El diálogo y la "ayuda humanitaria" o criminal de la oposición

Los violentos de la oposición no dan puntada sin dedal. Pulverizados en las elecciones a gobernadores en las que la gran mayoría rechazó la violencia como mecanismos para llegar al poder, tal como ellos pretendieron hacerlo a punta de terrorismo, todavía se niegan a recoger los vidrios de la extinta MUD y se la juegan todas con el apoyo de la canalla mediática nacional e internacional.

Quieren oxigenarse haciendo de niños buenos y, en función de eso, han emprendido una feroz campaña de la mano de las transnacionales de la información, y de esos grandes medios de comunicación serviles al presidente norteamericano, Donald Trump, que consiste en un bombardeo de publicaciones hablando del diálogo y de ayuda humanitaria.

En cuanto a los encuentros producidos en República Dominicana, aparecen por los medios de comunicación social con una firmeza y una prepotencia que parecieran ser los dueños de tal iniciativa. Le ponen condiciones al presidente obrero, Nicolás Maduro, el verdadero promotor del diálogo, quien siempre los emplazó a ocupar la mesa de conversaciones como única alternativa para superar la crisis económica y política del país. Y los hizo sentar, solo que después los delincuentes, como terroristas al fin, optaron por tomar el camino de la violencia, la destrucción, hasta que la Asamblea Nacional Constituyente los paró en seco y el pueblo les dio la espalda en las elecciones regionales.

Por eso hay que insistir en que los anárquicos de la MUD son los responsables del desastre que vive Venezuela, lamentablemente la canalla mediática tiene mucho peso en el ámbito internacional y con esa metralla de mentiras y de informaciones falsas, logra distorsionar la realidad de Venezuela en el mundo.

De su perverso poder se agarran para hacer ver el gobierno de Maduro como una cruel dictadura y a los cabecillas de las bandas criminales PJ, VP, UNT y AD, como verdaderos demócratas, cuando ellos son los responsables de la matanza de personas, de la escasez de alimentos y medicinas, del acaparamiento, la especulación, la devaluación de la moneda inducida por Dólar Today, de la caída de los precios del petróleo, de las sanciones impuestas por Trump, del hambre, de la falta de efectivo…

Y cuando no hablan de diálogo, hablan de ayuda humanitaria, ¡¿ayuda humanitaria?! Si esos hampones de la extinta MUD desprecian al pueblo, incluso, han sido capaces de prenderle fuego a personas vivas, la ayuda que esos miserables le pretenden dar al pueblo de Bolívar es una ayuda criminal, entreguista, antipatriota, traidora, la esencia de ellos como políticos y seres humanos, por lo menos, eso demuestran con sus acciones terroristas.

No podemos perder de vista tampoco que detrás de esa "ayuda humanitaria" a Venezuela que repiten en coro los presidentes latinos y caribeños arrastrados a Trump, se encuentra el imperio gringo que siempre ha querido invadir el país y apoderarse de nuestras riquezas naturales.

Tengan la plena seguridad de que detrás de las brigadas de asistencia internacional a la Patria de Bolívar, arribarían los marines norteamericanos y no se marcharían sin tener el control absoluto del país. Así han hecho en otras partes del mundo. Propician una guerra interna entre los mismos habitantes de las naciones que ocupan, las destruyen, las devastan a punta de balas, bombas, para justificar su presencia con el argumento de que deben establecer el orden en nombre de la democracia.

Nunca se retiran sin lograr sus objetivos, sin obtener lo que en realidad quieren. Generalmete colocan al frente del gobierno del país invadido a un monigote que puedan manejar a su antojo. Y eso lo saben los opositores y no les importa, más bien, suplican ser ese monigote. Por eso se le arrastran tanto a Trump.

Recordemos además que el imperio norteamericano hizo el intento de ocupar Venezuela. Pagó las guarimbas y los hechos terroristas de PJ, VP y UNT, nos sancionaron, nos bloquearon financieramente, para acentuar el hambre en la población, y después que desataron toda esta crisis que hoy vivimos en los diferentes ámbitos del quehacer nacional, ofrecieron "ayuda humanitaria" en complicidad con estos vendepatrias que conforman la MUD, pero los conocemos, los chavistas no mordemos ese anzuelo, sabemos de sus tretas perversas, de sus genocidios en el mundo, y no van a entrar. En la Patria de Bolívar desafortunadamente hay serviles a Trump, pero sin duda somos más las personas con dignidad.

En Venezuela no harán como en Colombia, donde el gobierno de los EEUU instaló siete bases militares y los uniformados gringos violan y ultrajan las mujeres ante la mirada indiferente de de Juan Manuel Santos. Colombia prácticamente es una colonia estadounidense.

Pero en fin, reitero para despedirme, que con esa campaña mediática nacional e internacional que desarrolla la oposición acerca de la tal ayuda humanitaria y el dialogo, los terroristas solo buscan lavarse las manos manchadas de sangre, sobre todo ahora a escasos días de las elecciones de alcaldes, sin embargo, eso no les valdrá de nada. Los venezolanos estamos claros y sabemos quiénes han sido nuestros verdugos. Y en los próximos comicios municipales cogerán otra paliza. Ya nada que huela a violencia tiene cabida en Venezuela.

El Pueblo Constituyente hace justicia ¡Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4713 veces.



Gian Carlo Di Martino

Politólogo, profesor, abogado. Ex-Alcalde de Maracaibo. Cónsul de Venezuela en Milán - Italia.

 giancarlodimartino2017@gmail.com      @gcdimartino

Visite el perfil de Gian Carlo Di Martino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: