Parlamento Europeo premia a "guarimbas" venezolanas

Con relación a lo que viene pasando con la llamada "oposición" venezolana y sus recientes reacomodos que algunos ven como que se estuviera produciendo una "ruptura" entre sus aparatos sediciosos "guarimberos" y extremistas y los redomados integrantes de la "mesa de unidad", debo decir que lo que están demostrando los viejos políticos "adecos" es su realismo maniobrero con miras en las próximas elecciones presidenciales.

En este sentido, han empezado con un gran triunfo al ganar cuatro de las gobernaciones estratégicas de la "media luna" venezolana que el Presidente Chávez en 2008 advirtió como la región vulnerable a un intento separatista manejado por el imperialismo sionista USA-UE-Israelí.

Ciertamente se trata de unos cadáveres políticos para resolver problemas, pero no cabe duda que su funcionalismo al servicio de sus amos occidentales, ha sido retomado.

Apoyo no les faltará. Los millones de dólares sionistas invertidos en la campaña por la "media luna", ha dado su primer fruto. Ahora van por un triunfo mayor. Y para esto, como bien dicen, mejor "deslindarse" del delirante extremismo de los "majunches" Capriles y López.

Efectos mediáticos tampoco les faltará como el Premio Sajárov otorgado por el Parlamento Europeo a su similar y espuria Asamblea Nacional que conduce la sedición en Venezuela.

No son poca cosa: cuatro gobernaciones en la "media luna" (el territorio que tiene parte de los recursos naturales estratégicos venezolanos) y el "respaldo" de ese esperpento de parlamento que reúne a los súbditos de las dinastías masónico-sionistas de Europa.

No hay que equivocarse. Si la sedición venezolana no se adapta ahora de manera ventajosa, aunque tenga la "media luna", no podrá aprovecharse de ésta para el futuro próximo. Y si esto pasa por juramentar ante una Asamblea Constituyente que no reconocen, ¡vale hombre!, démosle pita.

Nota: Andrei Sájarov fue un físico nuclear ruso, premio nobel en 1975 que, al pasar a ser un disidente, contribuyó a edificar el mito de los "derechos humanos" sobre la base de una falacia como es aquello de que "todo lo que no está prohibido está permitido". Negando la validez de la ética, la tradición, la cultura, la convivencia, la paz si es que no están plasmadas en una "ley". Los archivos de sus investigaciones científicas terminaron en Harvard la universidad madre de la red "La Hiedra" del ultra-conservadorismo supremacista estadounidense.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 630 veces.



Rubén Ramos Alizorojo

Sociólogo y educador peruano, postdoctorado en Filosofía, Política e Historia de las Ideas en América latina por la universidad del Zulia-Venezuela

 ruby_7872@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Ramos Alizorojo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a254380.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO