¡¡¡ Horror!! La oligarquía ya tiene candidata

Sucede a los pseudo revolucionarios lo que sucede a los mal llamados espaldas mojadas mejicanos que se esfuerzan cruzando a nado el "Rio Grande" que delimita su país de su propio país y mueren ahogados en las orillas de su suelo Dijera el refrán: "Tanto nadar para morir ahogado en la orilla" Léase al pie de página un extracto del Tratado de Guadalupe Hidalgo. (*)

El mismo "esfuerzo" de "El Arado y el Mar" formando cuadros revolucionarios para terminar apoyando una candidatura (circunstancial), de la oligarquía., reconocida por ellos como LA FISCAL DE LA DIGNIDAD. ¿¡¡Horror para la Oligarquía?

Cuesta creer y respetar la conducta política e ideológica de la plana mayor del Arado en el Mar, Amén (así sea) como la conducta de sus iguales de Marea "Socialista", y demás individualidades otrora ministros y ministras de Chávez que por años obviaron una de las enseñanzas fundamentales de cualquier escuela que se diga forjadora de cuadros revolucionarios: LA CRITICA Y LA AUTOCRITICA.

Luce paradójico que llegada la oportunidad para mostrar los frutos del pos-arado, mediante la participación en la Asamblea Constituyente, que no exigió ni condicionó nada mas allá que la voluntad.de participar, incluso sin el referéndum consultivo exigido como excusa para no medirse y hacerle coro a la oligarquía.

Lo cierto es que Julio pudieran saber la cantidad y la calidad de la cosecha Pos lo arado en el Mar o en su defecto saber si fue HORROR O SATISFACCION LO QUE SINTIO LA OLIGARQUIA...O si están haciendo esfuerzos por cruzar el Rio Grande (perdón el Rio Guaire), para morir ahogados y después quemados a la altura del distribuidor Altamira. Del Este de Caracas.

(*) Tratado de Guadalupe Hidalgo,

Firmado entre México y los Estados Unidos el 2 de febrero de 1848, al final de la Guerra de Intervención Norteamericana, estableció que México cediera a los norteamericanos casi la mitad de su territorio, que comprendía la totalidad de lo que hoy son los estados de California, Arizona, Nevada, Utah y parte de Colorado, Nuevo México y Wyoming. Como compensación, los Estados Unidos pagó 15 millones de dólares. Entre los aspectos del tratado, se estableció al Río Bravo del Norte o Río Grande como la línea divisoria entre Texas y México; Además, los EU asumen el patrullaje de su lado fronterizo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1352 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor