Una guerra en paz

¡COÑO ARAÑERO! Después de pensarlo y a riesgo de ser cuestionado por los atacantes de oficio que abundan en la revolución; voy a exponer a riesgo que me llamen de todas las formas que conocen los que descalifican las opiniones y donde la más común es traidor.
Aunque no me gusta el termino de análisis, es el que voy a usar en este caso, para tratar una situación que me tiene ocupado, buscando la mejor forma de expresarlo sin que me acusen de todo lo que se acusa en esta PATRIA al que tiene una opinión que no sea igual a como la que dicta la cúpula que aliena el pensamiento.

Me preocupa y ya lo traté en notas anteriores, aunque parezca una insignificancia.

Porque no hacemos un plan y recogemos escombros en los sitios de guarimbas; para hacerle más complicada la logística a los golpista el próximo día; eso le pondría la labor de trancar el tránsito un poco mas difícil, porque tendrían que cargar escombros otra vez y así los desgastamos en el abuso que cometen a diario, provocando vecinos y evitaríamos lo que están buscando; que salga un desesperado con una emergencia y enfrentando a un terrorista que cause una tragedia a una persona que no pudo aguantar un continuo abuso; y como estamos en una posición que no queremos violar los derechos humanos, de los que si lo violan, sin importar consecuencia; evitamos las provocaciones que día a día le hacen a personas que aman la paz, pero que en un momento determinado podrían perder la cordura y causar daños que una autoridad preventiva podría evitar.

Otro caso que me ocupa es que no se haya tomado en cuenta el porcentaje de centros de votación que se activaron, para que se mostrara la cantidad de votantes que vimos en el ensayo del 16-7 y que nos creo una expectativa para la mediática bastante buena para el efecto y no se dice por ningún lado que tal vez en la elección del 30-7, los centros activados al cien por ciento, no se verán de la misma forma.

Es necesario para no crear falsas expectativas, publicar algun detalle al respecto: aunque con el plan de estimulo que podría lograrse con el carnet de la PATRIA nos garantice votos, pero debemos saber que si están activados todos los centros, la sensación que notaremos en la asistencia no es la misma; aunque no hay competencia aparente y ganaremos; podremos decir para seguir en la batalla que desea el chavismo y que alarga la angustia para consolidar el sueño, de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1377 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor