Politiporrazo

Tiempo para tu reflexión

Fieles a su insania política de vivir adaptados al mercado, vuelven acompañados de la mentira directivos de la MUD que reviven su bastardía en la Mesa Untada de Dólares, a distribuir informaciones totalmente engañosas en torno al por qué de la convocatoria comicial el 30 de Julio 2017 a la Asamblea Nacional Constituyente. Pudieron convencer votantes el 2007 cuando la Reforma propuesta por el Presidente Chávez, y ahora atacan una Asamblea que dejará fuera furtivas disposiciones pro capitalistas salvajes, las cuales por inexperiencia de Diputados revolucionarios en 1999, quedaron aprobadas en nuestra Carta Magna, porque expertos infiltrados por el liberalismo plutócrata endógeno y exógeno, cambiaron o insertaron párrafos en algunos textos favorables a su criminal pensamiento mercantilista.

La ANC –DIOS y la votación popular lo permitan-, impedirá que gobiernos pitiyanquis reformulen a favor del capitalismo salvaje disfrazado de democracia representativa, tantas medidas de beneficio logradas por las misiones para el colectivo, sin discriminación. La ANC evitará Decretos ejecutivos de un Macri o un Temer venezolano, para llevar miseria a los pensionados, madres del barrio, escamotee la atención gratuita total a la salud, o limite disposiciones a otorgar viviendas, y prescinda exageraciones salvajes por empresas privadas. La Constituyente está clara en dejar funcionar instituciones particulares con plena libertad, solo que evitará por ejemplo que la GMVV dependa de instituciones bancarias, mediante el engaño de facilitar préstamos hipotecarios, estableciendo en letras pequeñitas al pie de los documentos, condiciones impagables.

La ANC evitará que la Fiscalía General de la República, FGR hoy trocada en FCG, Fiscalía Corruptiva Generalizada, libere impunemente vándalos guayaceitosos guarimberos terroristas, sean jóvenes o adultos de cualquier edad, hombres y mujeres financiados por enemigos de la economía popular. La ANC permitirá constitucionalmente distribuir equitativamente la generación de riquezas, el ingreso petrolero, y legalizará la explotación efectiva de nuestros inmensos recursos naturales, para el desempeño sano, comunitario y cooperativo social a favor de la salud, la educación, y asegurar la alimentación evitando peligrosas privatizaciones del capitalismo salvaje. Con la ANC no podrán dolarizar la comida ni los fármacos, tampoco dejarán en libertad incineradores de depósitos de medicinas, centros de abastecimiento de alimentos, o que no legislen castigo como hoy, a los saboteadores destructivos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1148 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: