Petro; es decir, productos a precios justos sobre los cuales no inciden, dada la modalidad de comercialización, los efectos del Dólar today.

CONFIADO EN LA PROSPERIDAD

Confiado en nuestro desarrollo, confiado en la prosperidad de nuestro pueblo, se nos presenta nuestro Presidente Nicolás Maduro. Y, no es para menos, luego de tanto esfuerzos, luego de tantas victorias, luego de forjar una esperanza en lucha, guiado por el Plan de la Patria; nos espera con la implementación de una propuesta inteligente: la recuperación de nuestro poder adquisitivo, el incremento de nuestro PIB, la comercialización a precios justos y todo ello, nutriendo a los 15 Motores del Plan de la Patria 2025, no tiene otro nombre sino prosperidad. Las buenas nuevas vienen para nuestro País.

LEAL:

Leal has sido, Presidente nuestro. Es, sin dudas, uno de tus grandes capitales para darte el voto, que es la confianza, la disposición plena a seguir trabajando contigo, como si fueras Chávez, por nuestra Patria.

Lealtad, lealtad es mucho de lo que veo en Usted, amigo Presidente. Y me baso, entre otras cosas en los siguiente: Chávez, le respondió a un acucioso investigador Social (hoy furibundo reaccionario), ante unas preguntas que en el fondo preveían su fracaso, pues lo pensaba incapaz de vencer el "karma" del Caudillismo; que él se iría por la vía de: PROFUNDIZAR LA DEMOCRACIA PARA LIBERAR AL PUEBLO.

Le enrostraba, Agustín Blanco Muñoz a Chávez que a partir de 1742 cuando la humanidad dejó de ser libre; lo que ha reinado es el "caudillismo" y que con este no hay salida hacia la libertad. Lo hacía Muñoz en 1996 cuando en una Entrevista a Chávez que dio lugar al libro: "Habla el Comandante", este se aprestaba a concurrir a las elecciones Presidenciales de 1998.

En la práctica y en su vida, Chávez dio su respuesta y rompió el "karma": Fue al Poder, no por abstención, sino por elecciones (Participación democrática del pueblo); propuso y llamó a CONSTITUYENTE; llamo al pueblo a organizarse en las instancias que no tenía organizadas luego del golpe de estado y del paro petrolero (2002-2003); creo las Misiones; Metas del Milenio fueron cubiertas como nunca ensanchando la participación protagónica, directa y democrática del pueblo; se sometió al primer Referendum de nuestra historia; activó Reforma Constitucional, Emnienda y muchísimas elecciones para las decisiones más relevantes de la conducción de la Patria; en esa práctica, seguramente, tuvo la acertada decisión de seleccionarte como su legítimo sucesor.¡ UN LEGADO INMENSO DE CHÁVEZ FUE LA PARTICIPACIÓN PROTÁGONICA Y DIRECTA DEL PUEBLO!

Usted, ha sido leal a Chávez y consecuente con ese legado. A usted lo hemos visto, desde el principio de su, nada fácil encomienda: Lanzándose a la calle, a hacer GOBIERNO DE CALLE con el pueblo; llamando a CONGRESO DE LA PATRIA y activándolo desde Caracas, arrancándole propuestas al pueblo, independientemente de que las estructuras medias fallaran; llamando a CONSTITUYENTE; convocando a Jornadas Nacionales para la DISCUSIÓN DEL PLAN DE LA PATRIA;… En fin, usted no se ha separado del pueblo, para gobernar con él. Y,.. eso fue lo que le PIDIÓ CHÁVEZ aquel 8 de diciembre de 2012, cuando le dejó el testigo en sus manos. Contigo vamos Nicolás Maduro, a la Victoria del 20 de mayo y más allá, corriendo los riesgos que haya que correr para seguir teniendo Patria.

¡ VIVA TU LEALTAD, VIVA LA SOBERANÍA Y LA INDEPENDENCIA Y VIVA EL PUEBLO Y LA PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA Y PROTAGÓNICA!

¡ EL 20 DE MAYO, VOTA POR NICOLÁS MADURO Y NUESTROS DIPUTADOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1540 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: