En combate, de Abril a Myo ¡Viva el trabajador!

29 muertos lleva esta oposición terrorista, aplicando formas de lucha criminales; jugando con la simbología de imágenes para aparentar indefensión ante "el tirano"; mostrando al gobierno como culpable de sus atrocidades (falsos positivos); propiciando que a manera de "lobos solitarios" el común de los ciudadanos haga "justicia" contra el chavista, con sus propias manos; procurando la guerra civil con las más retantes y viles acciones como la del Materno Infantil; intentando destruir la institucionalidad, recurriendo, a lo Paramilitar, a la amenaza propia y a la de la familia; pero, también, aplicando, implacablemente, a instancias de su amo, El Imperialismo Norteamericano, la manipulación del Dólar Paralelo, que genera una desproporcionada Inflación Inducida que nunca debemos minimizar.

Alertas debemos estar, contra todos estos procesos que nos aplica el Imperio y sus lacayos internos, como componentes de su Guerra de IV Generación. Todo esto afecta a nuestro trabajador y a todo nuestro pueblo, fundamentalmente, le afecta lo estratégico: que dejemos de ser independientes. Tremendo guía tenemos al frente (Nicolás Maduro), se resiste, se vence y se continúa con la moral en alto en plena batalla.

Atención especial debemos darle a la Guerra Económica, más allá de todo lo que se ha hecho, gravita sobre nosotros, como un peso muerto la marcha del dólar paralelo(1.050 (1er Trim.2016), 1100 (2do), 1200(3er), 3.153(4to), 3.415 (Enero 2017), 4.080(Feb), 4.2012(Marzo), 4.500(Abril),..). Piensan llevarlo a 10.000. El 80% de lo que importa el País (a través de la oligarquía), es con dólar de 10 Bs(El DIPRO), solo 10% con el paralelo y… todo lo importado lo venden como sí lo compraran a dólar paralelo. Lo hacen, a lo PRAN, por que manejan el 80% de nuestra economía (Alimentos, Medicinas, bienes y servicios) y por qué sus corporaciones tienen capital mayoritario norteamericano y ...están en guerra por robarse este País. Cuando un producto lo compran a 10Bs y lo venden a 1.000, se ganan el 10.000%, cuando lo venden a 4.500 (precio actual de dólar paralelo), se gana el 45.000%,… cuando manipulen el paralelo y lo pongan a 10.000, se estarían ganando el 100.000%. Todo esto es hambre para el pueblo y deterioro del salario de quien trabaja. En Colombia, el dólar norteamericano vale 3.000 pesos y pasan los días, los meses, los trimestres y los años y… no se lo mueven; el Gobierno de Colombia es aliado, alcahuete de un Imperio que llevándose todo, les deja hambre miseria y unas 7 bases militares para ir por Venezuela. Nosotros, somos bolivarianos, dignos y chavistas, y resistimos generando ideas y propuestas (Agenda Económica Bolivariana, CLAP, GMAS,…) para triunfar y seguir teniendo Patria. En este día del trabajador pongamos información y datos en manos de la clase obrera, para que mejor discierna sobre nuestro destino futuro.

Otra cosa de atención especial es: LOS FALSOS POSITIVOS. En muchos casos se observa que somos buenos detectores de ellos, cuando se trata del enemigo externo y, eso es bueno. Pero debemos cuidarnos mucho, de los falsos positivos que nos "clavan" desde nuestras propias filas. Ministros, Vicepresidentes, Directores Nacionales y el Propio Presidente debe estar atento en sus predios; pues tenemos "maestros" en materia de falsos positivos. Sólo pido que se revise el caso de la Zona Educativa del Estado Sucre, alguien "creó un acontecimiento", un "falso positivo", contrario a la verdad y operó el "cambio". Resulta que la gestión que se venía dando en la Zona Educativa del estado Sucre, venía constituyendo un verdadero faro de lucha frente a esta guerra de IV Generación, tanto en la movilización como en la organización y en la formación; así como también en el trabajo pedagogico, propiamente dicho. Varios reconocimientos nacionales, dicen de ello, el montaje de 145 Circuitos con personas formadas en un proceso irrefutablemente bolivariano y la activación de los mismos como foros del debate de la verdad que vive nuestro país, dicen del garrafal error que aquí se ha cometido. Al fragor de esta guerra, atiendan a esta crítica, no lastimen el proyecto, no nos restemos fuerzas, no volvamos a lo mismo.

¡ VIVA LA CLASE OBRERA VENEZOLANA! ¡VIVA NUESTRA PATRIA LIBRE Y SOBERANA!¡VIVA NICOLÁS MADURO, EL PRESIDENTE QUE PROTEGE A LA FAMILIA Y AL TRABAJADOR!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1510 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: