Almagro y la MUD despertaron un gigante dormido.."El pueblo Chavista"

No nos caigamos a coba, a quien le gusta que se metan en su casa, a nadie!. Venezuela es eso, es nuestra gran casa, ahora bien porque grupos opositores desean la intervención militar de otros países, simple!, Existe mucho dinero por delante, repartirse el país, repartir la gran torta del petróleo, de todos nuestros recursos energéticos y mineros. Todos nosotros que vivimos en esta tierra de gracias debemos saber que Venezuela toda su vida ha sido un manjar apetitoso para los EE.UU. petróleo abundante y barato quieren los gringos, y existen factores anti nacionales que lo quieren negociar, por ello el cuadro permanente de la desestabilización política en estos 19 años.

La oposición no sirve, una oposición retrógrada, cero política, se mueve con las vísceras, odio, insultos, desconocimiento del debate, arrastrada, de rodillas ante factores supranacionales. Una oposición de comiquitas, no tiene seriedad y solo tiene su mirada en los billetes verdes. La mega marcha del gobierno, dió una clara demostración que el chavismo no solo resucitó sino que está presente y activo!!!!.

Notas en el teclado: 1) Los guarimberos de ayer no son los mismos de hoy, la tarifa es mucho menor, los "líderes" se quedan con la mayor tajada. 2) La marcha del chavismo fue mucho mayor que la de la MUD, es una clara demostración del repunte del proceso bolivariano. 3) Existen personas totalmente equivocas sobre la coyuntura política que vivimos, expresiones como; " Lilian Tintori debería ser la presidente", "Un submarino nuclear gringo está en aguas de Venezuela", " En los CDI asesinan estudiantes de la oposición" ...entre otras expresiones, hacen ver que nuestra nueva generación no tiene cultura política. 4) La nueva modalidad opositora es hacerle Bullyin a los simpatizantes del chavismo en supermercados, en la calle o en qué cualquier lugar que sean identificados. 5) Realmente curioso que las muertes de manifestantes e inocentes han sido en el interior del país. 6) Maduro le salió al paso a los fascinerosos con el plan Zamora, los terroristas querían destruir plantas eléctricas, represas etc. 7) Contradicción: La MUD exige elecciones, pero a la vez dice que no van a elecciones..¿entonces?. 8) La pelea a cuchillo dentro de las filas opositoras es para coger palco. 9) Almagro y la Guarimba dio al gobierno un segundo aire, las encuestas refleja un repunte, si se equilibra la economía hay proceso bolivariano para rato. 10) PDVSA gas debe mejorar la distribución de bombobas pequeñas, medianas y grandes, están dejando a muchas personas varadas, y esto se traduce en descontento..!!

Pensamiento del día: ..."La economía es dirigida; O la dirige el estado o los poderes económicos"...

Continuará



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2549 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: