Muertos que vos matasteis

Cuando se pasa a otro plano; no hay forma de parar la prisa con que la guadaña interfiere en el tiempo; te arropa y aparecen dolores, que se desprenden de seres con los que creaste vínculos de sentimiento y LUCHA: luego llegan invitados traidos por la solidaridad y frente al féretro empiezan a reorganizar tu ausencia que recién empieza y camaradas a cuidar valores de esos que juramos sin ser catolicos. Y te vas a otro plano con la promesa que te acostaste el dia anterior, imaginando te levantarías a seguir con la LUCHA.

Cuando se pasa a otro plano; es como quedar dormido un día cualquiera, cuando habías preparado que mañana harías todo lo que no te dio tiempo en vida y como no despiertas, queda pendiente la reunión que soñaste; donde concretariamos los últimos toques, para enderezar el entuerto.

Cuando dejas de soñar vivo y te vas a sembrar donde ya no es posible: no te das cuenta si los que te acompañaron en la LUCHA, seran los mismos después que siembren tú recuerdo y no se convertirán en despreciables traidores, que no respetarán el compromiso de ser leales a los camaradas que partieron antes y no sabían que estaríamos juntos, hasta hoy cuando llegué.

Subes a otro plano a encontrarte con soñadores que también se fueron antes de concluir promesas y confiando que los que quedan serian responsable con el comunismo patrio.

No dejas nada acomodado, porque todo se hace una sorpresa y suponías que cuando te levantaras ibas nuevamente a comenzar la LUCHA: pero alguien se acerca a tu silencio mortuorio y te das cuenta que dejaste de respirar y no te dio tiempo de dejar encargos que no sea; mañana seguimos con la LUCHA, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 692 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a254935.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO